ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda para jerbilla con otitis
Ayer a las 1:19 am por Txorinet

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

jerbos + ratas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
naharu
cria

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: jerbos + ratas?   Jue Ene 12, 2012 1:31 pm

tenia 3 bebes de como 1 mes aproximadamente. bueno pues hoy busque a los niños por que queria agarrarlos y oh sorpresa no estaba dos!! no hay cadaveres ni nada x el estilo ni huesitos, la cosa es que mi terrario nuevo es de dos plantas uni una jaula de estas

con una pesera unidas x un tubo de palstico , pero en la parte de arriba hay una avertira donde esta el bote del agua y donde esta el tubo que va a la planta baja hay un oyo pequeño.
pensaria que se podrian haber salido pero no esta al alcance de los bebes la avertura contando el hecho de que escalan las paredes.
la cosa es la siguiente que la mama jerba tiene jerbitos bebes recien nacidos y yo le saque al macho como a los tres dias de la primera camada. podrian ser de el macho? la otra posibilidad que pense es que podrian ser de rata.. si de esas que se comen la ropa de las grises??
eestoy muy preocupada.
Xihom
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2643

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Jue Ene 12, 2012 7:05 pm

naharu escribió:

la cosa es la siguiente que la mama jerba tiene jerbitos bebes recien nacidos y yo le saque al macho como a los tres dias de la primera camada. podrian ser de el macho? la otra posibilidad que pense es que podrian ser de rata.. si de esas que se comen la ropa de las grises??
eestoy muy preocupada.

¿Qué quiere decir que "podrían ser de rata"? ¿Te refieres a los bebés? Suspect Suspect Suspect
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Unia
cria

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Jue Ene 12, 2012 9:48 pm

No se te entiende bien.. explícate mejor porfa.
Creeper
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1009

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Jue Ene 12, 2012 11:37 pm

creo que lo que quiso decir es que tiene 3 jerbos bebes en una jaula conetada a una pecera por un tubo de plastico y el tubo tiene un agujero, que le faltan 2 jerbos y que capaz que se escaparon por el agujerito y tiene miedo de que sean ratas que comen la ropa
Unia
cria

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Vie Ene 13, 2012 12:35 am

Si, yo también he entendido algo así, pero luego también dice algo sobre que la hembra tuvo una camada y ahora está otra vez embarazada pero el macho está separado, y pregunta si ha podido dejarla preñada una rata o_O es que no sé, algo así raro entiendo yo
jerbytas
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3150

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Vie Ene 13, 2012 1:01 am

Yo creo que piensa que se ha quedado preñada de una rata porque separo al macho.
La hembra entra en celo justo en el momento de parir asi que es del jerbo sin ninguna duda...no puede ser de ninguna otra especie.lo que tienes es que encontrar a los jerbos que escaparon y ver por donde se salieron.sino te los vas a encontrar muertos...
cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Vie Ene 13, 2012 11:06 am

los jerbos y las ratas no se pueden aparear y perfectamente pudo ser el jerbo antes de que los separaras, en cuanto a los bebes faltantes yo creo que se escaparon... debieras eliminar la conexion a la jaula mientras hay crias pequeñas todos esos recovecos no son buenos si estas criando.
naharu
cria

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Vie Ene 13, 2012 11:45 am

si a eso e a lo que me refero, el hoyo que tiene queda en la parte de arriba donde entra el agua ya lo tape, y el otro estaba entre la conexion de la pecera y la jaula de plastico pero el tubo no estaba roto si no que tuve que poner una tapadera y hacer un hoyo cuadradito y creo que ese fue un error debio de haber sido redondo. pero tambien ya lo tape. no creo que se hayan salido los bebes x que hace como 5 dias meti al macho a la jaula de dos pisos y lo encontre muerto en la terraza ( donde esta la comida) . la otra es que si pensara que se salieron los dos el otro bebe sobreviviente tambien se hubiera salido x que es muy agil. bueno y al final preguntaba si podrian ser del macho los bebes nuevos o si se podria aparear con una rata x que pues como lo saqaue pronto. pero pues alguien ya me respondio que entra en celo nuevamente despues de tener a los bebes. eso espero x que se les ve pelito grs a los nuevos bebes ( aunque el macho era gris claro) voy a esperar y despues les cuento que paso.
Gaua
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Vie Ene 13, 2012 6:13 pm

Si sacaste al macho a los tres días de haber dado a luz la hembra, está preñada del jerbo macho, SEGURO. Cuando hay que separar al macho es el mismo día de dar a luz, el PRIMER día (sólo tarda a veces ocho horas en entrar en celo post parto, se aparean la noche del primer día).
Los jerbos no se pueden aparear con las ratas, son incompatibles. Y las ratas salvajes son depredadoras.

Lo que sí debes hacer es solucionar cuanto antes el problema de los escapes, que el macho apareciera muerto en la terraza no es normal, ni que se escapen los bebés.

A mí esas jaulas con tanto plástico no me gustan, son un paraíso para que las destruyan los jerbos. Seguramente tenga algún agujero roído y todo ...

Un saludo!
naharu
cria

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   Vie Ene 13, 2012 6:46 pm

pues ya la he revisado y no tiene mas hoyos, tienen pedazos de madera que roen indiscriminadamente . muchas gracias por sus respuestas.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jerbos + ratas?   

jerbos + ratas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.