ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda para jerbilla con otitis
Miér Nov 15, 2017 9:49 am por Txorinet

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» AYUDA PORFAVOR
Jue Nov 02, 2017 12:50 pm por JellyFish

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bonymoony
cria

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Jue Ene 19, 2012 10:05 am

tengo una duda, el viernes compré un jergo en la tienda de animales y cuando empecé en este foro me aconsejasteis tener 2.Fui a la tienda donde lo compré y me dijeron que de su clan ya no queda ninguno pero que en 2 semanas me podian conseguir ir jerbito pero que no me aconsejaban juntarlo con el mío, que mejor devolvía el que tengo y me quedaba 2 hermanitos. mi jerbo tiene mucho miedo a los humanos porque estuvo 2 meses en la tienda sin contacto con nosotros y los otros me vendrán muy acostumbrados a las personas. Creis que cuando Sully(asi se llama mi jerbo) vea al nuevo que interactúa conmigo, él también lo hará.será sencilla la union de los dos? daros cuenta que para cuando venga mi nuevo jerbo, Sully tendrá ya 4 meses y medio mientras q el otro tendrá un mes.aconsejarme por favor?
Xihom
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2643

MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Jue Ene 19, 2012 10:13 am

Mira es mi humilde opinión, pero no soy nada amiga de devolver animales a las tiendas porque lo primero de todo son mi responsabilidad y segundo ¿qué van a hacer con él en la tienda? mejor que lo juntes tú a que lo junten ellos, a saber cómo acabaría si lo devuelves. Si quieres verlo así puedes planteártelo como un reto personal, conseguir juntarlos y hacerlos felices, el resultado será muy satisfactorio.

Al ser dos machos jovencitos creo que no será muy complicado juntarlos, usa terreno neutro unos días a ver cómo se llevan.
Pero asegúrate de la edad, no deberían separarlos de los padres antes de las 6 semanas, un mes de edad es muy pronto.

Cuando estén juntos aprenderán el uno del otro y poco a poco te cogerán cariño ambos independientemente de si han estado con humanos antes o no. Lo importante es que interacciones con ellos todos los días y te vayan conociendo.
http://vidadejerbo.blogspot.com/
bonymoony
cria

MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Jue Ene 19, 2012 10:24 am

La verdad es que yo no quiero devolver a mi jerbo, y menos ahora que me va reconociendo!!!además si quiero tener otro jerbo es por hacerle felíz a él, no por mi, pero es que la chica de la tienda me metió miedo diciendome que se iban a hacer daño xq el mayor le iba a atacar.no creies que sea muy dificil juntarlos,no?
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Vie Ene 20, 2012 11:53 am

mira no tenes q tener miedo... no es unatarea sencilla pero haciendola como corresponde no hay q temer... vamos animate a uno mas....
cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Sáb Ene 21, 2012 9:43 am

siendo tu jerbito joven y ademas macho, no debieras tener problemas en las tiendas no saben la forma adecuada de unir estos animalitos, si se hace bien y con la debida vigilancia nadie tiene porque salir herido, de hecho es una ventaja que el nuevo sea jovencito es raro que los machos ataquen a los cachorros incluso en clanes ya formados si usas adecuadamente el territorio neutro.
bonymoony
cria

MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   Sáb Ene 21, 2012 10:02 pm

muchas gracias por lo ánimos, ahora solo me falta el jerbito nuevo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes   

Juntar un jerbo de 3 meses y medio con uno de 1 mes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.