Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
no muerde el guante pero si mi mano Hdj

 

 no muerde el guante pero si mi mano

Ir abajo 
+2
Ana91
damusina
6 participantes
AutorMensaje
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:39 am

pue eso mi jerbita hace ya 3 meses desde que esta conmigo y muerde hasta el punto de heacerme sangrar desde hace un tiempo intento cogerla con el guante y al principio lo mordia ahora ya no pero si intenta cogerla sin el zas¡¡ mete un bocado y no es un mordisquillo...nunca e podido sacarla a pasear porque luego si la cojo me muerde e probado el no y el soplido algunas veces pero nada...
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:55 am

¿Has tocado algo de comida? A mi uno de los míos me pega mordisquitos ( no me hace sangre) y he notado que me muerde más cuando he tocado comida o cuando me acabo de lavar las manos, no se si tendrá algo que ver.

Es una pena porque si muerden ( yo al menos) acabas cogiéndoles un poco de miedo y eso tiene más difícil solución.

A ver que te dicen los expertos^^ suerte maja, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Volkodav
lactante
Volkodav


Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 36
Localización : Galicia

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:57 am

a mi me funcionan varios silbidos cortos, pero no creo que les sirva si tampoco les hace caso al no. Tambien les doy en el hocico con la parte mordida. ejemplo, me suele morder las yemas de los dedos, pues cuando veo que va a hincar, muevo el dedo hacia arriba, hacia su hocico como para molestarlo hasta que pare. (no le hago daño, lo muevo suficiente para qe no lo enganche cn las manitos) Tambien me hacia sangre, pero es un poco masoca y no se si es buena tecninca, pero rara vez me muerden ya (sólo llevo una semana con ellos)
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:53 am

me lavo las manos para evitar que sea por comida asique no se que hacer porque me pasa eso que tengo miedo y la pobrecilla quiere salir y no puede porque no puedo sacarla..
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:33 am

Te entiendo, Damusina... a mi me pasaría lo mismo, las mordeduras me dan mucho miedo... Me encantaría darte un buen consejo pero la verdad es que no tengo experiencia en eso y mucho no te puedo ayudar Sad Lo que te puedo decir es que yo cuando me lavo las manos con jabón y acto seguido se las acerco a ellos, no se porqué pero me huelen más y me dan mordisquitos suaves como si no me conociesen.

Espero que el resto te pueda aconsejar mejor, te admiro por seguir intentándolo, a mi me daría mucho miedo seguir metiendo la mano a sabiendas de que me va a pegar un bocado...

Mucha suerte y un abrazo.

Ana.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 11:59 am

te agradezco los ánimos jerbytas seguiré intentandolo pero cada vez es más dificil porque me da miedo..y es frustante la verdad espero poder avanzar y que no muerda..
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 3:52 pm

intenta uno que el guante huela a ti para que lo relacione con tu mano, y ademas cuando acerques la mano desnuda intenta moderar tu olor frotandola primero con sustrato sucio.... es complicado porque entiendo que te de miedo y hay que hacer la transicion si alguna vez quieres dejar de usar guantes... ademas intenta darle papel para el nido con tu olor(esto se hace poniendo un rato el papel entre tu ropa y tu piel)... eso y premiar el buen comportamiento(no morder) mas no te puedo recomendar ya es una avance que no muerda el guante.
Volver arriba Ir abajo
San-Juan-82
cria
San-Juan-82


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : ferrol

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Sé que no es un consejo, pero a ver   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 7:14 am

Te has fijado si tu actitud hacia ellos es preventiva, tímida, o más bien arrojada? A mí me llamó la atención que mi jerbito sólo me mordisquea (razones tiene), en cambio a su veterinario, que es un poco más "lento" de movimientos, como más temeroso, a ese le mete unos mordiscos que le sangran media hora. Presupongo que es porque mi actitud (y la de mi compañero, al que tampoco muerde) es más "echápalante", porque por olores no es (en el vet lo tengo que agarrar yo, y allí todo huele a clínica, y a otros veterinarios más activos no les echa el diente). Cuando intenta conmigo un mordisco "insistente" le doy un golpecito en la nariz y suelta, a veces hay que presionar un segundo la naricilla para que se desencabrite, pero siempre me funciona (al vet no le funciona ni eso ni nada).
Mi consejo es que te acerques a ellos con más seguridad, sé que es difícil porque un mordisco de roedor es algo muy molesto, pero tiene que acostumbrarse al trato contigo, a tu olor, ya que va en relación directa con su calidad de vida.
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:47 am

no te rindas que si se puede...animo....adelante..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Contenido patrocinado





no muerde el guante pero si mi mano Empty
MensajeTema: Re: no muerde el guante pero si mi mano   no muerde el guante pero si mi mano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no muerde el guante pero si mi mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis jerbos se suben a mi mano pero al moverme se van!
» ¿Por qué me chupa la mano?
» Mis jerbos me chupan la mano D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: