ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

Lista de alimentos permitidos y prohibidos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ianco
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3009

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Jue Nov 08, 2012 1:27 pm

Yo también les daba uvas chikilla
Xihom
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2643

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Jue Nov 08, 2012 11:17 pm

Cuidado, que las nueces "de California" son muy diferentes a las nueces "de Macadamia"... a ver si ahora no les vais a dar nueces con lo ricas que están xDDDD y lo que les gusta, pensando en que son tóxicas como las de Macadamia.
http://vidadejerbo.blogspot.com/
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Vie Nov 09, 2012 12:26 am

Entonces las de california si, las de macadamia no y las uvas tampoco gracias por la info xihom no veas lo importantísimo que es tu estudio
Nébula
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2015

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Vie Nov 09, 2012 11:10 am

Xihom escribió:
Cuidado, que las nueces "de California" son muy diferentes a las nueces "de Macadamia"... a ver si ahora no les vais a dar nueces con lo ricas que están xDDDD y lo que les gusta, pensando en que son tóxicas como las de Macadamia.
Aaahhhh güeno... xDD
Se incluyen entonces también las nueces de aquí, no?
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Vie Nov 09, 2012 3:51 pm

ese apartado estaria bueno agregarlo al cuerpo del post principal...
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Vie Nov 09, 2012 10:55 pm

Estoy con Ro deberías modificar el principal para que tu estudio se vea mejor reflejado
Xihom
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Sáb Nov 10, 2012 9:45 am

Esto... que ya está eso hecho chicos...
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Sáb Nov 10, 2012 10:51 am

genial...
cdsm88
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Mar Abr 09, 2013 2:05 am

una pregunta.. las perlas de yogurt son las golosinas esas que tienen sabores y son de colores?
Xihom
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Mar Abr 09, 2013 8:10 am

Esas mismas

cdsm88
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Mar Abr 09, 2013 9:06 am

ok.. gracias
Jerbiya
cria

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Lun Abr 22, 2013 8:42 pm

Tengo una pregunta, al igual que se les puede dar comida para gatos, es malo darles comida para perros?? tengo unas galletitas que principalmente tienen los mismos componentes que la de los gatos....
Xihom
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Mar Abr 23, 2013 2:03 am

Sí, yo intenté darles a mis jerbos comida de perro, pero sinceramente ni lo probaron, cada jerbo con sus gustos.
Lo de que sean de gato es porque suelen llevar más proteína, y es precisamente como complemento proteíco que se les da a los jerbos.
Jerbiya
cria

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Mar Abr 23, 2013 2:47 am

Muchas gracias, la verdad es que a mis Jerbos les encanta y las usan como juguete, hasta que las comienzan a roer, hasta que desaparecen... Suspect
cdsm88
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Jue Abr 25, 2013 12:41 am

he ido al carrefour y he visto que hay sesamo crudo y sesamo tostado...¿cual deberia de darle?
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Jue Abr 25, 2013 1:59 am

yo les doy sesamo crudo, pero no hay que pasarse ya que es graso
cdsm88
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Jue Mayo 16, 2013 12:09 am

se les puede dar gambas secas para tortugas??... y si es asi..¿cuantas se les puede dar?
cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Dom Mayo 19, 2013 11:59 am

por favor chicos los post it son para leer, no para preguntar, si quieres puedes agregar alimentos pero las preguntas más abajo. no borro hasta que leean esto, por fa si demoro mucho que lo haga otro mod.
la brujita
cria

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: con respecto al tomillo   Mar Jun 11, 2013 3:43 am

buenas, resulta que han cambiado el envase de la comida que les compro a mis jerbos, antes ponía "Con tomillo" pero debía de ser sólo aroma a tomillo porque no se veía a simple vista que lo contuviera. La cosa es que ahora, precisamente que no pone nada de tomillo en grande, trae ramitas secas de lo que debe ser tomillo, ya que huele a tomillo.

Se las he dado a probar a mis jerbos y no sé si ha sido porque no les gusta o porque no pueden comerlo. Son muy olorosas y como he visto que se aconseja que tomen tomillo, mi pregunta es si es acertado dárselo o no. Como digo son ramitas secas, no veo por ninguna parte la semilla, sólo las ramitas que parecen heno en lugar de tomillo.

En algún sitio leí que debía ser fresco en el caso de dárselo...

Agradecería que me dieran una respuesta.
Buey
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Miér Sep 04, 2013 6:27 am

pues mira le di melocoton un dia y pense mierda creo que la cagué, pero veo que si pueden de vez en cuando Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Miér Jul 16, 2014 8:19 pm

Muy interesante ... aunque hay cosas que no estoy de acuerdo, como en la parte donde dice:

coliflor ( hojas y tallo ):  yo le doy la coliflor entera ( muy de tanto en tanto porque produce gases ) , y es un buen alimento para ellos.

Habichuelas en su vaina ( lo que yo entiendo como JUDÍAS VERDES ):  aquí pone que crudas son tóxicas ( ¡¿ !? ) ...  pues mis jerbos ya estarían bien muertos, porque judías verdes crudas les suelo dar bastante y la comen muy pero que muy bien, y además son nutritivas ( tanto  las planas como las redondas ).

Yanmy

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Miér Mayo 20, 2015 11:59 pm

Justamente en las judias verde, puede ser necesaria su coción. Tienen una proteina tóxica (para humanos) llamada faseolina que desaparece tras unos 10 o 12 minutos de coción.

Personalmente, no he tenido ningún problema al dar judias verdes crudas a mis jerbos, pero tras investigar un poco, creo que la mejor opción es curarnos en salud y cocer este tipo de verdura a partir de ahora... por si los pelos. Wink
http://www.celiaquiasinfronteras.blogspot.com.es
Katya
Jerbo

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Jue Mayo 21, 2015 9:31 am

Hola!

No , tranquila, a los jerbos se les puede dar sin ningún problema. Yo ya lo investigué bien eso, después de ver que un forero que es veterinario les da a sus jerbos desde siempre, y jamás ha pasado nada.

Lo consulté directamente con mi veterinario de exóticos y en otras páginas también, además de contactos que tengo en fb. Lo que es poligroso son las habas crudas , así como otras legumbres crudas que sí hay que dar algo de cocción.

saludos!
Maricris
cria

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Lun Sep 28, 2015 10:39 am

Hola!!
Hace tiempo, no se dónde, leí que era bueno ponerles una piedra de calcio, como la que se le ponen a las tortugas, yo les puse una vez y al parecer les gustó, aparentemente no les vi que se pusieran enfermos ni nada, pero ahora que veo este post, ya no estoy tan segura de que sea bueno porque no lo nombráis. Vosotros que opináis?
Náyade
Jerbo

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   Miér Sep 30, 2015 8:29 pm

Maricris escribió:
Hola!!
Hace tiempo, no se dónde, leí que era bueno ponerles una piedra de calcio, como la que se le ponen a las tortugas, yo les puse una vez y al parecer les gustó, aparentemente no les vi que se pusieran enfermos ni nada, pero ahora que veo este post, ya no estoy tan segura de que sea bueno porque no lo nombráis. Vosotros que opináis?

Si, es bueno que tengan alguna, aunque a las mias por ejemplo no les gusta nada!! Aquí va un enlace relacionado con este tema: http://www.hablemosdejerbos.com/t5011-piedra-de-calcio?highlight=calcio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lista de alimentos permitidos y prohibidos   

Lista de alimentos permitidos y prohibidos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente