Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿A los jerbos les gusta el agua? Hdj

 

 ¿A los jerbos les gusta el agua?

Ir abajo 
+2
Bashamo
Babi
6 participantes
AutorMensaje
Babi
lactante



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28
Localización : Málaga

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:27 am

A ver, un día fui a una tienda de animales para ver si tenían jerbos. Cuando entré vi a un jerbo bañándose en un cuenco pequeñito lleno de agua (tengo hasta una foto), y me resultó muy gracioso. Mi conclusión fue: ¿El jerbito tendría calor y se metió en el agua?
Estaba muy tranquilo con medio cuerpo fuera y las patitas y el culete hundidos en el agua (no estaba muerto ni nada porque lo veía respirar) y me preguntaba si a ellos les gusta el agua.
Además, hace un par de días la zona donde tengo el bebedero no tenía sustrato y había un poco de agua en el cristal, vino una cría (de 1 mes y medio) y se revolcó en el agua, como en los baños de arena. ¿A alguien más le ha pasado? A mí me hizo mucha gracia, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/babibonaparte/
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:34 am

Podra ser por el calor o cualquier otro motivo, pero hacer eso se debe evitar, los jerbos NO deben mojarse... su pelaje es demasiado fino (delgado), si se les expone al agua se les puede caer con demasiada facilidad y su calor corporal bajaria demasiado (que para nada es bueno). Si es por el calor, hay más opciones a tomar en cuenta a mojarlos...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:38 am

Que respuesta más interesante no sabía el por qué muchas gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:07 am

yo creo que si el jerbo decide meterse con que no se quede demasiado rato no hay por qué negarselo (claro que igual no debe ser algo de todos los días) pero presionarlo o incitarlo a meterse ya no es bueno
Volver arriba Ir abajo
Babi
lactante



Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 28
Localización : Málaga

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:57 am

Bashamo escribió:
Podra ser por el calor o cualquier otro motivo, pero hacer eso se debe evitar, los jerbos NO deben mojarse... su pelaje es demasiado fino (delgado), si se les expone al agua se les puede caer con demasiada facilidad y su calor corporal bajaria demasiado (que para nada es bueno). Si es por el calor, hay más opciones a tomar en cuenta a mojarlos...
¿Otros métodos? ¿como cuál?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/babibonaparte/
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:34 am

ponerles cosas frias en el terrario
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:38 pm

Si, como un azulejo o una casita de barro... aquí mismo, en el foro, leí que también funciona poniéndoles una botella de plástico llena de agua algo fría y bien cerrada, se recargan o se acuestan pegados a la botella y los mantiene frescos Smile.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:31 pm

de plastico no porq la roerian y se les llenaria de agua el terrario... mejor de las de vidrio con tapa de metal...estilo las de gatorade
Volver arriba Ir abajo
fugitivo
cria



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Valencia

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:12 am

Me gustaria apuntar que mi jerbo, por unos motivos, se mojo un poco con el agua del bebedero, pues el tio estaba tan tranquilo, cuando de repente, al minuto se dio cuenta de que tenia la cabeza un poco mojada y corrio inmediatamente a la arena a revolcarse para secarse.

Me parecio muy cusioso, secarse con arena...


Que majos estos animalicos!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:18 am

pues en general a los jerbos no les gusta estar mojados...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A los jerbos les gusta el agua? Empty
MensajeTema: Re: ¿A los jerbos les gusta el agua?   ¿A los jerbos les gusta el agua? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A los jerbos les gusta el agua?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» les gusta el agua?
» Jerbos al agua
» Jerbos no beben agua [10 Semanas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: