Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Es malo tener el terrario en el comedor? Hdj

 

 Es malo tener el terrario en el comedor?

Ir abajo 
+7
dieguzho
atsina
Nébula
damusina
Bashamo
Nny
ant_29
11 participantes
AutorMensaje
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:28 am

hola buenas queria saber si puedo tener el terrario de los jerbos en el comedor donde esta la tele?alguien lo tiene ahi?
Volver arriba Ir abajo
Nny
cria
Nny


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 33
Localización : buenos aires

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:05 am

hola!! mira yo tengo la jaula de mis peques en el living, sobre un mueble soo para ellos...y mi hijo y yo estamos todo el tiempo en esa parte de la casa...y ellos estan lo mas bn, es mas, cuando pasamos cerca de la jaula se acercan hacia ese lado y se amontonan a mirarnos XD
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:21 am

Lo dudo mucho, no creo que provoque ningun daño el que esten en el comedor a no ser que los dejes mucho tiempo sin limpiar (por los olores) y por la posible incomodidad que puedan generar a tus familiares o visitas que los vean (si es el caso, no a todos les es agradable ver roedores mientras comen).

Te recomendaria más que los dejaras en alguna habitacion donde se mantenga una temperatura constante todo el día y donde no haya tanto ruido (tv, radio, etc.) o movimiento, aunque no lo parezca (o no se note) de repente les afecta cosas como estas (unos se estresan más que otros).
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:15 am

yo los tengo en la mesa grande del comedor y no e tenido ningun problema es mas por las noxes como esta oscuro y sin ruido parece que arman menos follon...jejej
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:51 am

Pues creo que los pondre en el comedor asi los puedo ver todo el dia jejeje gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:24 am

Yo también los tengo en el salón y estupendamente. Lo único, no poner la tele que atruene, jeje
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:41 am

Yo tengo a los jerbos en la habitación del ordenador, pero ojalá pudiese tenerlos en el salón!!! aunque bueno, en esta habitación también paso gran parte del día... jeje... yo los tenía al lado del ordenador, así que con el rabillo del ojo los estaba mirando siempre... lo único es lo de la tele, aunque a los míos les acostumbré al sonido del saxo (que es bastante fuerte) y no tuve problemas.... A mí el salón es o el comedor, me parece el sitio ideal... en la habitación en la que duermes no te lo recomiendo si tienes sueño ligero... jeje
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 10:26 am

bueno los tendria a un metro de la tele, supongo que estaran bien
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:20 pm

yo cuando los tenia en jaula mas menos como 1 metro de la tele se asustaban por ejemplo con las explociones o los ruidos desprevenidos pero la cosas es tratar de qe esos ruidos como qe se les vallan asiendo comun para qe no se asusten , yo cuando recien llegaron ami yo me acercaba despacito y tenia todo bien bajito para qe no se saltaran y de ahi ya les fui subiendo volumen a las cosas asta qe ahora ya no se asustan con la tele o el equipo Very Happy y menos cuando me acerco Very Happy acontrario Very Happy se me suben ensima jajjaa suerte
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:27 pm

Yo pienso que en el salòn mejor ellos se acostumbran a los ruidos y al tránsito de gente y así por la noche no molestan. Lo único es si alguna hembra espera jerbitos yo la pasaría a una habitación más tranqui para no estresarla porque se ponen muy suceptibles
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 4:32 am

yo los tengo en ese sitio, a 2 metros de la tele y es genial cundo la miran.
Mis jerbos estan acostumbrados a los ruidos y las luces de la tele.
Lo mas importante a tener en cuenta del lugar donde los vas a poner es la temperatura,la cualdebe templada
Volver arriba Ir abajo
dieguzho
Jerboadicto
dieguzho


Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 29
Localización : Chile

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 4:53 am

si Very Happy es chistoso ver como se paran y qedan pegados viendo los colores de la tele como himnotisados y luego siguen sus cosas Very Happy y la tempratura yo los tengo alado de la bentana y siempre abro la qe esta al lado qe no estan los terrarios Very Happy y dejo la cortina asi el lado d los terrarios asi cuando pasa el solo les llega no demaciado calor y no se complican Very Happy
Volver arriba Ir abajo
renacuaja
cria
renacuaja


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 45
Localización : Reus

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:30 pm

a mi me gustaria tenerlas cerca de mi ordenador en el escritorio, pero por culpa de mi gato tengo que ponerlas en alto
Volver arriba Ir abajo
optimus
Jerbo bebe
optimus


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 28
Localización : Perú-trujillo

Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:09 pm

por dios yo los tengo al lado d ei computadora para verlos todo el dia, y gracioss cuando me miran los miro y luego me chotean xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es malo tener el terrario en el comedor? Empty
MensajeTema: Re: Es malo tener el terrario en el comedor?   Es malo tener el terrario en el comedor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es malo tener el terrario en el comedor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que secciones debe tener el terrario
» Pueden estar el terrario de las hembras al lado del terrario los machos pegados?
» El Papel de periódico es malo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: