ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2420

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Dom Ago 12, 2012 12:07 am

Que guaposss están!! I love you I love you I love you Como mola cuando se quedan boca arriba, jajajaja! Y no se giran!! Razz Que mona la mami limpiando al peke!
ianco
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3009

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Dom Ago 12, 2012 12:27 am

Las dos últimas fotos son espectaculares creo que el que está boca arriba es macho no? Igual es muy pronto pero yo diría que si jaja
Oreo y gandalf
Jerbasio

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Dom Ago 12, 2012 3:30 am

Jajajaaj ayyy que monadas!!!!!!
nunur92
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Lun Ago 13, 2012 3:40 am

DIA 8
Aqui van mas fotitaaas, yo lo siento si soy pesada con las fotos pero esque ahora en verano tengo mucho tiempo libre y me encntan jajjaja
aqui una con el papá Very Happy
[/img]

y aqui por fin las consegui sacar a todos en el nido Laughing
[img][/img]
[img][/img][img]
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Lun Ago 13, 2012 9:24 am

Qué cositas más lindas ohhhhh!!! Me los como los 4 son lindísimos ya los estás sexando? No los toques hasra los 10 u 11 días recuerda aprovecha cuando se den la vuelta o con un palo o algo pasándolo bien por el sustrato sin que te vea la mamá claro jaja
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Lun Ago 13, 2012 4:31 pm

hermosos...me encantan esos agoutis!!!
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Lun Ago 13, 2012 8:37 pm

Graciaaas Very Happy noo todavia no los sexé, iba a esperar a los 10 dias apra poder cogerlos, ademas los papás son muy buenos cuando les meto la mano para echarles comida o sacar alguna foto, ellos vieenen me huelen y yasta.
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Lun Ago 13, 2012 8:42 pm

Pues hemos tenido suerte con las mamas jaja yo es que me mata la curiosidad cuántos días tienen los peques?
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Lun Ago 13, 2012 8:43 pm

Very Happy sii, aunq a ver la otra parejita lila y rufus que son mas arisuqillos, a ver si los hag más a mi... hoy 9 dias y nacieron por la mañana, asique justos
Oreo y gandalf
Jerbasio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Lun Ago 13, 2012 11:59 pm

Que lindo estan!! Son preciososss I love you
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Mar Ago 14, 2012 12:41 am

Ahhhhh ya mañana puedes cogerlos que bieeeen!!!!
roantonelli
Jerbomaestro

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Mar Ago 14, 2012 5:21 am

cuando uno logra esa confianza (q personalmente creo q no hay otra demostracion mejor de confianza q esa) es lo qmjor q te puede pasar... disfrutalo!!!
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Mar Ago 14, 2012 9:38 am

sii ya mañana por fiiin.... ya hoy estaban saliendo del nido los chiqitines jaja me lo paso bomba viendo como la madre los recoge... y el padre es un brutote cada vez que os limpia los peques se qejan y se puso a escarbarle a uno scratch pobrecito, aunque si que los cuida... pero la mamá es más cuidadosa Laughing
y si ro, yo creo que la mayoer confianza que te puede dar un bichillo de estos es estar tranquilo aunq te vea cerca de sus bebes, a ver si consigo lo mismo con los otros dos... que Rufus no me coge ni as pipas todavia...
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Mar Ago 14, 2012 11:11 am

Dale tiempo a rufus jaja como me gusta el nombre
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Mar Ago 14, 2012 10:23 pm

Cómo van esas bellezas agoutí? Ya las has cogido? A que mola fleje jaja hoy toca sexarlas ehhh
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Mar Ago 14, 2012 11:41 pm

hooola, bieen van muy bieen Very Happy hoy ya las cogí, y me parece que son 3 machitos y una hembraa, tendre que miraro otra vez que tampoco las queria estresar, aunqe los papis ni se enteraron, los deje comiendose unas chuches jeje, y son mas linndoooos.... me los comoo. Ypuede ser que a los macho se les vea ya un poqtio la glandula de la barriguita??? esque yo se la veo y por eso mas que nada creo que son machos... y la hembrita no tiene e parchecito y tiene las tetillas. A ver si luego puedo hacerles alguna fotoo
roantonelli
Jerbomaestro

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Miér Ago 15, 2012 5:28 am

igualmente no se fies en la glandula, te conviene sexar por tetillas...
Oreo y gandalf
Jerbasio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Miér Ago 15, 2012 9:07 am

Que bien!! Miralos de nuevo otro dia para confirmarlo por si acaso, y de paso ponnos alguna fotita Razz
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Miér Ago 15, 2012 9:32 am

sisi tambien miré as tetillas, pero además se les veia el parche, por eso digo...
y si, mañana a ver si pueso subir unas fotillas Very Happy
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Miér Ago 15, 2012 10:54 am

La glándula no es fiable tu mira las tetillas otra vez jaja y lo dicho fotoooooo
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Miér Ago 15, 2012 10:14 pm

una cosillaa, puedo limpiarles ya la jaula???? como ya se puden coger los peques... esque la tienen bastante sucia... y ya huelen y como no estaba segura de que estubiera preñada ni sabia que le quedaba tan poco,, no me dio tiempo a cambiarla antes de que pariera...
ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Miér Ago 15, 2012 11:56 pm

no le cambies nada de sitio lo que puedes hacer es quitarle sustrato y le vas poniendo nuevo poco a poco yo cada día le cuelo la arena a Leda y no hay problemas además tus papis son muy requetebuenos jajajja
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Jue Ago 16, 2012 7:30 am

Bueno, sigo sin atreverme a confirmar pero me paree que si, solo hay una hembrita, y es he sacado algunas fotillas, pero esque sacarselas estando bocaarriba es muy dificil Embarassed asique ya lo intentaré mañana jajaa

ianco
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Jue Ago 16, 2012 8:07 am

Qué preciosidades agoutís más lindas me las comooooo!!! Están enormes parece que tienes dos más oscuras y dos más claritas no?
Oreo y gandalf
Jerbasio

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   Jue Ago 16, 2012 9:30 am

Ayyyyy que mooonasssss!!! Como haras para diferenciar a la hembra?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)   

Mi hembra está más parada (EDITO Ha paridoo, segunda camada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente