Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
A ver si me podéis decir que colores son Hdj

 

 A ver si me podéis decir que colores son

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:11 pm

Esta es NALA, yo creo que es argente cream spotted, porque he estado viendo de argente golden y la mia es más clarita (en las fotos se ve más dorada):
A ver si me podéis decir que colores son Scaled.php?server=13&filename=image1zn
A ver si me podéis decir que colores son Scaled.php?server=845&filename=image2ii

Esta es KALAH, por las fotos que he estado viendo de lilac, dove y saphire, creo que la mia es dove spotted por que es muy clarita y el que me la vendio me dijo que cuando crece aclara mas... asique nose:
A ver si me podéis decir que colores son Scaled.php?server=213&filename=image3pq
A ver si me podéis decir que colores son Scaled.php?server=19&filename=image4mg

A ver que pensáis ustedes... Un saludo y gracias de antemano Smile
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:58 pm

Has mirado la base del pelo de nala? Si es oscura o grisacea argente cream spotted podría ser y si es blanquesina ligth yellow fox spotted esto es fundamental la gris es lilac spotted seguro sin superlindiiiiísimas jaja a ver si alguien más experto opina un saludo
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:01 pm

Pues mira, tiene la base del pelo grisacea! kalah seguro que es lilac spotted?=)
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:05 pm

Seguríiiisimo porque si fuese dove o sapphir al ser spotted sería casi blanca además es igual que mi afrodita jaja pues yo creo que nala puede ser ligth argente golden spotted o argente cream spotted una de dos jaja
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:07 pm

jaja pues muchisimas gracias!!!=) a ver que me dicen otras personas sobre NALA!!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:55 pm

Al ser spotted es mas clara que el color normal.asi que yo diria que es argente golden spotted
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:10 am

Cierto jerbytas un argente cream spotted sería mucho más blanca asi que descartado
Volver arriba Ir abajo
limona11
lactante
limona11


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : Sevilla

A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:59 am

pues entonces argente golden spotted y lilac spotted Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si me podéis decir que colores son Empty
MensajeTema: Re: A ver si me podéis decir que colores son   A ver si me podéis decir que colores son Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si me podéis decir que colores son
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Me podeis decir su color?
» cual combinacion de colores da la mayor cantidad de colores diferentes?
» FOTOGRAFIAS DE TERRARIOS (Ideas de decoración)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: