Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Hdj

 

  2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!

Ir abajo 
+9
Ana91
ianco
karito
Bashamo
Nny
Caindra
kaos
roantonelli
jdefmoreno
13 participantes
AutorMensaje
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:42 am

Hola,

Bajo un inconveniente que se me presenta (La comida se me llena de sustrato por qué no parar de mover el sustrato de un lado a otro jajajaja) me puse a pensar y diseñar, esto: Un Comedero alto (con espacio para mucha comida para cuando salga de viaje de vacaciones en diciembre que me voy por 7 días).

Lo he llamado "Comiendo en el penthouse" jejejee.

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Comedero4
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Comedero3
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Comedero2
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Comedero1

Que les parece?
Lo voy a fabricar la semana que vienen, les pondré fotos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:19 pm

la idea es genial y muy innovadora pero para tranquilizarte no es necesario ni es problema q tus jerbos tiren la comida al suelo ya q es bueno q ellos coman de la comida q se encuentra e el sustrato...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:26 pm

está genial! quien pudiera hacer eso ufff!
pero como te dice Ro no es ningún inconveniente
Volver arriba Ir abajo
Caindra
Jerbito
Caindra


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Ferrol, La Coruña

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:14 am

Creo que algun dia imprimire tus planos y te plagiare sin mas para hacer un par para mis jerbos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.20dollars2surf.com/?ref=445614
Nny
cria
Nny


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 33
Localización : buenos aires

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:38 am

woooow se ve dificil Shocked espero las fotos n.n seguro se la van a pasar bn
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 9:50 am

roantonelli escribió:
la idea es genial y muy innovadora pero para tranquilizarte no es necesario ni es problema q tus jerbos tiren la comida al suelo ya q es bueno q ellos coman de la comida q se encuentra e el sustrato...

El problema en cuestión: Es cuanto alimento hay en el terrario disponible? Si llenan el plato de sustrato como saber cuánto alimento real o bueno les queda? dado que vivo volteando el plato en el terrario y rellenándolo nuevamente, pero ya me da la impresión que hay mas alimento que sustrato en el terrario jajajaja

Por eso me puse a diseñar eso la otra semana me pongo a crearlos, es que tengo que apoderarme del laser por un día en la empresa de mi hermano jejejeje y les pongo fotos…

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:46 am

pues es sencillo, las semillas se ven mezcladas en el sustrato
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 11:47 am

roantonelli escribió:
pues es sencillo, las semillas se ven mezcladas en el sustrato

Con la concha de arroz de sustrato no es fácil para el humano distinguir la comida créeme jajajaja..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:56 pm

Las Fotos prometidas, Espero que les guste como a mi jejeje

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213815
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213802
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213751
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213739
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213728
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213825
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213844
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927213857
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927214639
 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120927214650

Las fotos las tome sin limpiar las piezas me di cuenta después jajajaja

Saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:24 pm

Eres un genio jdefmoreno!!! estoy impresionadisimo con tu trabajo XD!!!!

Anteriormente medio había leído que el material lo cortabas con no se que aparato láser, te dedicas al trabajo de este material o solo es hobbie?, no estoy muy enterado al respecto, pero ese tipo de equipo puede ser costoso ¿no? ya me gustaría hacer algún día algo parecido Razz.
Volver arriba Ir abajo
karito
Jerbasio
karito


Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 38
Localización : Monterrey

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 3:37 pm

Te ha quedado muy bien! Felicidades por tan buen trabajo y tanta creatividad Wink
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 8:20 pm

Wuooooh! !!! tu nueva creación es impresionante chikillo no has pensado en comercializar esas maravillas??? Yo las quiero joooo jaja
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 1:58 am

Bashamo escribió:
Eres un genio jdefmoreno!!! estoy impresionadisimo con tu trabajo XD!!!!

Anteriormente medio había leído que el material lo cortabas con no se que aparato láser, te dedicas al trabajo de este material o solo es hobbie?, no estoy muy enterado al respecto, pero ese tipo de equipo puede ser costoso ¿no? ya me gustaría hacer algún día algo parecido Razz.

Gracias Bashamo se hace lo que se puede jejeje, en respuesta a tu pregunta Yo soy Lic. Diseño Grafico, Webmaster, Programador Web y SEO, pero mi cabeza es un mundo y cuando se me ocurre una idea pos no puedo quedarme tranquilo hasta hacerla realidad jajaja y como mi hermano tiene un empresa que maneja este tipo de materiales (y como yo le hago todo la publicidad, web y etc. GRATIS) pues tengo derecho a secuestrarme las maquinas por un día Smile cuando yo quiera y salen este tipo de cosas jejeje, pero primero genero los planos en 3D para ver si me gusta y si me gusta las realizo. jejeje

Pero si encuentras una empresa o local que trabaje este tipo de material "metalacrilico o acrílico" yo te puedo dar los planos y medidas y tu solo mandas a cortar el material y lo armas y listo. Yo creo que también se podría hacer en vidrio pero sería mucho mas delicado.

karito escribió:
Te ha quedado muy bien! Felicidades por tan buen trabajo y tanta creatividad Wink

Gracias Karito Smile

ianco escribió:
Wuooooh! !!! tu nueva creación es impresionante chikillo no has pensado en comercializar esas maravillas??? Yo las quiero joooo jaja

Hola ianco y Gracias jejejeje, lo de comercializar mi hermano me comento para hacerlos pero aquí en Venezuela el material está un poco caro y cada pieza de estas ultimas por ejemplo tendría el costo de 6 o 7 jerbos, y no mucha gente es jerboadicto como nosotros aquí en el foro. por eso no creo que tenga mercado, Sobre tu interés en uno, te saldría mas caro el envió para tu país que la misma pieza.

Pero si encuentras una empresa o local que trabaje este tipo de material "metalacrilico o acrílico" yo te puedo dar los planos y medidas y tu solo mandas a cortar el material y lo armas y listo. Yo creo que también se podría hacer en vidrio pero sería mucho más delicado. Y si tu las comercializas se agradece la respectiva parte de la tajada para este humilde servidor Smile

Nota: por lo pronto solo les coloque el comedero al clan de macho porque el de las hembras esta en los 8 días de las crías y estoy esperando a los 15 días para poder limpiar todo y hay si se los pongo a las hembras jejeje

Todo este invento viene del hecho que me voy 7 días de vacaciones en diciembre y me preocupaba dejarlos con poca comida pero con esto ya no tengo líos jjajajaja

Saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 3:47 am

te ha quedado de lujo....
Volver arriba Ir abajo
Ana91
Jerbo
Ana91


Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32
Localización : Castellón

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 4:43 am

Por favor, Jdefmoreno, no cuelgues estas cosas en el foro porque da una envidia... Razz
La verdad es que está de lujo, pero por desgracia no está al alcance de todos jejeje

Un saludo y sigue subiendo estas cosas, que aunque no podamos hacerlas son inspiradoras ^^
Volver arriba Ir abajo
jdefmoreno
Jerbo bebe
jdefmoreno


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 05/08/2012
Edad : 45
Localización : Venezuela / Caracas

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 9:33 am

Hola,

Por si acaso yo publico mis ideas y diseños, porque quiero compartirlas con todos, para fomentar nuevas ideas en los de más y las puedan aprovechar en ningún momento lo hago para alardear o cualquier otra cosa que se les ocurra... ojo es un mensaje a nivel general y no está dirigido a ninguna persona en particular. Si da la casualidad que a alguien le genera rollo o inconveniente simplemente y de buena fe me dicen y no publico más mis locuras geek

Ahora bien aqui les pongo unas foticos en uso del comedero y un video que me puse hacer por no tener nada que hacer jejeje.

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120928164645

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! 20120928164559



Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 10:41 am

Qué pasada!! qué envidia me das!! ojalá tuviese la máquina para poder intentar hacer cosas así, digo intentar porque fijo que no quedaba tan bien!

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Rukazu
lactante
Rukazu


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:55 pm

MUY bueno!!! Realmente me encantaría pedirte que me mandes las piezas por correo y acá los pego con barrita de silicona, jajajaja... Espectacular!

Quiero algo así para que la comida de los mios no termine toda cagada Razz

Reitero, genial! cheers

(Aunque no entiendo muy bien como suben)
Volver arriba Ir abajo
AkRoMa
cria
AkRoMa


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 34
Localización : España-Sevilla

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:12 pm

LOL anda que tus Jerbitos tienen que tar poco contento contigo. Mi enhorabuena y a la vez envidia xD!
Volver arriba Ir abajo
matiasromano




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 31
Localización : Argentina - Carapachay

 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 5:37 am

Hola jdefmoreno, te felicito por el diseño del comedero, pensaste en todo, comida para varios días, que esté a una altura del sustrato, que no les quite espacio, muy bueno!!!!

¿Qué programa utilizaste para hacer los planos? Me gustaría hacerle un comedero a mis jerbos. Les estoy renovando toda la pecera y esta idea me viene fantástico. Me podrías pasar los planos en 3D si no es mucha molestia? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Empty
MensajeTema: Re: 2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!    2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2.0 - Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diseñado y creando unos juguetes para mes Jerbos!
» Juguetes para jerbos
» MIS JERBOS SON UNOS CERDITOS :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: