Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Algún documental de la vida del Jerbo? Hdj

 

 ¿Algún documental de la vida del Jerbo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

¿Algún documental de la vida del Jerbo? Empty
MensajeTema: ¿Algún documental de la vida del Jerbo?   ¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:15 pm

Buenos días,

Estoy buscando por Google algún documental (tipo los de TV2) de jerbos y no encuentro nada.
Mi idea es encontrar algo de como viven en su habitat, algún documental como los que hay de cualquier otro animal.

Solo he encontrado algo parecido llamado "Roedores Prodigiosos" pero no consigo ver ningún vídeo, solo información y ni siquiera se si ese documental habla de Jerbos.
He encontrado este enlace pero los videos han sido suprimidos y no llego más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿ Conocéis o tenéis algún documental de este tipo o similar?

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Algún documental de la vida del Jerbo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún documental de la vida del Jerbo?   ¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:38 am

Hay en el foro un post muy bueno que se llama así con fotos pero no he visto nada más pasate por el link vida de un jerbo está genial
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

¿Algún documental de la vida del Jerbo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún documental de la vida del Jerbo?   ¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:44 am

Gracias, ese post lo conozco y es muy bueno pero trato de localizar un documental en video.

Si alguien conoce que comente.
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

¿Algún documental de la vida del Jerbo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún documental de la vida del Jerbo?   ¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:04 am

pudes buscar en lugar de por jerbo, busca por gerbillo o gerbil. Que he leido por ahí que jerbo de mongolia está mal dicho, que el JERBO es el egipico, del género jaculus y no tiene nada que ver con los gerbillos que son los nuestros. A ver si así encuentras algo.
Voy a buscar yo también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Algún documental de la vida del Jerbo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Algún documental de la vida del Jerbo?   ¿Algún documental de la vida del Jerbo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Algún documental de la vida del Jerbo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agente especial - Documental de perros policía
» Edad media de vida de un jerbo
» 2012 Fin del mundo (Documental)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA :: Cortos de Animación, Documentales, Noticias y Videos Musicales-
Cambiar a: