Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Diferencias entre machos y hembras? Hdj

 

 ¿Diferencias entre machos y hembras?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Canarias90
Jerbo bebe
Canarias90


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 33
Localización : Las Palmas

¿Diferencias entre machos y hembras? Empty
MensajeTema: ¿Diferencias entre machos y hembras?   ¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 9:58 am

Bueno, el motivo de este post, no es otro que informarme sobre el comportamiento de los machos y las hembras ya que he buscado pero no he visto nada concreto.

Puede que sea simple casualidad pero en lo que he observado, los machos suelen ser mucho mas tranquilos y sociables que las hembras. En mi caso, Miki es mucho mas sociable que Gaia, en poco tiempo se empezo a subir a mi mano, a dormir en mi hombro, si lo acaricio se queda quieto y si no sale a corretear...

Sin embargo Gaia es muy raro que se suba a mi mano para salir, siempre que esta fuera no para de corretear, al contrario de Miki que corretea y al rato viene a dormir conmigo.

¿Es este comportamiento generalizado? ¿suelen ser los machos más tranquilos que las hembras?
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

¿Diferencias entre machos y hembras? Empty
MensajeTema: Re: ¿Diferencias entre machos y hembras?   ¿Diferencias entre machos y hembras? Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:53 am

Las hembras son más territoriales y más prudentes sin embargo los machos son más domesticables suelen responder mejor a los entrenamientos de adiestramiento por norma general. En cuanto al contacto con los humanos pienso que depende del jerbo más que del género en mi caso la más sociable es mi gaia y el menos jer que es un macho así que..... También he observado que mis clanes de machos son más tranquilos las hembras son como más inquietas aunque esto más que del género del clan va a depender de la edad de los miembros. Y por último otra observación es que los clanes de hembras son más apañados y más estables en cuanto a dísputas sobre liderazgo. Alguien puede aportarnos algo más o contarnos su experiencia a ver si coincidimos o discrepamos y así pider llegar a concluciones???? Me parece super interesante este post chikillo
Volver arriba Ir abajo
 
¿Diferencias entre machos y hembras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas en comportamiento entre hembras con crías
» 2 machos y 2 hembras
» machos o hembras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: