Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
es bueno que vivan sin rueda? Hdj

 

 es bueno que vivan sin rueda?

Ir abajo 
+3
Spencer Shay
melo
ant_29
7 participantes
AutorMensaje
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 11:59 pm

los jerbos pueden vivir bien sin rueda en el terrario?
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:26 am

Hola,

Hay jerbos que incluso teniendo rueda pasan completamente de ella.
Yo tengo 4 jerbos, a dos les gusta un poco (tampoco es su pasión), uno la usa muuy rara vez y otro ni se sube.

Antes tenía un jerbito que se pasaba horas y horas subido y corriendo.

La rueda va por gustos, de todas formas si estás pensando en poner una, adelante, no son muy caras y quizás les guste, aunque también puede ser que la compres para dejarla como decoración, jeje.

Si vas a decantarte por la rueda, recuerda forrarla bien para que no se les queden las patas o la cola pilladas.

También piensa una cosa, por mucha rueda que tengan, para ellos no hay nada mejor que salir a dar una vuelta por el sofá, la habitación o donde los puedas tener controlados.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Spencer Shay
Jerbo bebe
Spencer Shay


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 45
Localización : México D.F.

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:18 am

muy cierto lo que menciona melo, a veces ni la pelan sin embargo si el espacio es el adecaudo dejala para que tengan algo en que divertirse, en su caso pon rollos de papel higienico (sin olor) para que se diviertan metiendose en ellos y luego destruirlos, se la pasan genial.

muy importante: recuerda proteger la ruega de manera exterior o interior para que las patittas o colitas de nuestros jerbitos no sufran daño.

salu2
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:32 am

hola! si la saben usar es bueno que la tengan, pero sino la usan o simplemente no tenes tampoco pasa nada, una dieta no muy calorica para que no engorden y como siempre algun paseo por la habitación les hace bien y es estilumante
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:28 am

Hola! yo tenía una rueda de plástico y no la usaba... sólo la rompió y ahora de momento las tengo sin rueda, eso sí, las saco todos los días a correr por el pasillo o por el cuarto dos o tres veces al día durante 10 minutos con juguetes. Así se desestresan un poco y además estiran las patitas jejej
Volver arriba Ir abajo
Rukazu
lactante
Rukazu


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:17 pm

A los mios les compré esta para que no se lastimen, pero ni la usan... y me salio cara u.u

http://www.pet-dog-cat-supply-store.com/shop/shop_image/product/large089230.jpg
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:18 pm

Rukazu escribió:
A los mios les compré esta para que no se lastimen, pero ni la usan... y me salio cara u.u

http://www.pet-dog-cat-supply-store.com/shop/shop_image/product/large089230.jpg

y no se la comen???
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 8:53 am

en todo animal es mejor para su salud cuando hacen ejercicios... asi q una rueda debe haber siempre dentro del terrario..
hay jerbos q la usan y otros q no pero siempre, en algun momento, comienzan a usarla.
las q recomendamos son las ruedas de metal, esas no se las comen
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:04 pm

El problema esque se comen la cinta de pintor que cubre la rueda metalica y no creo que sea bueno ya que en la parte que pega lleba adhesivo o pegamento y no creo que sea bueno.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:02 am

si es cinta de pintor no pasa nada... nosotros la recomendamos porq sabemos los gustos de estos animalitos
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:29 am

y no es malo siroen el pegamento o adhesivo que lleba la cinta de pintor?
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 4:15 pm

no... por eso es q lo recomendamos
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:02 pm

Pues ya esta les e vuelto a poner la rueda, gracias por los consejos!!
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 7:37 pm

Yo al final he pensado en reestructurar el tupper de otra forma y ponerles una rueda metalica. Conocéis algún tipo de rueda silenciosa o algo parecido??? Es que no quiero imaginarme el verano en mi pequeña casa y todos por la noche corriendo en la rueda XDDD, no dormiría ni dios!!!
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:57 pm

Mi rueda metalica si le hechas un poco de aceite de oliva no hace ruido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es bueno que vivan sin rueda? Empty
MensajeTema: Re: es bueno que vivan sin rueda?   es bueno que vivan sin rueda? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es bueno que vivan sin rueda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rueda para jerbos
» y bueno
» Mis nuevas modificaciones en el terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: