Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
cuando saber que la hembra esta en celo? Hdj

 

 cuando saber que la hembra esta en celo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

cuando saber que la hembra esta en celo? Empty
MensajeTema: cuando saber que la hembra esta en celo?   cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:08 am

Hola buenas el jueves le traje un compañero(macho) a mi jerba para que no este sola tienen los 2 unos 6 meses y quiero que crien, el jueves los junte en territorio neutro y se pelearon, desde entonces los tengo en jaula dividida y hoy los e juntado en territorio neutro otra vez unos 10 minutos, se han olido y han boxeado un poco pero no se han peleado, lo que me gustaria saber es como saber cuando la hembra esta en celo para volverlos a juntar en territorio neutro, cuantos dias mas me aconsejais que los deje en jaula dividida?, y si cuando vuelvan al terreno neutro se lleban bien cuando los meta juntos en el terrario de nuevo sin jaula dividida tengo que haber limpiado el terrario y cambiado el sustrato?
Volver arriba Ir abajo
nunur92
Jerboadicto
nunur92


Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 31
Localización : Cantabria y Galicia

cuando saber que la hembra esta en celo? Empty
MensajeTema: Re: cuando saber que la hembra esta en celo?   cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:18 am

Holaa, lo primero para saber cuando está en celo la hembra se ve porq da pataditas al suelo y el macho la sigue y ella se deja montar, lo que dices de cuando volver a probar territorio neuutro, es aconsejable dejrlos en jaula divididda un par de semanas, sobre todo si a se han peleado, y intentar a jaula dividida de nuevo cuando duerman juntos a través de la división varios dias seguidos, durante la división es aconsejable que cambies alos jerbos de lado un par de veces al dia, y luego si es aconsejable lavar todo el terrario para volver a meterlos.
Volver arriba Ir abajo
SandraCarm.
Jerbo
SandraCarm.


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 31
Localización : Puente Genil (Córdoba)

cuando saber que la hembra esta en celo? Empty
MensajeTema: Re: cuando saber que la hembra esta en celo?   cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 6:38 am

Yo sé que mi jerba está en celo porque se pone más nerviosa que de costumbre, no se deja coger, zapate constantemente y sobretodo, cuando le doy con el dedo en el culito levanta las patitas de atrás de una forma muy rara ajajaj suerte con la junta!!
Volver arriba Ir abajo
ant_29
Jerbo bebe
ant_29


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona

cuando saber que la hembra esta en celo? Empty
MensajeTema: Re: cuando saber que la hembra esta en celo?   cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:45 am

Gracias chic@s un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuando saber que la hembra esta en celo? Empty
MensajeTema: Re: cuando saber que la hembra esta en celo?   cuando saber que la hembra esta en celo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cuando saber que la hembra esta en celo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber si tu hembra está en celo
» Como saber cuando mi jerba esta en celos ?
» Cuando compras una Jerba cómo saber si está preñada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: