Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
    Dr. Horrible's Sing-Along Blog Hdj

     

     Dr. Horrible's Sing-Along Blog

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Knox
    Jerbo
    Knox


    Cantidad de envíos : 332
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Edad : 32
    Localización : Castelldefels

    Dr. Horrible's Sing-Along Blog Empty
    MensajeTema: Dr. Horrible's Sing-Along Blog   Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:36 am

    Os presento, para quien no la conozca, una serie inmensamente graaande: Dr. Horrible's Sing-Along Blog

    Dr. Horrible's Sing-Along Blog es un corto musical, de tragicomedia de 2008 producido exclusivamente para la distribución de Internet. Cuenta la historia del Dr. Horrible, un aspirante a supervillano; Captain Hammer, su némesis; y Penny, el amor de ambos.

    Reparto
    Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre) como Billy / Dr. Horrible : Un aspirante a supervillano de la variedad científico loco con el lema, "Tengo un doctorado en Horribleness". Él desea convertirse en miembro de La Liga del Mal y hacer uso de sus inventos para hacerse cargo del mundo y lograr un cambio social para el mejoramiento de la humanidad, a quien ve como ignorantes a los problemas del mundo.
    Felicia Day (The Guild) como Penny: el interés amoroso del Dr. Horrible, a quien ve en la lavandería. Ella es idealista, generosa y voluntaria en un refugio para personas sin hogar. Su optimismo choca claramente con el cinismo de Billy y la misantropía y el narcisismo del Capitán Hammer.
    Simon Helberg (Big Bang Theory) como Moist : Amigo el Dr. Horrible, que tiene la capacidad de empapar las cosas. Dr. Horrible lo llama "mi amigo humedad del mal".
    Nathan Fillion (Castle) como el Capitán Hammer: Hammer es un egocéntrico superhéroe que poseen fuerza sobrehumana y casi invulnerabilidad, a pesar de que es claramente el antagonista. Él disfruta de acoso Dr. Horrible, incluso cuando la situación no lo justifica.

    ACTO 1:

    ACTO 2:

    ACTO 3:



    Espero que os guste Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Bashamo
    Jerbonauta
    Bashamo


    Cantidad de envíos : 1175
    Fecha de inscripción : 22/01/2011
    Edad : 38
    Localización : México

    Dr. Horrible's Sing-Along Blog Empty
    MensajeTema: Re: Dr. Horrible's Sing-Along Blog   Dr. Horrible's Sing-Along Blog Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:42 am

    Neil Patrick Harris es un genio XDD!!
    Volver arriba Ir abajo
     
    Dr. Horrible's Sing-Along Blog
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Blog sobre ratones de laboratorio

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Hablemos de Jerbos - Foro :: ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA :: Cortos de Animación, Documentales, Noticias y Videos Musicales-
    Cambiar a: