Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ruidos Nocturnos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ruidos Nocturnos Hdj

 

 Ruidos Nocturnos

Ir abajo 
+4
alicia99
damusina
kaos
Tantan
8 participantes
AutorMensaje
Tantan
cria
Tantan


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:57 pm

No se exactamente en que apartado poner este hilo exactamente, si me he equivocado lo siento!

Mi problema es ese genial ruido que hacen nuestros bichejos por la noche... como lo soportáis? Yo cuando se ponen con la rueda cuando quiero dormir me ponen de una mala leche... Vosotros tenéis alguna solución que no sea sacarlos de la habitación? No quiero que se sientan desplazados.. ajaja Normalmente les quito la rueda, pero tampoco quiero que se aburran. Si les canso antes o algo se dedicaran a no hacer tanto ruido? también pensé en dejarles todo el día sin comer para que comieran por la noche y no molestasen pero me parece cruel...

¿Quizás cambiarles la rueda por otra cosa para que jueguen y no hagan tanto ruido?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:59 am

jajaja yo ya me acostumbré. Lo único que te puedo decir es que de noche les saques la rueda y que si te molesta mucho el ruido te pongas una musica que te guste bajita para distraerte y dormirte Wink
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:05 am

yo intenté acostumbrarme pero no pude asi que duermen en el comedor.. quizás te acostumbres con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 2:52 am

Los mios igual en el comedor estan...Creo que es la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 3:54 am

Holaaaaa muyy buenas la verdad que por la nochen los mios acen un ruidos k no veas no son 2 ni 4 son doce y 7 mas creciendo .al principio intente tenerles en mi habitacion y....aoa estan en la de al lado.y aun asi les.oigoooo pero weno no importa . es amor alps jerbos.jjejej.un saludooo.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:14 am

Los míos viven también en el salón. A esa distancia, el ruido de la rueda no solo no me molesta sino que me acompaña agradablemente mientras me duermo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:12 am

Je XD, justo ese es una de las "gracias" menos agradables que tienen estos animalitos, mas si están en tu habitación Razz, si solo se trata de la rueda puedes probar poniéndole un poco de aceite de cocina en el eje de la rueda para aminorar el ruido (solo un poco, lo suficiente para lubricarlo).
Volver arriba Ir abajo
pinkfloyd_89
Jerbo bebe
pinkfloyd_89


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 35
Localización : País Vasco

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 10:07 pm

son muy ruidosos, si no hacen ruido con la rueda es cuando se ponen a roer algo xdd es inevitable lo unico que duermas con cascos con musica o que los pongas en la sala como hago yo, es un coñazo si...pero es que no hay otra opcion, depende de lo profundo que cojas el sueño o como ande tu audicion te molestara mas o menos xdd
Volver arriba Ir abajo
Tantan
cria
Tantan


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:39 am

Tienen que estar en mi habitación porque mis padres no me dejan sacarlos de ahí! Me dan mucha lastima porque si me despiertan a las 6 voy molesta y les saco la rueda pero me da tanta penita que se me aburran!! he pensado en hacerles algun juguetito que puedan roer tranquilamente por las noches y asi se entretengan... ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 3:44 am

yo creo que es una gran idea pero que no hagan ruidos lo veo difícil jeje pero si el ruido de roer no te molesta bienvenido sea ese juego!!!
Y no te preocupes por sacarle la rueda si la tienen durante el día, incluso es bueno porque sino viven en un lugar donde nunca nada cambia, brindarles cambios es bueno para su salud
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruidos Nocturnos Empty
MensajeTema: Re: Ruidos Nocturnos   Ruidos Nocturnos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruidos Nocturnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiesta nocturna
» Ruidos en la habitación del jerbo
» Jerba que hace ruidos raros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: