Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Urgente! necesito separar crias de la mama Hdj

 

 Urgente! necesito separar crias de la mama

Ir abajo 
+2
gus_0114
JesiPastorino
6 participantes
AutorMensaje
JesiPastorino
cria
JesiPastorino


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 2:16 pm

Hola a todos!!
Mi jerba Dulce tubo crias el 9-12-12 y las nesesito separar (todavia no, claro) quiero saber si con un mes se pueden separar de la madre. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gus_0114
lactante
gus_0114


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 39
Localización : Mexico, DF

Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Re: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:16 pm

De lo que he leido, al menos hay que esperar 6 semanas para el destete, pero que te asesore alguine cin más experiencia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Re: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 6:27 pm

Lo mas recomendable es después de los dos meses de vida... justo al mes de vida empieza el cambio de leche materna a alimento solido y durante el 2do mes aprenden lo que un jerbo promedio debe saber; hay casos especiales donde la separación se da antes, pero eso se explica en los temas marcados como POST-IT de esta misma subseccion.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Re: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:00 am

creo que son 42 dias vamos vamos unas 6 semanas...pero porque te urge separarlas???
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Re: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:07 am

mínimo debes esperar a que cumplan 5 semanas y eso si van a seguir viviendo con otro adulto, si van a pasar a vivir solos no los separes hasta que tengan como mínimo 6 semanas, y si van a vivir sin adultos y de a uno (en solitario) debes esperar a las 8 semanas y no olvidar que necesitará pronto un compañero/a
Volver arriba Ir abajo
JesiPastorino
cria
JesiPastorino


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : Buenos Aires, Argentina

Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Re: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 7:22 am

Bueno, gracias!
Las tengo que separar por tema de espacio, igual si las separo voy a poner un machito y una hembrita de las crias.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Re: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:54 pm

Estoy con mis compis. No entiendo lo de que vas a poner un machito y a una hembrita a que te refieres al macho con el papá y a la hembra con la mamá???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente! necesito separar crias de la mama Empty
MensajeTema: Re: Urgente! necesito separar crias de la mama   Urgente! necesito separar crias de la mama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente! necesito separar crias de la mama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo aprox. para separar las crias de la madre y por sexos?
» Embarazo y separar crias
» La Mama me corretea a las crias!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: