ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Miér Jun 28, 2017 3:00 am por gusyeddie

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

» ¿Cómo hacer que corran y hagan ejercicio?
Vie Jun 09, 2017 12:06 pm por Miguelgg13

AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Lun Mar 06, 2017 5:02 am por ivon siwi
Hola!
Sucede que mi jerbito lleva 2 días con su ojo inflamado y con un poco de lagañas pero no …

Comentarios: 2

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Mi web, todo para jerbos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nunur92
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 815

MensajeTema: Mi web, todo para jerbos   Vie Ene 04, 2013 12:14 pm

Bueno, os cuento Very Happy hace no mucho me decidí a hacer una web sobre jerbitos, ya que me estoy aficionando a esto de criar para sacar colores y demás, todo controlado y nunca con mas de 2 partos seguidos por jerbita etc... la cuestión, que no me los podía quedar todos los bebés asiq ponía anuncios en milanuncios vendiéndolos, no los regalaba porq más de una vez me preguntaron q si los vendía como alimento y hacia precio por l cantidad, y si los regalas o los vendes muy baratos los compran para eso, y eso no quiero. Sobra decir que cualquiera de este foro que esté interesado en algún jerbito de la web, solo tiene que pedirlo, como es obvio, gratis, ya que aqui son de confianza, si los vendo fuera es por ahorrar disgustos, de hecho aqui tambn pongo en adopción, al igual que adopto yo.
La cuestión que también más de uno me preguntó que que era un jerbo, o me decía que querían uno pero q que tenían que comer etc... por lo que decidí hacer la web, poniendo información basica sobe estos animalilos, poniendo las camadas que tenía para dar, los jerbitos que tengo etc... más que nada proque la gente se informara, y porque cuesta menos leer una pequeña explicarción que andar buscando información, y esque a gente es muy vaga, y como no te guste el tema, no te vas a andar a buscar nada.. asique de las cosas que aprendí estos meses con vosotros, hice un pequeño resumen de apartados que me parecían importantes para alguien que fuera a tener su primer jerbito
Bueno, también surjía siempre el problema de la comida y ddel alojamiento, porq lo que puse en la web a disposición los tupper-jaulas, que los hago yo y una amiga que me ayuda con todo y pronto será mi compañera de piso, Lechu, otra usuaria de foro, y aparte tambien la comida, ya que la puedo comprar a granel y sale muy barata porq la que la gente que coje mis jerbitos me aseguro de que tengan un buen hogar y la comida adecuada.
Aparte de eso tambn esntrego unos folletos con os datos del jerbo, fecha de nacimiento color información sobre sus padres etc y al otro lado unos pequeños consejos de cuidados basicos para el jerbo Very Happy que estaré encantada de mostraros si os apetece, tabien creé un pequeño logo jaja
Y bueno explicar eso Very Happy no está hecha con la intención del dinero, ya qu obviamente no te haces rico ni nada por el estilo, pero me permite tener mucho mejor a mis peques ya que soy estudiante y tengo dinero muy limitado xD aparte de que por mi me pasaría el dia haciendo cosas para los bichejos, pero ya no me cabeen jajaja y eso es todo Very Happy
http://todoparajerbos.jimdo.com/
aqui os dejo a web apra el que le interese y podais opinar, cosas que cambiar o añadir, nuestros jerbitos y nosotras (lechu y yo) estariamos muy agradecidos.

Última edición por nunur92 el Vie Ene 04, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi web, todo para jerbos   Vie Ene 04, 2013 12:18 pm

Aqui dejo el logo, es Eli, una de mis jerbitas, retocada la foto y puesta en planco y negro y demás jaja

ianco
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3009

MensajeTema: Re: Mi web, todo para jerbos   Vie Ene 04, 2013 12:24 pm

La web está genial nunur me encantaaaa!!!!! Está super completa lo único que tengo que objetar es que yo añadiría muchos más colores de pelajes pero por lo demás tiene unas ideas chulísimas como la sección de camadas disponibles o la de venta de hogares y comida se sale muy buen trabajo chikillaaaaaaa!!!!
nunur92
Jerboadicto

MensajeTema: Re: Mi web, todo para jerbos   Vie Ene 04, 2013 12:26 pm

Muchisisisisimas graciaas Very Happy
De tdas maneras todos los dias voy añadiendo cositas a la web
y esque la cosa es q en principio solo querá poner los pelajes que yo había tenido, y aparte por el rollo de coger fotos de otros y demás.. no me gusta mcuho xD que ya me he encontrado en anuncios gente con fotos mias Mad y no mola nada...
Klatu
cria

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Mi web, todo para jerbos   Sáb Sep 05, 2015 11:24 am

Sigue la web? Parece que lleva tiempo sin actualizarse...
Náyade
Jerbo

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Mi web, todo para jerbos   Dom Sep 06, 2015 2:57 am

Este hilo es de 2013....si la página no está actualizada tampoco es tan raro jajaja
Klatu
cria

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Mi web, todo para jerbos   Dom Sep 06, 2015 11:26 am

tongue Pues si que duró poco la cosa. Una pena, tienen buena pinta, creia que se habria cambiado a otro dominio o algo asi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi web, todo para jerbos   

Mi web, todo para jerbos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.