Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Hdj

 

 HORROR EN TIENDA DE ALCORCON

Ir abajo 
+4
GiselleHälfte
ChipyChop
ianco
Pimientuka
8 participantes
AutorMensaje
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:54 am

Hola jerberas... estoy todavía que no me lo creo, os cuento:

Hoy, dando un paseo por mi cuidad (Alcorcón) dí con una tienda de animales así de exóticos muy pequeña que nunca había visto... y que preferiría no haber visto nunca!

Nada más entrar, te encuentras con un olor NAUSEABUNDO de orina y restos de heces mal limpiadas o directamente sin limpiar, después se me ocurrió ir al fondo de la susodicha tienducha, ví al dependiente (con cara de pocos amigos por cierto)
y a la izquierda estaba la zona de roedores (también había peces, serpientes, pájaros, hasta chichillas.) Pues cuando mire, madre mia mi cara de espanto no podía haber sido más grande, 7 hamsters, en una jaula de 15 cm2 como mucho, las típicas que venden de transportin, con sustrato mojado por sus propios orines,llenos de heces, de agua del bebedero y si rastro de comida. Me seguí adentrando en el fondo de la tienda, ¿Qué más ví?
Veamos, ví 5 jerbos, en una jaula grande de barrotes, con rueda ok... por ahora bien no? De no ser que estaban en la situación de los hamsters o peor! El bebedero tenía el agua amarilla, sí sí, AMARILLA os digo! Cuando pensé que no podía ser peor... Pude asomarme al "almacen" del lugar... Había tupper y más tupper no creais que grandes, para nada, como máximo de 10cm2... había como 7 tupper y en cada una 5 ratas minímas donde no podía ni darse la vuelta!

Bueno bueno... y eso no es nada si nos fijabamos en las pobres chichillas, que normalmente, deberían tener su pelo lustroso y brillante... pues PARA NADA! Y además estaban en jaulas de pájaros! Donde perfectamente podían quedárseles enganchadas las patitas y rompérselas... Los pájaros no estaban en condiciones mucho mejores... enserio es REPUGNANTE que pueda haber gente que se gane la vida con este negocio -.- No dudo para nada que no pueda ser una tapadera de cualquier negocio u otra cosa...

Quien quiera ayudarme a pararle los pies al sin verguenza de la tiends o simplemente ver las condiciones en las que estan los animales se llama Pet1 y esta detras del ayun. de alcorcon. Y tiene pag wep. Al principio parecia que le gustaban y todo los animales. Ahora parece que solo busca su sufrimiento...
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:52 pm

Madre mía qué fuerte me parece!!! Yo me pregunto, no es mejor que montes una tienda de chuches o un estanco en el que no dependen de ti unos seres vivos que los pobres no han cometido delito alguno para pagar por tu insolencia y ambición de ganar dinero sin darte cuenta de que lo haces a costa del sufrimiento de unos seres indefensos????? Es que yo a esta gente los metía en un zulo una semana con una botella de agua pequeña y un pan chikill@s es que me pongo de los nervios de verdad!!!!
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:10 pm

¡¡Diosssssssss!!
Que negra me pongo cuando leo cosas así. Pobres animalitos, se me parte el alma cuando leo cosas así, me entran ganas de llevarme a todos esos pobres animales.
La gente no se da cuenta de que también son seres vivos y no porque sean más pequeños o lo que sea tienen derecho a tratarlos así.
Yo soy una persona de las que piensan que la tierra en la que vivimos les pertenece más a ellos que a nosotros y por tanto les debemos el mayor respeto y cuidado del mundo.
Espero que a ese jsfkjalfj se le acabe el negocio pronto y no vuelva a tener a cargo a ningún ser vivo (sea persona o animal)
Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:50 pm

Yo ayer también me encontré una tienda así en Sevilla.
No hasta ese punto, porque los animales tenían su agua limpia y unas jaulas más grandes, no tanto, un terrario de 30x20 para 7 hamsters por ejemplo.
^Pero esos animales se encuentran mal, inseparables arrancándose las plumas, 2 chinchillas se le han muerto, ardillas sin cola.. y en fin si sigo no acabo..
Me parece super mal lo que hacen, no se dan cuenta que los animales también sufren?
Me encantaría que alguna vez ellos probasen lo que les están haciendo. Metiendolos en una jaula donde no puedan darse ni media vuelta, a ver como se sentirían.
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 7:58 pm

Denuncialo a la guardia civil y a tu ayuntamiento, si no hacemos eso, por mucho que escribamos posts no van a cerrar la tienda.

Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 8:56 pm

Si, lo mas gracioso es que esta situada justo detras del ayuntamiento. y tiene a los animales en esas condiciones? yo flipo enserio.... Yo quieri denunciar pero no se si al ser menor me dejaran
Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 9:34 pm

Lo mismo digo, soy menor
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:24 pm

Lamantablemente en nuestro pais hay bastantes tiendas asi yo aqui en burgos mi.ciudad e visto dos tiendas asi en una de ellas able cn la tiaa y la.comente k como vy a seguir llendo a comprar comida y si sigo viendolo asi tomare medidasss en la otra tienda entre una vez y dije no mas porke si vuelvo esk no la avisoo la crujo pero buenoo y lamentablemnte sini se les denunciaaa no pondran solucion... un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:57 pm

Que pena la verdad es que es para denunciarlos,deberian ponerles condiciones mas estrictas, se pasan. Una vez fui a una tienda de animales preguntando por jerbos y dice si, los tengo dentro. Y dentro era un cuarto con la luz apagada donde tenia tambien un moton de jaulas con ratas, las pobres agobiadas en jaulas enanas, por no decir de la jaula de los jerbos. El resto de animales de la tienda no es que estuiera mucho mejor porque era verano y habia montones de moscas molestandolos, me fui de alli con una depresion...
Por cierto les puedes escribir una queja en su web no? Tambien tienen facebook, se les puede escribir algo.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 3:15 am

Si es así como dices, la única solución viable es una denuncia al Seprona (la división de la Guardia Civil que se encarga de estas cosas). No sé si los menores tienen capacidad legal para denunciar estas cosas, si no puedes exponder a tus padres o a algún familiar adulto la situación, a ver si se animan.
Es una vergüenza lo de la mayoría de las tiendas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:19 pm

Sí, es de un particular. Tiene pagina wep y todo eso, lo que pasa es que muchos foros de peces hablan bien de el por que tiene muchas variedades de peces y ahora que lo pienso, no se sí los hamsters los tendría para alimentar a las serpientes affraid junto con las ratas, por que ratones no ví ninguno... Madre mia... que vergüenza. Si le enviase un mensaje me contestaría seguro que no sé nada sobre estos animales y cosas a sí... Es que ME HINCHA LAS NARICES! Uuuuf!
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:35 pm

Umm yo les escribi y me han contestado esto:
buenos dias Patricia,
ante todo, agradecer de verdad que nos hayas escrito para darnos tu reclamacion.
intentaremos poner remedio al mismo.
gracias de antemano


A ver si es verdad, aunque lo dudo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:16 am

Oreo y gandalf escribió:
Umm yo les escribi y me han contestado esto:
buenos dias Patricia,
ante todo, agradecer de verdad que nos hayas escrito para darnos tu reclamacion.
intentaremos poner remedio al mismo.
gracias de antemano


A ver si es verdad, aunque lo dudo Rolling Eyes
Al menos han sido corteses en su respuesta chikilla la verdad que es tremendo joooo
Volver arriba Ir abajo
Pimientuka
Jerbo
Pimientuka


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 25
Localización : Alcorcón - Madrid

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 4:33 am

Hola de nuevo, ya informé a mi tia en este caso, ella se ocupará de dar parte y todo el papeleo. Os seguiré contando cuando tenga noticias.
Saludos y gracias por leerme!
Volver arriba Ir abajo
ianco
Jerbosaurio
ianco


Cantidad de envíos : 3009
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 45
Localización : España (Gran Canaria)

HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:41 am

Genial pimientuka cómo me alegro de que se haga justicia chikilla síguenos contando porfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Empty
MensajeTema: Re: HORROR EN TIENDA DE ALCORCON   HORROR EN TIENDA DE ALCORCON Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HORROR EN TIENDA DE ALCORCON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi jerba con la cola pelada y con sangre !! Horror !! Ayuda porfavor
» Tienda en Madrid
» Tienda de mi pueblo (Puente Genil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: