Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Hdj

 

 salvando a Mojito ( spotted argente golden )

Ir abajo 
+7
Oreo y gandalf
damusina
Bashamo
Gustava
GiselleHälfte
alicia99
begguie
11 participantes
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:05 am

Holaa buenas hoy e comprado un jerbo mal herido os cuento.
e ido a una tienda de animales de mi ciudad a por alpiste para mi canario y se que tienen jerbos y e miraddo su terrario y ace unos dias pase solo a mirar y vi k abia 5jerbos y oy abia 4 y abia como sangre pos bien sigo . kuando e ido a pagar el alpiste el tio me dice tu tienes jerbos no???y le digo si y m.dice temgo uno ahi atras ke e tenido ke e kitar de ahi vy a por el para ke le veas le trae en una cajita de plastico cn papel de periodico y resulta k tenia mordiskos por todos los lados a abierto la caja y e metido la mano y ni se movia y s y kuando se movia lo acia torpemente y se subia a mi mano acojonado y me dice le kieres ? Y le digo por kuanto ( e de decir ke les vende por 7‘50 € cada jerbo ) y m dice pues x 7‘50 y le digo como??? me le ofreces esta moribundo y m pides eso ?? Y le digo ni de coña a los muxo te dy 1‘50€ y m dice eso es poko antes se keda aki me kedao alucinando y aki sigue la cisa le digo ke kieres k se muera y pierdas dinero o ke m le lleve yo y saces 1‘50€ xk nadie te le va a comprar por 7‘50 y herido pos me dice vale x 1‘50€ . me a dao una pena tiene mordiskos dos en la cola uno n la pata izkierda d atras en la nariz en el cuello. bufff k mal nunca habia visto un jerbo asi . pues en mi casa esta le estado curando con betadine diluido en agua y le dejao trankilito . Ya e prnsado su nombre Mojito .
saludo de mojito .
le dado la vida a ver si sale adelante y puedo integrarle en un clan se me olvidaba a los muxo tendra dos meses.
**** ke parrafada pero creo k este tipo de situaciones no tendria ke haberlas en finnn ay mucha gente mala y poca buena.
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:05 am

Pobrecito Sad Menos mal que ha acabado contigo,porque sino estoy segura de que hubiera muerto.Enhorabuena por el peque , seguro que sale adelante gracias a ti!!! Very Happy Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
GiselleHälfte
Jerbo bebe
GiselleHälfte


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 26
Localización : Sevilla

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:12 am

En serio te querían cobrar?
Como se cuelan, ****.

Bueno, lo mejor es que ahora por lo menos se podrá curar y ser feliz!
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:39 am

Buenas claro que keria cobrarme de exo e pagado 1‘50 xo se ke va a estar en mejores manos jejee aunk me pedia 7‘50 al principio . ahora espero k se cure jeje estado antes con el y se subia por mi mano con miedo le daba pipas y ni caso xo weno no importaa poko a pojo .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:50 am

¡Mucha suerte con ese jerbo! Me alegro mucho de que se haya encontrado contigo, cuéntanos si sale adelante y dale mucho calor que hace un frío que pela.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:06 am

Buenass ya os ire contando lo unico ke si le an mordido una vez me temo ke lo aran los mios espero k no .
Acabo d terminar d instalar a Mojito esta mñna me tenia k ir a currar y le e puesto probisional jjejje y para mi sorpresa le dao una pipa y me la a cogido jejje jejej mas majoo.... claro despues de sus curas ke en unos dias seran diarias e incluso dos veces por dia jejej un saludo y os mantendre informados un saludoo. a todos .
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 9:24 am

Pobre animal, lo que tienen que aguantar antes de caer en buenas manos :S... es claro que esta persona se limito a solo atender el negocio, ante una posible perdida lo menos que pueden hacer como comerciantes es sacar algo de ganancia, esto de ninguna manera lo hace una mala persona, total que cumplía con su trabajo (._.)... ¬¬... yo hubiera presionado hasta que me lo diera sin costo Razz.

Lo bueno es que el jerbito ya esta en un lugar donde lo sabrán atender adecuadamente Very Happy. Habrá que esperar un par de meses para que se recupere completamente y se acostumbre a su nueva casa, ahorita no convendría el acercarlo a otros jerbos, menos si tiene muy presenta la agresión que sufrió Smile.

Mucha suerte con el nuevo miembro XD.
Volver arriba Ir abajo
damusina
Jerbo
damusina


Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 33
Localización : Alicante

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 10:02 am

pobrecito es una pena que en las tiendas muchas los tengan en malas condiciones pero le has dado una oportunidad me alegro muchooo
Volver arriba Ir abajo
Oreo y gandalf
Jerbasio
Oreo y gandalf


Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localización : Las Palmas

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:25 am

Pobrecito espero que se recupere, cuidalo mucho!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:38 am

pobrecito, que bueno que esté contigo!!! y al de la tienda está para matarlo!!!
Las curas si no hay infección no son necesarias por tanto tiempo, con un par de días (y lo digo porque son muchas sino con el primer día basta) alcanza pero manten bien limpio su terrario.
Seguro queda super agradecido el pobre y si ya tiene dos meses en cuanto recupere fuerzas comienza con la unión no sea que los tuyos también le den guerra!!!!
Volver arriba Ir abajo
ChipyChop
Jerbo
ChipyChop


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localización : España

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:39 am

¡¡Hola beggie!! En primer lugar me alegro muchísimo de que ese pobre jerbo halla acabado en tus manos, seguro que con tus cuidados y tu cariño se cura y sale adelante, dale tiempo por que normal que el pobre este muerto de miedo... Y en segundo lugar como dice Bashamo yo no lo acercaría hasta que este recuperado y con fuerzas suficientes como para que no se muera de miedo en cuanto este en presencia de otros jerbos, pero espero que halla mucha suerte.
Nos sigues contando los progresos de Mojito.
Cuando este curado nos lo presentas, seguro que es precioso.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:10 pm

Buenas muchas gracias por los.consejos un dato ke.me.esta volviendo paranoiko ace unos meses cogi otro jerbo mal herido un spotted agouti d 3 meses le.cogi y le cure y tuve mala suerte de k no me lo agradecio nada era muy asustadizo me mordia cada 2 x 3 no consegui juntarle cn ninguno creo k tenia miedo a los demas y le di en adopcion junto cn una hembra nutmeg hija d mis jerbos y desgraciadamente murio a las 3 semanas . lok m temo ahora esk al estar solo se vuelva arisko miedoso...tengo dos pekes argentes hermanitos y esta mnñna antes de irme a currar les e puesto n dividida y kndo e vuelto me.kedao mirandoles y estban los 3oliendose ociko cn ociko y.chupandose le e visto muy agusto y le e dejao.asi y le veo mejor jejej dentro de lo k cabe se ke solo estaria mejor pero mi miedi me lo impidee exadme la bronca pero por el temor ak se vuelva arisko les dejare asi yak el argente sera su conpi en kuanto me llguen los jerbos de clover un saludo y os mantengo informadoss.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:57 pm

Antes de pensar en acercarlo a otro jerbo, primero habría que procurarle una buena recuperación, aun cuando se trate de un simple animalito, el que haya sido violentado puede generarle severos trastornos en su comportamiento; si aun no lo "supera" el que este en contacto con otros individuos podría acentuar su inseguridad y el que tanto se acentué dependerá de lo que tú hagas (por eso se recomendó el que le dieras tiempo a su recuperación).
Volver arriba Ir abajo
m@j0
Jerbo
m@j0


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Uruguay

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 2:58 pm

Cómo está Mojito?
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 9:52 pm

buenas gente del foro mojito esta muy muy bien ya . llva ya 4meses con compi pa ser exacto con 5 mas un agouti un black un spotted dove un burmes y un argente golden.
en unos dias tendra novia una preciosa black .
a parte no tiene signos casi alguno yaaa . es muy simpatiko y se deja coger juega contigo vamoss esta ya al 100% jejej
muchas gracias chicoss.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
m@j0
Jerbo
m@j0


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Uruguay

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 1:46 am

wiiii q alegría!!!!! desp pone foto quiero conocerlo! q suerte tuvo con vos!!! gracias x salvarlo
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 1:46 pm

buenas chicoss mojito esta muy bien ahora tiene una herida en el lomo nose de donde puede a ver venido estos dias atras a tenido problemas con sus compis de jaula y le e tenido que separar. todo empezo estando chop tambien con ellos se empezo a pelear con el pa liderar el grupo y parece que a los demas les a sentado mal. a chop le tuve que separar porque tenia idea de formar otro clan con el pero ya lo expondre en su sitio . despues de quitar a chop los primeros dias fue todo bien pero ayer empezo a todo . mojito perseguia alk que supuestamente es el nuevo lider pero claro no se dejaba y ahi empezaba todo luego otros dos miembros del clan empezaron tambien a perserguirle asik decidi quitarle del clan . ahora le tengo solito y mañana le hare una jaulaa para el solito... tengo pensado juntarle con una cria macho . pero tiene que ser igual de guapo os mas que el xdxd jejejej es broma todos son preciosos .
un saludo a todos y a ver si pronto le hago fotos y cuando termine su jaula que va a ser temporal ya os hare fotos a todos
ademas como mojito es argente golden creo porque no se si podria ser topaz o argente cream va a ir a juego con la base de su jaula que es naranja jejjeje le pondre el bebedero naranja que tambien tengo jeieje
Volver arriba Ir abajo
Strancer
lactante
Strancer


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 7:07 am

holaaa, me alegro mucho que se haya recuperado Mojito, y que sea tan agradecido Razz. Parece que tiene problemillas con sus compis, tal vez es probar hasta que de con sus compañeros ideales, espero que le vaya bien con la cría ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Empty
MensajeTema: Re: salvando a Mojito ( spotted argente golden )   salvando a Mojito ( spotted argente golden ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salvando a Mojito ( spotted argente golden )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que colores salen de un nutmeg y un argente golden o dilute argente golden?
» duda argente golden
» Argente golden, cream y yellow fox?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: