Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Hdj

 

 Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Knox
Jerbo
Knox


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 32
Localización : Castelldefels

Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Empty
MensajeTema: Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.   Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 9:53 pm

Hoy, Hope y T-Bag han tenido una pelea muy grande mientras cambiaba el terrario. T-Bag se ha llevado la peor parte. Tiene la cola y las manos ensangrentadas. Le he lavado con agua tibia y he notado que le faltan os deditos de las manos. parece que tiene como un muñoncete pero no sangra ni nada. Estoy muy triste.

No hay nada en el terrario, lo he limpiado a fondo y he puesto a T-Bag en una jaulita que tenia dentro del terrario, aun así boxean entre as rejas. Odio verlo así.

Creeis que le va a costar tener una vida normal, se va a deprimir o algo? Podrá cojer la comida? Que puedo hacer?

Necesito ayuda o me va a dar un patatus de la angustia.

Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. 20130402095719

Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Empty
MensajeTema: Re: Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.   Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:37 pm

los dedos que le faltan supongo que serán de la pata de delante,no lo se la verdad
no se si la podrá coger ¿ cuantos dedos le faltan?
En todo caso yo pensaría también en el veterinario,¿lo has llevado?
uno de mis jerbos nació sin dedos en una pata de delante comía bien.

¿Ha comido tu jerbo ya?
Volver arriba Ir abajo
Knox
Jerbo
Knox


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Edad : 32
Localización : Castelldefels

Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Empty
MensajeTema: Re: Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.   Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:47 pm

c harry escribió:
los dedos que le faltan supongo que serán de la pata de delante,no lo se la verdad
no se si la podrá coger ¿ cuantos dedos le faltan?
En todo caso yo pensaría también en el veterinario,¿lo has llevado?
uno de mis jerbos nació sin dedos en una pata de delante comía bien.

¿Ha comido tu jerbo ya?

Hola, acabo de venir del veterinario. Ha comido... parece que con los muñoncitos puede comer aun... Me ha aconsejado separlos en dos clanes pero con una maya, "manteniendolos unidos" como en territorio dividido, vamos, con escasez de juguetes pero con rueda. Al principio tbag tenia miedo de su compañero (Nietzsche), pero Nietzsche es el mas tranquilo y bueno de todos. Dudo que se peleen.

Han habido boxeos y encuentros hostiles en la frontera entre T-Bag y Hope.

Ahora estan Nietzsche durmiendo en el pote de arena de chinchilla y tbag dando vueltas por todos lados.

A ver como avanza, estoy acojonada.

PD: Le faltan todos los deditos.

Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. 20130402114354


Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. 20130402114516


Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. 20130402114455


Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. 20130402114539

Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Empty
MensajeTema: Re: Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.   Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:35 am

Lo siento mucho y espero que se te pase el sofoco rápido, podrían haber peleado hasta matarse, es cierto que perder todos los dedos complica la comida pero por lo menos ambos siguen ahí.
Se me ocurre que le des con la mano las semillas mas pequeñas para que las pueda coger perfectamente con la boca, las semillas grandes no creo que tenga problema en sujetarlas con los muñones, pero el alpiste y las pequeñas le costará mucho cogerlas, si están en la mano no se le escurren, mis jerbas las cogen únicamente con la boca si se las pongo así. También se me ocurre que le pongas un tarro grande con las semillas pequeñas en gran cantidad para que siempre que coma consiga coger algo y no tengas que estar dándole continuamente de comer.
De las barritas de miel también las cogen con la boca, no puede comer de eso únicamente pero también es otra opción y a lo mejor se puede hacer algo de ese estilo sin miel para que coma de ahí, ya se te ocurrirá algo.
Ya no se me ocurre más, mucho ánimo y síguenos contando.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Empty
MensajeTema: Re: Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.   Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 9:45 am

es una pena pero yo creo que se adaptará sin mayores problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Empty
MensajeTema: Re: Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.   Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se ha quedado sin deditos en las manos después de una pelea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea despues de 6 meses de convivencia
» Julien quiere escarbar mis manos
» LOS JERBOS TRANSMITEN ENFERMEDADES?? LAVARSE LAS MANOS TRAS COGER A UN JERBO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: