ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

He sido papa por primera vez!!! por sorpresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cach
cria

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 4:38 am

Mis jerbos han tenido crias por primera vez(bueno en realidad solo he visto 1 cria por ahora), ha sido totalmente por sorpresa, yo hoy he visto por primera vez como se apareaban y de repente he visto una volita roja andando por el terrario, y ha tenido que nacer hoy puesto que ayer le limpie la jaula y tire todo el papel, fua estoy animadisimo y lleno de alegria =D=D ya subire fotos de como va =) un saludo
begguie
Jerbasio

Cantidad de envíos : 617

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 5:06 am

enorabuena por los pekes hace 5 dias tuve yo tmbn crias 4 jeiijeije son gominolas jejie pero pa comerselas jeieiejjie . mi anterior parto salio mal la madre se comio las crias y estuve algo decaido pero despues d estos ultimos y ver ke la madre les cuida muxisimoo esty otra vez contento. un saludoo y ya nos les enseñaras.
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 7:22 am

felicidades!! ya sabes dales paz por esta primer semana
alicia99
Jerbo

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 7:35 am

Felicidades por los peques!!
cach
cria

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 9:06 am

solo lo cogi un poco para sacarle una foto y lo solte, la madre lo olio y lo cambio de sitio, pero la cosa es que solo ha parido 1 es normal eso(es primeriza)
begguie
Jerbasio

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 9:56 am

buenas siento decirte k si solo hay una hay escasas posibilidades dek salga adelante pero si sale estara fuerte y sana .pero parece raro k solo haya tenido una igual tu al limpiar el terrario tiraste las demas .un saludo
cach
cria

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 7:46 pm

lamento decir que creo que ha muerto la cria =( y si es una posibilidad que tengo en la cabeza que antes de ayer limpie el terrario y ayer vi a la cria, asi que si es posible que tirara a crias vivas =(=(
begguie
Jerbasio

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 11:38 pm

begguie escribió:
buenas siento decirte k si solo hay una hay escasas posibilidades dek salga adelante pero si sale estara fuerte y sana .pero parece raro k solo haya tenido una igual tu al limpiar el terrario tiraste las demas .un saludo

buenas es una penilla siempre la perdida d algun miembro yo esta semana e perdido uno y su hermano esta tmbn malito asik pronto se ira con el Sad
por lo demas anoche lo posteee lo de k kizas habrias tirado las demas yo lo k suelo hacer es apuntarme kuando veo k el macho monta a la hembra y despues durante una semana les exo el ojo por si hay celo y veo k la monta y desde ahi t haces una cuenta de 20/21 dias para cambiar el terrario ya k a los 25/26 t nacerian las crias .
alicia99
Jerbo

Cantidad de envíos : 468

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Sáb Abr 20, 2013 11:43 pm

Oins!!Losiento por el peque.... Sad
cach
cria

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Dom Abr 21, 2013 1:08 am

yaa, la cosa es que nunca los habia visto apareandose, lo vi justo el dia que vi a la cria =(
begguie
Jerbasio

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Dom Abr 21, 2013 1:50 am

buenas viste ke montaba ala hembra?¿ normal nada mas k la madre de a luz entra en el celopostparto y el macho la montara dicen k la segunda camada se alarga mas cerca d elos 40/45 dias lok no se es ke pasa si la madre da a luz mueren las crias si sera el mismo tiempo de gestacion?¿ eso ke lo aclare alguno jjieij por lo demas te aconsjeos k llves anotado los dias ( funciona) Smile y desde hoy a 20 dias no tokes el sustrato sino k en 20 dias lo cambies y ya esperas asta ke tenga las crias y ke las crias tngas 10-12 dias y vuelves a c,mbiar el sustrato . un saludo espeor k t ayuden mis consejos
Pimientuka
Jerbo

Cantidad de envíos : 356

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   Dom Abr 21, 2013 1:58 am

Cach, seguramente solo nació una por que justo después del parto se aparean. Tranquilo que seguro no has tirado a ningún peque!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: He sido papa por primera vez!!! por sorpresa   

He sido papa por primera vez!!! por sorpresa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.