Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
vultos en las partes de mi hembra Hdj

 

 vultos en las partes de mi hembra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fer900
cria
fer900


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 33
Localización : getafe

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:54 pm

el otro dia toque a mi hembra y le note en sus partes dos vultos pequeñitos que puede ser
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:25 am

si es a los lado de la línea que va del ano y la uretra (donde está la vagina) puede que sea que no es hembra sino macho, qué edad tiene? Y si estás seguro de que es hembra no se, esperemos a ver qué dicen los compañeros
Volver arriba Ir abajo
fer900
cria
fer900


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 33
Localización : getafe

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:35 am

es hembra porque se apareo con el macho
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:41 am

Estoy con kaos, si es un jerbo joven posiblemente se trate del crecimiento normal de sus testículos, aunque si se trata de un jerbo mayor puede darse el caso de que se traten de tumores; si pudieras facilitarnos unas cuantas fotos seria más fácil ayudarte...

Por todo el foro hay muchos temas marcados como POST-IT, según sea en la sub sección en el que se encuentren será el tipo de información que puedas encontrar, si aun no los has checado seria bueno que les dieras una oportunidad. AQUÍ puedes encontrar un POST-IT que precisamente ayuda a sexar a los jerbos..

EDIT: ._.
Volver arriba Ir abajo
fer900
cria
fer900


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 33
Localización : getafe

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:44 am

os explico los vultos se los noto mi prima que se saco el titulo recientemente ademas es un jerbo adulto puesto que hoy se apareo con el macho lo cual significa que es hembra los vultos no se le ven
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 1:23 pm

creí que eran visibles!!! revisaré a mis hembras a ver si es normal en ellas o no, igual si puedes onsulta a un veterinario
Volver arriba Ir abajo
fer900
cria
fer900


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 33
Localización : getafe

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 6:22 pm

vale gracias
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:16 am

la verdad no les noté nada que llame la atención, dónde sintió los bultos exactamente? y no soy veterinaria quizá sea algo que se note si se sabe lo que se está haciendo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:56 pm

ojo q no te vayas a confundir el marcado con un apareamiento.
Yo te aconsejo q le saques fotos y nos la subas o bien q la lleves a un veterinario de aniales exoticos para q te la sexe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vultos en las partes de mi hembra Empty
MensajeTema: Re: vultos en las partes de mi hembra   vultos en las partes de mi hembra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vultos en las partes de mi hembra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sé si mi jerbo es hembra
» 2 machos vs 1 hembra
» Que hembra elijo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: