Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Hdj

 

 Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dannupr
cria
Dannupr


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Empty
MensajeTema: Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes   Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 5:46 pm

Jerbos en la nueva arca de noe hacia la orbita de martes

El arca de Noé' espacial recurso sacado del periodico elmundo.es

La cápsula espacial rusa Bión-M fue puesta en órbita el pasado viernes llevando a bordo alrededor de un centenar de pequeños animales.


Durante la misión, que durará 30 días, los animales serán sometidos a diversos estudios biomédicos espaciales.El lanzamiento de la misión se produjo a bordo de un cohete Soyuz, desde la base de Baikonur (Kazajistán). Según ha informado el Instituto de Problemas Biomédicos de Moscú, coordinador de este proyecto, a bordo de la nave viajan ocho jerbos mongoles, 45 ratones, 15 tritones, 20 caracoles y 15 lagartijas, además de caracoles, peces y microorganismos.Los expertos han indicado que todas las especies elegidas guardan similitudes inmunológicas, biológicas o estructurales con el ser humano.Bión-M está equipada con decenas de cámaras de vídeo para vigilar el estado de los animales y su adaptación al medio. Los pasajeros del satélite permanecerán en unaórbita circular inicial de 575 kilómetros a 64,9 grados de inclinación.Está previsto que el módulo de investigación vuelva a la Tierra el 18 de mayo y aterrice cerca de la ciudad de Orenburg (Rusia). Será entonces cuando empiece la segunda parte de este trabajo.Concretamente, el objetivo de esta misión es la investigación de la fisiología animal en microgravedad, investigaciones biológicas de los microorganismos y las plantas, las investigaciones biotecnológicas y los efectos radiobiológicos y parámetros biológicamente significativas de radiación ionizante cósmica.

Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes 20130501013710226568814
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/besitosdepuertorico
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Empty
MensajeTema: Re: Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes   Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:29 am

un estudio muy interesante pero pobres animales, espero que no les pase nada y que cuando vuelvan los tengan como se merecen!. gracias por compartirlo
Volver arriba Ir abajo
Dannupr
cria
Dannupr


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 40
Localización : Puerto Rico

Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Empty
MensajeTema: Re: Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes   Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 6:45 am

kaos escribió:
un estudio muy interesante pero pobres animales, espero que no les pase nada y que cuando vuelvan los tengan como se merecen!. gracias por compartirlo

Eso pensaba yo, Kaos... Wink la manera de poder ellos comprobar si estos fueron afectados en la orbita ha sido que van a sacrificar a todos hasta los bellos jerbos , luego que lleguen a la tierra para ver como la exposición a este viaje afectó su cuerpos. Shocked Es un poco indigno pero también es la manera de comprobar si la vida ser posible en el planeta marte. Hay que reconocer que fueron los cientificos los responsables de que hoy tengamos estos animalitos como mascota, la historia del jerbo nos indican que ellos fueron los que se dieron cuenta o tomaron consciencia de la inteligencia y la docilidad de ellos, No eso no justifica el trato con los animales, pero si
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/besitosdepuertorico
Contenido patrocinado





Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Empty
MensajeTema: Re: Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes   Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbos en la nueva Arca de Noe hacia la orbita de Martes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis jerbos en su nueva casa
» Hola soy nueva y tengo dos Jerbos que cuidar!!
» Mis jerbos han tenido una nueva camada pero temo que la cama no sea buena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA :: Cortos de Animación, Documentales, Noticias y Videos Musicales-
Cambiar a: