Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Escondite para jerbos "Nomemires" Hdj

 

 Escondite para jerbos "Nomemires"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Erde
cria
Erde


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 31
Localización : Alicante

Escondite para jerbos "Nomemires" Empty
MensajeTema: Escondite para jerbos "Nomemires"   Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 8:33 am

Que no se diga que con los restos del hogar no se puede hacer algo que guste a nuestros amigos. A los dos días de tenerlos les puse este tarro de cristal, que ya ni que no intentan romper, y les encanto, sobretodo a Weekly, que es mas tímido y le encanta llevarse su comida o pipa dentro y comérsela.

Hoy ya no les quedaba restos de sus tubos de cartón, así que les di uno nuevo, que dio la casualidad de encajar en la entrada del tarro, con lo que se me ocurrió la idea de hacerlo como un túnel y taparles la parte del tarro y demás para que quede como una cueva oscura.

En esta imagen se muestra desde arriba como queda el invento.
Escondite para jerbos "Nomemires" Dsc0798kw

Y en esta tenemos al mismísimo Weekly, explorando el artefacto.
Escondite para jerbos "Nomemires" Dsc0797st

Están encantados y mas aun teniendo espacio para estar los dos escondidos, aunque de vez en cuando sigan echándose el uno al otro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
melo
Jerbito
melo


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 44
Localización : Pais vasco

Escondite para jerbos "Nomemires" Empty
MensajeTema: Re: Escondite para jerbos "Nomemires"   Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:36 pm

Nunca me han gustado los tarros, me da la sensacion que se pueden quedar sin aire, el hueco de entrar aire es muy pequeño y si lo tapan con papeles o parecido.....
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Escondite para jerbos "Nomemires" Empty
MensajeTema: Re: Escondite para jerbos "Nomemires"   Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 12:30 am

Yo utilizo para los míos unos de atún con la boca ancha ( caben dos jerbos dentro), lo forro de cinta de pintor, para que cuando lo empujan contra la pared del acuario en el que viven no de cristal contra cristal y a ellos les encanta, se meten a jugar y a comer, cuando lo tumban escavan dentro de el como si fueran a conseguir llegar a Narnia jajajaja.


Y en verano mi casa es como un horno (vivo en un ultimo piso), ellos se meten a dormir dentro del frasco para estar fresquitos...

Ahora que esta Houdinni solo (Trick murió la semana pasada), lo usa menos pero lo mueve mas de sitio.

Me parece uno de los juguetes con los ke mas se divierten, por lo menos los mios




Volver arriba Ir abajo
Erde
cria
Erde


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 31
Localización : Alicante

Escondite para jerbos "Nomemires" Empty
MensajeTema: Re: Escondite para jerbos "Nomemires"   Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 6:00 am

Melo, créeme, no se van a quedar sin aire, si no no se les gustaría tanto. Es mas, alguna vez les tape la entrada estando ellos fuera, y a los pocos minutos la despejan y todo, incluso si se lo tapas para dejarlo mas oscuro como yo lo hice en la imagen. Les gusta que este trasparente y despejado Smile

Jhondarkcrow, a ellos también les encanta excavar como si fueran a lograr llegar a algún lado, jejeje. Lamento mucho la perdida de Trick.
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Escondite para jerbos "Nomemires" Empty
MensajeTema: Re: Escondite para jerbos "Nomemires"   Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:29 am

Para continuar con el tema "frasco" ke me parece muy interesante, en verano cojo un frasco de mayonesa lo lleno de tierra de planta y la humedezco, lo meto en el congelador protegido por papel de cocina y cuando lo saco se lo meto a mis jerbitos en el lado opuesto de su cama y eso les hace de aire acondicionado y ellos lo disfrutan, es divertido verles la sorpresa y como investigan el objeto fresquito ( nunca congelado).

Alguna vez los he visto dormir al lado suyo jajaja.

Pd. Solo lo hago en dias increíblemente calurosos puesto que nosotros tampoco tenemos aire acondicionado pero tenemos ducha jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escondite para jerbos "Nomemires" Empty
MensajeTema: Re: Escondite para jerbos "Nomemires"   Escondite para jerbos "Nomemires" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escondite para jerbos "Nomemires"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» escondite de jerbos hecho de carton duro
» vitaminas para jerbos igual que para hanster?
» WC para jerbos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: