Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jerbita bebe rara Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jerbita bebe rara Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jerbita bebe rara Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jerbita bebe rara Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jerbita bebe rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jerbita bebe rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jerbita bebe rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jerbita bebe rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jerbita bebe rara Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jerbita bebe rara Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jerbita bebe rara Hdj

 

 Jerbita bebe rara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 10:13 pm

Buenas, una de la hijas de huodinni y suky, esta como rara, abre muy poquillo los ojos con respecto a sus hemanos y hermanas, la veo mas pequeñita y con el ocico como mas chato.

Pero lo que me preocupa es que busca mucho el acercarse a us hermanos y estos la rehuyen un poco y si meto la mano e l tupper se sube y no consigo que se baje de  mi mano por ella sola, hasta se duerme en mi mano.

Los demas hermanos ya comen solido y juegan mucho a la par que duermen mucho y esta jerbita esta un poco como errante, aunke por las nochesvsi duerme con los demas.


Supongo que son paranoias de la primera camada pero estoy preocupado por ella
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:45 am

la he llevado al veterinario, por que cada vez estaba mas fria, la ha hecho un chekeo y me ha dicho que con lo pequeñita que esta seguramente la madre la ha dejado de dar de mamar y que eso la habia hecho estar mas debil y de hay que los hermanos la diesen de lado, la han puesto suero subcutaneo y ahora esta mas activa, la estoy dando de comer con una jeringuilla un pure que he hecho y a base de pelear un poco con ella se lo esta comiendo y el tema del calor he puesto la manta electrica por debajo del tupper ke esta separado de esta lo suficiente para que el suelo del mismo este templado pero no caliente y bueno la veo un pelin mejor que esta mañana.

Ya os ire comentando a lo largo de estos dias su evoluvion.
Volver arriba Ir abajo
albamadrid17
cria
albamadrid17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 32
Localización : lloret de mar

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Tranquilo   Jerbita bebe rara Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:17 am

Pobrecilla, solo te escribo para que vayas contandonos como evoluciona, ojala se recupere pronto!!!!
Besos.
Alba.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:39 pm

Por lo que decias parecía que era la más débil precisamente por eso, pobrecita. Tengo entendido que sacar a jerbos de esa situación es muy difícil pero la tuya es un poco más mayor. Me alegro mucho de que la pequeña este mejor, asegúrate de que está caliente y come mucho para que si familia la vaya aceptando y eso tambien la ayude. Te deseo mucha suerte con esa criatura, cuéntanos cómo va.
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 1:47 am

Buenas, mientras la daba la papilla con la jeringa ( en el veterinario me han dao una de la marca ox farm, que la esta viniendo increible), mi hemana se ha dado cuenta que no mueve una parita de atras y supongo que por eso no podia competir con los demas y se kedaba apenas sin comer mi pequeña bolita.

La he dado 3 tomas de la papilla esta y esta mucho mas energica, intenta jugar un poco con sus hemanos ue son unos brutos y ya a culven a dejar dormir con ellos, es mas la madre ha vuelto ha hacerse cargo de ella.

Lo de la patita no se si es deformacion o lesion... Pero bueno con l tiempo y cuando vuelva. Estar fuerte ( es pellejo y hueso la pobre) ya veremos como la ha ido.


Gracias por vuestro interes, espero poder subir foto de lla cuando este n poco mas gordita
Volver arriba Ir abajo
albamadrid17
cria
albamadrid17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 32
Localización : lloret de mar

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Me alegro!!!!   Jerbita bebe rara Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:23 am

Que bien que este mejor!!!!
No dejes de informarnos porfi:)
Alba.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 3:29 am

Buah me alegro muchisimo de que este mejorando, lo de la pata no hay mayor problema si ya consigues que su familia la atienda. Sigue así, felicidades. ¡Pon alguna foto de la chiquitina que queremos conocerla!
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 5:31 am

qué alegría! Seguro que con esa papilla le has salvado la vida!!! En cuanto recupere energía esa patita aunque la tenga mal dejará de ser un problema, los jerbos se adaptan super bien a cualquier adversidad
Mucha suerte para esa niña!
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 8:28 am

Cuando hemos ido ahora a dar de comer la peque, nos las hemos encontrado sin vida....

Lamento no haber podido salvarla, Descansa en paz  peque.
Volver arriba Ir abajo
albamadrid17
cria
albamadrid17


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 32
Localización : lloret de mar

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Lo siento   Jerbita bebe rara Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 9:42 am

Lo siento muchisimo de verdad. Has hecho lo que has podido.
Que pena me da.
Que descanse en paz.
Alba.
Volver arriba Ir abajo
Gustava
Jerbonauta
Gustava


Cantidad de envíos : 1215
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 31
Localización : Madrid

Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:22 am

Vaya, es una pena, siento mucho que después de pasar tanto no hayan salido bien las cosas. Hiciste todo lo que pudiste por ella y yo también lamento mucho que no haya sido suficiente. Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerbita bebe rara Empty
MensajeTema: Re: Jerbita bebe rara   Jerbita bebe rara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jerbita bebe rara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi jerbita fue atacado y esta rara
» jerbita mayor rara... será embarazo?
» rara enfermedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: