Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
puedo usar papel higienico para la jaula? Hdj

 

 puedo usar papel higienico para la jaula?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAX1313
cria
MAX1313


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 35
Localización : alguna parte

puedo usar papel higienico para la jaula? Empty
MensajeTema: puedo usar papel higienico para la jaula?   puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 9:32 am

hola me gustaria saber si es malo para el jerbo usar papel higienico, antes  de nada que sepais que el jerbo no se lo come ni se lo ha comido nunca, le gusta porque lo puede hacer trozos, transportarlo y hacerse su nido, antes del papel usaba una especie de pajita para hamsters y no le gustaba nada se quedaba muy quieto en la parte en la que no habia pajita y cuando pasaba por ella se le quedaba entre el pelo, pero se acabo y ese dia no podiamos comprar mas asi que le hechamos papel como solucion temporal y le gusto mucho mas, ademas de que se hace un nido genial que le viene muy bien porque vivo en una ciudad muy fria, asi que puedo seguir poniendoselo  o tengo que  sustituirlo por otra cosa?
posdata perdon por abrir tantos post es que soy nuevo aun
Volver arriba Ir abajo
cdsm88
Jerbo bebe
cdsm88


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 35
Localización : las palmas de g.c.

puedo usar papel higienico para la jaula? Empty
MensajeTema: Re: puedo usar papel higienico para la jaula?   puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:11 am

el papel higiénico es uno de los mejores lecho que hay.. pero que NO TENGA NI TINTA NI OLOR.. ademas les encanta, no les hace daño, se hace su nidito, estan calentitos, y no les produces alergias.
Lo que pasa es que hay que cambiarlo muy a menudo.. cada tres o cuatro dias se los cambiaba yo.
Tambien puedes ponerle marlo de maiz.. Aqui te informa de lo que puedes usar http://www.hablemosdejerbos.com/t37-materiales-de-lecho-permitidos-mas-comunes
Volver arriba Ir abajo
MAX1313
cria
MAX1313


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 35
Localización : alguna parte

puedo usar papel higienico para la jaula? Empty
MensajeTema: Re: puedo usar papel higienico para la jaula?   puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 10:18 am

muchas gracias y no te preucupes el que le pongo no tiene ni tinta ni olor y procurare cambiarle el papel mas a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Bashamo
Jerbonauta
Bashamo


Cantidad de envíos : 1175
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 38
Localización : México

puedo usar papel higienico para la jaula? Empty
MensajeTema: Re: puedo usar papel higienico para la jaula?   puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 7:46 pm

Asi es XD, el papel higiénico es de las opciones mas económicas y practicas para el lecho de nuestros jerbos (junto al papel de cocina -que yo uso Wink-), cualquier marca comercial debería ser buena, pero por default, las de marca genérica son las mejores por su falta de aroma y colorantes Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
MAX1313
cria
MAX1313


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Edad : 35
Localización : alguna parte

puedo usar papel higienico para la jaula? Empty
MensajeTema: Re: puedo usar papel higienico para la jaula?   puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 8:14 am

ok muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puedo usar papel higienico para la jaula? Empty
MensajeTema: Re: puedo usar papel higienico para la jaula?   puedo usar papel higienico para la jaula? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
puedo usar papel higienico para la jaula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo usar fardo para el sustrato ?
» papel higienico?
» Papel Higiénico??? IPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: