ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia

Comparte | 

Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos

AutorMensaje
Nere1805
cria

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos   Dom Sep 08, 2013 7:54 pm

Buenas chicos, como ya sabeis tengo q dar en afopcion a mis pekes. Se q poniendo un anuncio en segundamano o en milanuncios, sera mucho mas rapido. Pero me preocupa mucho en las manos en las que pueda caer. Por lo que he pensado , ponerles en "venta" osea pedir 5 euros por los dos y cuando vengan a por ellos no coger el dinero. Es una manera de alejar a la gente q los kiere para alimemto o simplemente por tener algo, ya q es gratis. No? Asi quien venga sera porq esta realmente interesado. Como lo veis?
Gustava
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1215

MensajeTema: Re: Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos   Lun Sep 09, 2013 2:09 am

Yo sinceramente por esos lares no los daría en adopción, pero si tienes prisa, el alimento vivo con roedores no es caro, los ratones de laboratorio los tienen a 2€... por lo que pedir 5€ es 'barato'.
Si los vas a dar con jaula ya sería otra historia, podrías pedir el precio por la jaula, que son caras, así que si alguien los quiere de alimento no querrán jaula y si los quieren de mascotas pues no les importará invertir.
Sinceramente espero que encuentres a alguien rápido para no tener que recurrir a esas páginas.
Nere1805
cria

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos   Lun Sep 09, 2013 6:52 am

Ya tienen familia de acogida, se los ha quedado un amigo mio que es peluquero canino. Y les ha preoarado un terrario impresionante, cuando pueda volver a llevarmelos me van a odiar. Jaja. Lo bueno es wue les vere dos dias por semana. Asiwue genial!!
Lamadre
Jerbasio

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos   Lun Sep 09, 2013 8:25 am

cheers cheers cheers 
¡qué bien!
Me alegro de que lo hayas solucionado tan pronto Smile
http://www.felizconpocacosa.com
Gustava
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1215

MensajeTema: Re: Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos   Lun Sep 09, 2013 10:11 am

Me alegro de que no hayas recurrido a esas páginas y que encima se los quede un conocido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos   

Lo que he pensado para al dar en adopcion mis jerbis acaben en buenas manos
Página 1 de 1.