Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Matará a las crías de la otra? Hdj

 

 Matará a las crías de la otra?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

Matará a las crías de la otra? Empty
MensajeTema: Matará a las crías de la otra?   Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 5:45 am

Hola:

Si tengo dos jerbas en una misma jaula y una de ellas se queda preñada (fuera de la jaula con un macho de otra) cuando nazcan las crías la otra jerba (su compañera de jaula) se las matará? o por el contrario cuidará de ellas como si fueran suyas?? Las mantengo unidas hasta el final o es conveniente separarlas antes del parto?
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29
Localización : Malaga

Matará a las crías de la otra? Empty
MensajeTema: Re: Matará a las crías de la otra?   Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 6:25 am

Puede......... mejor no te arriesgues, hay muchas posibilidades de que salga mal, la otra jerba no atacará si la jerba preñada es la dominante. Pero normalmente las otras hembras no atacan a una jerba con crías cuando se da la relación de que la jerba con crías es la madre y las otras jerbas sus hijas.
Volver arriba Ir abajo
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

Matará a las crías de la otra? Empty
MensajeTema: Re: Matará a las crías de la otra?   Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 9:06 am

Pues no es el caso, no son madre e hija, son 2 hermanas que adopté juntas y de vez en cuando a una de ellas (siempre la misma pues creo que es la dominante aunque no lo tengo claro pues es la mas activa, la que mas roe, la que entra en celo y la que se ve mas fuerte y la que jugando monta a la otra que es como mas debilucha y tranquila)la dejo un rato dentro de la jaula con un macho que tengo solo pero al no formar pareja con el macho sino que esta con la otra es posible que no se quede preñada nunca aunque tenga el celo si le produce mucho estrés la monta.
Volver arriba Ir abajo
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

Matará a las crías de la otra? Empty
MensajeTema: Re: Matará a las crías de la otra?   Matará a las crías de la otra? Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 11:57 am

buenas mi caso fueron dos hembras madre e hija se quedaron preñadas del mismo macho casi a la vez por no decir el mismo dia y parieron las dos la misma noche la una al lado de la otra y la madre la kitaba las crias ala hija .
lo de el macho que juntas a ratos a esa hembra yo lo e echo varias veces ya y hay que insistir dia a dia y el dia que tenga el celo si ves algun signo de copula puede que se haya quedado embarazada no lo podras saber hasta justo dias antes o seguir juntando a ese macho y a esa hembra durante una semana sino ves signo alguno puede que este embarazada .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matará a las crías de la otra? Empty
MensajeTema: Re: Matará a las crías de la otra?   Matará a las crías de la otra? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matará a las crías de la otra?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerba no cria a su bebe
» Ayuda! Uno de mis jerbos no deja comer ni beber al otro q está herido
» Otra duda más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: