ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M@rt@
lactante

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Dom Oct 20, 2013 8:59 am

Hola!

me han recomendado que postee aquí mi duda. Tengo tres Jerbos, y dos de ellos se llevan a matar con el mas pequeño, es una cría que compré aconsejada por la superdependienta que me dijo que no habría problema en meterla con dos jerbos que me regalaron hace un mes y que rondarán los dos meses y algo de vida. Supongo que ya os habréis dado cuenta de que no tengo ni pajolea idea y de que es la primera vez que tengo Jerbos en casa... he pagado caro la novatada. El caso es que he tenido que sacar a la cría porque le mordieron y no tengo muy claro de que sexo son, por eso para saber que hacer, y como arreglar el desastre,  os agradecería si pudiese alguien decirme que es lo que tengo. Tres machos, tres hembras, machos y hembras....??? sabiendo eso supongo que podré optar por una solución u otra...

Os dejo las fotos de mis fieras, las dos primeras, y de la cría.

Un millón de gracias por adelantado!
M@rt@
lactante

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Lun Oct 21, 2013 8:51 am

De verdad que nadie puede echarme una mano?? Crying or Very sad 
Gustava
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1215

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Lun Oct 21, 2013 10:53 am

Te subo el hilo para que esté el primero y alguien te ayude, ya que a mi se me da mal sexar. ¡Suerte!
begguie
Jerbasio

Cantidad de envíos : 617

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Lun Oct 21, 2013 12:37 pm

buenas la duda del sexo lo hemos pasado todos e incluso llevando tiempo haciendolo se puede dudar por una foto . yo m atrevo a decirte que los dos primeros son machos y el ultimo hembra, pero las dos primeras se ven algo mas claras en calidad de imagen pero no se notan los testiculos y en la ultima tiene peor resolucion y estoy seguro que es hembra. que los demas foreros opinen y suerte
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Lun Oct 21, 2013 1:21 pm

yo cre que si hay un macho sería el de la foto del medio, pero estoy en duda además si ya tienen dos meses deberían verse bien claros los testículos, sospecho que sean todas hembras
Gustava
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Lun Oct 21, 2013 8:10 pm

La primera SEGURO que es una hembra porque se le notan los pechos. Yo no te digo más porque no estoy segura de los otros dos...
Quizá sería más sencillo que les buscaras los pechos.
Mira fotos de barrigas de jerbo y te será fácil encontrarlos, las de mis jerbas por lo menos se ven a simple vista en las barrigas claras y en las de pelo oscuro hay que buscar un poco.
M@rt@
lactante

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Lun Oct 21, 2013 8:18 pm

Hay que lio.... esque si no puedo juntar a los tres en un mismo habitat quiero estar segura de que compañero buscarle al que esta solo...no quiero criar porque, aunque me encantan, no sabria que hacer con los cachorros... muchisimas gracias ... intentare hacerle una foto mas nitida al pequeño y mirar si tienen pechos o no..pero me es muy dificil porque aun no se dejan coger...
Gustava
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Lun Oct 21, 2013 8:27 pm

Nunca se van a dejar coger fácil... intenta cogerles del pellejo del cuello, un poco más abajo de las orejas, como hacen las madres y los perros, que es lo que más visto tenemos.
Ellos no sufren nada y se quedan quietos porque segregan una sustancia que ahora no viene al caso, entonces sabrás que le estás cogiendo bien cuando no se mueva y entonces puedes hacerle lo que quieras.
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Mar Oct 22, 2013 2:27 pm

me inclino por todas hembritas, de la primera estoy segura pero las otras fotos es como q estan muy cercas... si podes, estaria genial q nos subas una fotos sacadas un poco mas de lejos... asi podemos confirmate el sexo
M@rt@
lactante

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Miér Oct 23, 2013 9:45 am

Muchisimas gracias a todos...ojalá sean todas hembras y pueda tenerlas a las tres en un mismo habitat porque ya os digo que si crían no sabría donde ubicar a las crías y tampoco creo que fuese capaz de entregar los cachorros a una tienda de animales....

He intentado cogerlas para hacerles una foto con mejor resolución pero me da tanto miedo hacerles daño y estresarlas que soy incapaz! no ha habido manera, se me escurren entre las manos, y ni con la técnica de cogerlas por el pellejo del cuello...

Crucemos los dedos, ahora solo queda el trabajo de poder juntar a la mas pequeña con las mayores....

saludos a todos! Wink 
Xihom
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2643

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   Miér Oct 23, 2013 9:57 am

Mi primera impresión es que son las tres hembras... aunque la segunda foto me hace dudar un poco, pero por la edad si fuerna machos seguro que estaría clarísimo.

Si son hembras te va a costar juntar a la cría... son mucho más dificiles de unir que los machos. Te recomiendo paciencia mil y buscar otra opción por si no lo consigues.
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas   

Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.