Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Hdj

 

  jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda )

Ir abajo 
AutorMensaje
begguie
Jerbasio
begguie


Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 34
Localización : Burgos- España

 jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Empty
MensajeTema: jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda )    jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda ) Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 10:47 am

buenas a los que me seguis abro este post por varias razones una decir que mi jerba jara una agouti esta siendo mama ahora mismo solo e visto una y estaba muerta ..luego ala ora y pico tenia dos mas y estos vivos . ahora la otra cosa
como sabeis tambien fue mama mi querida begguie y tuvo 4 crias la primera muerta y no se porque y a jara lo mismo de momento lleva 3 y una muerta y no entiendo porque se da el mismo caso en las dos porque lo unico que tienen en comun es el novietee k es mojito . los de begguie fueron buscados pero los de jara fue error mio al no cerrar bien su tupper ke la tngo con su hija y mojito en dividida por el tema ahorro de espacio pues un dia en el cambio de agua del bebedero me le deje abierto sin querer y mojito se colo donde las hembras y monto a jara porque les vi dos veces y zas acertaronn a la primera.
mi duda es : porke se an muerto o nacido muertas la primera cria de cada camada? tanto begguie como jara han sido mamas ya una vez y todo fue de maravilla todos crecieron sanotes y fuertes
un saludo y espro vuestras opiniones gracias
Volver arriba Ir abajo
 
jara y begguie pierden su primer bebe ( ayuda )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el ojito de mi bebe
» Necesito Ayuda Bebé sin patita!!! :(
» chop y jara ( van a ser papas) al final mojito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: