ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia

Comparte | 

Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?

AutorMensaje
Suflijerbo
cria

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   Jue Nov 21, 2013 12:38 pm

el macho le hizo una herida a la cria cuando naciò y los separe por miedo , los debo volver a juntar?
Nisaba
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   Jue Nov 21, 2013 11:56 pm

Mmm, yo no entiendo mucho de comportamiento de jerbos pero la pregunta que yo te haría es cuánto tiempo llevan separados. Por lo que sé, los jerbos tienen una memoria muy corta, así que si llevan varios días no puedes meterlo así como así por riesgo a que ya no se reconozcan.

Si la hembra está atendiendo bien a los jerbitos bebés yo no me arriesgaría ahora mismo a meter otra vez al macho, primero porque volverá a embarazarla y segundo por el riesgo que hay de que haya algún problema.
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   Vie Nov 22, 2013 5:58 am

si llevan más de un día separados ya no los podes juntar, además vas a tener que limitrarte a solo darles de comer si los volves a unir porque cores riesgo de que la madre se estrese debido a la situación del macho apartado y luego otra vez allí.
Habría que ver por qué el padre lo agredió ya que es algo raro.
Qué dimensiones tiene el terrario?
begguie
Jerbasio

Cantidad de envíos : 617

MensajeTema: Re: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   Vie Nov 22, 2013 10:51 pm

buenas y bienvenido lo primero presentate en la seccion correspondiente y pon un avatar en tu perfil despues expon tus dudas,. con los jerbos no es como los hamster son muy familiares y el padre ayuda un monton a la madre lok te pasaria seria que la hembra entro en el post celo despues del parto y kizas al estar con las crias el macho las atacaria para poder consumar con la hembra ahora para juntarles hasta que los peques sean grandes no lo hagas sino...te matara alas crias
Suflijerbo
cria

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   Vie Dic 13, 2013 4:22 pm

Nisaba escribió:
Mmm, yo no entiendo mucho de comportamiento de jerbos pero la pregunta que yo te haría es cuánto tiempo llevan separados. Por lo que sé, los jerbos tienen una memoria muy corta, así que si llevan varios días no puedes meterlo así como así por riesgo a que ya no se reconozcan.

Si la hembra está atendiendo bien a los jerbitos bebés yo no me arriesgaría ahora mismo a meter otra vez al macho, primero porque volverá a embarazarla y segundo por el riesgo que hay de que haya algún problema.

ya paso un tiempo y meti al jerbo macho junto con la cria y la hembra , el macho mato a la cria que quedaba ... y creo que la hembra esta embarazada nuevamente
Exequiel
cria

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   Vie Feb 07, 2014 2:12 am

TODOS te dijeron que no los juntes y lo hiciste igual, para que preguntaste? -.-
Nisaba
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   Vie Feb 07, 2014 10:24 pm

¿Y por qué volviste a meter al macho si sabías lo que iba a pasar? De todas formas, si sólo había una cría, era muy díficil que saliera adelante.

Si metiste al macho, casi con toda probabilidad la hembra vuelve a estar embarazada. Prepara todo para que no vuelva a pasarte lo mismo. Mírate el apartado de "cría y reproducción", sobre todo para el tema de la alimentación de jerbas gestantes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?   

Debo separar a el macho de la hembra despues del parto?
Página 1 de 1.