ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia

Comparte | 

Donde comprar jerbos en Madrid

AutorMensaje
DexterGreen
cria

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Donde comprar jerbos en Madrid   Lun Ene 20, 2014 11:47 am

Hola, me pasaba para preguntar si sabeis de alguna tienda por madrid centro o sur que vendan jerbos?

Gracias
Nisaba
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 875

MensajeTema: Re: Donde comprar jerbos en Madrid   Lun Ene 20, 2014 12:18 pm

Pues en Madrid yo creo que en casi todas las tiendas de animales deben tener jerbos. Al menos en Xanadú, en una que tienen allí, sí que los he visto.

Ahora que también te digo que lo mejor que puedes hacer es adoptar. Se debe tener un poco más de paciencia hasta que aparece alguien con crías de jerbo (y luego hasta que son destetadas en el momento más idóneo) pero por norma general sabrás que tu jerbos han tenido una buena infancia cuidados por alguien que se ha preocupado por ellos, en vez de en una tienda de animales que lo normal es que los tengan en unas condiciones lamentables.

Adoptando matas dos pájaros de un tiro: tú sales ganando porque sabes que tus jerbos han vivido bien antes de estar contigo y que no tienen ninguna carencia por haber sido destetados antes de tiempo (por no hablar de que si el que te los da entiende de jerbos, te los dará del sexo que le pidas o tenga y no te encontrarás sorpresas si no buscas criar); y no fomentas la compra en sitios donde los animales les importan nada y menos.
Gustava
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1215

MensajeTema: Re: Donde comprar jerbos en Madrid   Lun Ene 20, 2014 9:51 pm

Arrow Milanuncios.com jerbos en Madrid
 Arrow Segundamano.es Jerbos Madrid

Solo tienes que poner en milanuncios.com o segundamano.es 'Jerbos Madrid' y te salen cientos de opciones, tanto para adoptar como para comprar a particulares... y teniendo juntas la posibilidad de adoptar o comprar... creo que la opción es clara.
Adoptar SIEMPRE antes que comprar.
Lamadre
Jerbasio

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Donde comprar jerbos en Madrid   Lun Ene 20, 2014 10:47 pm

Comprar jerbos en tienda tiene una pega, que descubres a los dos o tres meses, cuando ya te has empapado bien de todo el conocimiento jerbuno, y es que probablemente no tendrás ni idea de la edad de tus jerbos, ni de su origen.

Lo digo por experiencia propia. Tengo dos, de edades difusas: Suponiendo que los vendieran con dos meses, ahora tendrían 9 y 7 meses... Pero también puede que los vendieran más mayorcitos, con lo cual puede que tengan un año y como eran mis primeros jerbos tampoco puedo calcularlo por tamaño.
Además ahora tengo la sospecha, por su bajo peso y su falta de penacho en la cola, de que mi Chris es posible que sea un hijo endogámico  Neutral 

Por eso es mejor si puedes encontrar alguien del foro que tenga o vaya a tener una camada y así vas con todas las seguridades del mundo.
http://www.felizconpocacosa.com
virgi
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: Re: Donde comprar jerbos en Madrid   Vie Ene 24, 2014 5:15 am

Hola yo hace 11 días tuve seis crías !!! Yo compre dos machos en una tienda y han resultado ser macho y hembra ... Vaya sorpresa cuando los vi ...Me he registrado hoy y aun no había anunciado que los doy en adopción porque supongo que tendré otra camada mas de seguido y aunque me quede alguno para separar con la madre y padre todos no me los puedo quedar ...Aun no se que son en unos días los cojo.
Udawen
cria

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Donde comprar jerbos en Madrid   Vie Ene 24, 2014 7:22 am

Xanadu NOOOOOOO !!!!

Llame por telefono y me digeron que tenian jerbos de 2 o 3 meses (pedazo orquilla)fuimos a verlos y la chica nos digo 6 semanas nos fiamos y pillamos uno,y ademas le pedimos un macho y nos dio una hembra
InMa
cria

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Donde comprar jerbos en Madrid   Lun Feb 10, 2014 9:56 pm

Yo n Madrid Madrid nunca he mirado tiendas de animales, me gustaría ir a ver si tienen accesorios ya que supongo que las tiendas son más grandecitas en esos sitios,no??

Los primeros que tuve me los regalaron de una tienda de Guadalajara, claro, los compró mi madre y no teníamos nadie ni idea, es más, jamás había visto ningún jerbo. Bueno pues ahora después de ver, leer, tener más..resultó que los que la vendieron debían tener bastantes meses por tamaño, si no llegaban al año...aparte de que a saber como los crian porque uno de ellos estaba loco, jamás vi cosa más agresiva..

En fin a donde quería llegar, en Alcala, en el Centro comercial Alcala Magna cogimos un par de jerbitos y la verdad que tenían de todo tipo de roedores, super limpios, chiquititos...muy bien la verdad, muy atentos con la gente y con los animales.
LEBASIN

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Yo tengo 2 jerbitos machos de dos años y medio    Jue Mar 27, 2014 3:50 am

Hola,

Yo tengo dos jerbitos machos de 2 años y medio a los que me gustaría que adoptasen alguien que les quiera cuidar.
Vivo en MAdrid y si estás interesado puedes enviarme un correo.
Un saludo,

Isabel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Donde comprar jerbos en Madrid   

Donde comprar jerbos en Madrid
Página 1 de 1.