Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Hdj

 

 Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bebytaatug

bebytaatug


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 35
Localización : Argentina, Cap Fed

Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Empty
MensajeTema: Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!   Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 2:30 pm

Hola, hoy es un día triste para mi, uno de mis jerbos, Marlo, en un descuido saltó de la jaula y murió por la caída Sad su hermanito, Brandon, no sabe qué pasó y me preocupa que en los día siguientes se sienta muy solo, ansioso y triste. Ambos tienen 2 años y medio.

Lo primero que quiero preguntarles es si es bueno para Brandon que le muestre el cuerpo de su hermanito para que sepa que murió o es mejor que no se entere.

Y segundo, se que es demasiado pronto, aún no enterré a Marlo, pero pienso en lo sólo que se sentirá Brandon y según estuve leyendo sería mejor conseguirle una parejita de cachorros y recurrir al método del terrreno neutro para adaptarlos. Aún debería conseguir el tupper grande para llevar a cabo el proceso y luego los jerbitos. Ustedes que dicen? Cuánto tiempo necesitaría pasar Brandon para sobrellevar la desaparición de su hermano y poder adaptarse a otra compañía?

Les agradezco su pronta respuesta.  Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Dsan
cria



Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : chile

Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!   Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 2:45 pm

mi mas sentido pésame hermano yo se lo que se siente a mi se me murio una de mis regalonas la semana pasada.
no soy muy sabio en el tema pero yo creo que:
1 no le muestres a su hermanito muerto, mejor dale una linda sepultura y planta algo encima para que te acuerdes que el descansa ahi
2 la mia se demoro muy pero muy poco en adaptarse a su compañera nueva pero yo creo que es por la edad y por que son hermanas.
mejor espera la respuesta de alguien "mas grande"... otra vea mi mas sentido pésame...
Volver arriba Ir abajo
Jayn
lactante
Jayn


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 31
Localización : De cai picha!

Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!   Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeDom Mar 23, 2014 3:06 am

puedes juntarlo con una hembra adulta mayor de 2 años.. tambien puedes intentarlo con algun cachorrito pero al ser mas juguetones estresaran a tu jerbo. Tu elijes.
Y te recomiendo el metodo de jaula dividida, por la edad que tiene.

En ese metodo, si nunca lo has practicado hay un video que he subido con 2 tupper jaulas adaptadas. Esta en el hilo metodo de la jaula dividida es un post-it.

Un fuerte abrazo y lamento lo de tu jerbo. No le enseñes el cadaver, no le hará falta para entender que ya no está. Y sí, es mejor que no esté solo.
Volver arriba Ir abajo
bebytaatug

bebytaatug


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 35
Localización : Argentina, Cap Fed

Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!   Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 6:34 pm

Gracias Dsan! Qué bueno que no tuviste problemas, ojalá pueda tener la misma suerte con mi Brandon, porque encima es medio arisquito Sad 

Gracias Jayn!, creo que sí, quizás le convenga mejor una compañera, es de pocas pulgas jajaj, puede que no tenga mucho instinto de padre :p


Al final le mostré a su hermanito esa misma noche u.u, supuse que no iba a darle un infarto al verlo, y al menos iba a saber qué le pasó e iba a quedarse más tranquilo para superarlo... Ya sé que quizás mi reflexión haya sido muy humana para un jerbo, pero bueno, es lo que sentí en el momento y no había encontrado en ningún foro alguna consecuencia negativa al hacerlo.
Lo olió mucho, iba y venía del nidito, fue muy triste.

Gracias por sus consejos!  I love you 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!   Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerbo adulto murió, el otro adulto queda solo, ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbo se queda sólo
» La hembra no queda embarazada... ayuda!!
» Murió CANELO AYUDA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: