Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dudas Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dudas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dudas Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dudas Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dudas Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dudas Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dudas Hdj

 

 Dudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:09 am

Igual es una tonteria xo esq me estoy centrando en el tema de la alimentacion y me parece muy interesante (y mas economico) el hacer a los jerbos la mezcla uno mismo. No sabia q tenian q tener pan duro de continuo xo esq mi problema es q yo no como pan, lo que tengo xa los desayunos es pan integral tostado y nose si eso le podria dejar tamen, ia que es duro...

Por otro lado esta el tema del agua, en mi region tiene mucho cloro y supongo que eso no sera nada bueno, yo la tomo del grifo sin problema xo nose si para mis futuros xicos les ira mal asi q si la dejo durante el dia anterior en una botella xa que se vaya parte del cloro es bueno o compro agua de botella en el super??

Ams y tamen esta el tema de los cereales, yo como KornFlakes y Weetabix, los primeros supongo que los conoceis todos ya que son mais conocidos y los segundos son unas pastillas que dice que son 95% puro cereal, estos ultimos les ira mejor digo yo no?

Wenu aki sus dejo fotos de las cousas que tengo xa ver si con las imagenes sus aclarais bom

Dudas Siluetaintegral
Dudas 6811991
Dudas 00014095-t0
Dudas Agua
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:11 am

con el pan integral no hay ningún problema de hecho es mejor que el blanco, tan poco es cierto que deban tenerlo de continuo deben tener algo para roer y el pan es una de las posibilidades pero las ramitas son mejores... en cuanto al agua no se cuanto cloro u otros elementos tenga el agua de tu zona yo a los míos se las doy filtrada, porque en mi país ademas del cloro le agregan flúor, venden unas jarras para filtrar y yo también tomo filtrada, si lo único que te preocupa es el cloro la mejor forma de eliminarlo es que expongas el agua a la luz del sol, o sea la dejes en un recipiente destapado expuesta al sol para que la luz UV elimine el cloro. en cuanto a los cereales por lo menos aca en chile casi todos los cereales comerciales incluido el korn flakes tienen cantidades estratosfericas de sodio, así es que te recomendaría que antes de añadirlos a la dieta regular te fijes en la info nutricional porque muchos cereales tienen azucar y sal agregadas, aun asi no hay problema si le das uno o dos granulitos de premio como dieta base es preferible darles las semillas enteras, aparte de tener menos aditivos y ser mas completas porque tienen todas las partes del grano, son mas duras y colaboran con el desgaste de los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:11 am

ok muxas gracias por la info de todos modos me acabo de acordar que compre por internet comida de jerbos asi q probare haber que tal y hoy e descubierto una tienda en la que no se deben de haber dau cuenta de los precios que tenen(x lo menos en cuanto a roedores se refiere) xq productos q e visto por internet aki estan a menos de la mitad asi q me ahorrare bastante jejje silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
María
Jerbo bebe
María


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : TORRELAVEGA (CANTABRIA)

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:24 am

Apuntar que cuando pongas el agua al sol para que elimine el cloro no lo hagas en ningún recipiente de plástico porque es malísimo ya que al contacto con el sol el plástico desprende unas sustancias muy tóxicas y se van al agua, por eso cuando llevamos botellas en el coche no hay que dejar que les de el sol y si le da hay que tirarla...
Yo a los míos les doy pan tostado tambien lo que pasa que yo lo como sin sal y se lo doy sin sal y les encanta y a las hembras preñadas las viene muy bien ya que me he fijado que lo comen con mucha ansia...
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:17 am

donde vivo el agua tambien tiene mucho cloro, si no tenes botellas de vidrio para poner al sol podes ponerla en botellas de plastico en la heladera, el frio hace lo mismo q el sol pero debes dejarlas un poquito mas de tiempo. Si, te queda hervirla pero esto concentra mas las otras sales o comprar agua mineral.. jejej
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:52 pm

ok aunke mientras tenga agua de fontvella les dare de esa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Contenido patrocinado





Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre sexado..entre otras mil dudas
» Un par de dudas
» Jerbitos enfermos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: