Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jaula dividida para una pelea? Hdj

 

 Jaula dividida para una pelea?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meyneth
cria
meyneth


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 31
Localización : Madrid

Jaula dividida para una pelea? Empty
MensajeTema: Jaula dividida para una pelea?   Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 7:35 am

Hola!!
Mis jerbas (dos hermanitas) de un año y poco han tenido una pelea y se han llegado a herir, Haru en el lomo y la cola y la otra, Peach, en la cara y en la oreja. Haru ha cogido miedo a Peach y huye de ella, y ahora en cuanto están juntas se pelean. Improvisé una jaula dividida con una rejilla pero el espacio de los barrotes es suficiente para que metan el morro y las patas. No tengo tapper para ponerlas en neutro. ¿Compro una caja para ponerlas en territorio neutro o con el terrario dividido se puede solucionar? También probé a soltar a las dos en cama, que debería ser territorio neutro pero también se peleaban.
Volver arriba Ir abajo
Jerbychu
cria
Jerbychu


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 32
Localización : Madrid

Jaula dividida para una pelea? Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida para una pelea?   Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 6:38 pm

Hola meyneth,

Yo te diría que probases a ponerlas en territorio neutro donde no haya ningún juguete, ni agua, ni sustrato... Sólo el territorio. Que las dejes ahí y observes cómo se comportan para en caso de ver pelea separarles de rápidamente.

Jo, entiendo lo que te pasa, yo ahora mismo tengo a cuatro jerbitos que se han peleado y los tengo a los cuatro divididos porque en neutro también se pelearon.

Mucho ánimo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Jaula dividida para una pelea? Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida para una pelea?   Jaula dividida para una pelea? Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:39 pm

Siendo hembras, habiendo habido peleas con heridas y demás, creo que te va a ser casi imposible volver a unirlas. Es difícil que olviden quién es el jerbo con el que se pegaron.

Puedes probar en dividida, arreglando eso que dices de que pueden meter el morro y las patas, porque si es así, podrían llegar a hacerse daño otra vez si intentan atacarse. Pero si no ves menos hostilidad con los días quizás deberías pensar que no podrás unirlas y pensar en un plan b. Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaula dividida para una pelea? Empty
MensajeTema: Re: Jaula dividida para una pelea?   Jaula dividida para una pelea? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula dividida para una pelea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja para jaula dividida
» sirve para hacer la jaula dividida?
» tela metalica (o mosquitero) para jaula dividida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: