Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Te voy a extrañar, Rudy Hdj

 

 Te voy a extrañar, Rudy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 1:30 pm

Querido Rudy:
Llegaste a casa un 30 de enero del 2010, como el mejor regalo de cumpleaños. Me asusté un poco al verte, creí que eras un ratón, pero luego me encariñé y te convertiste en mi mejor amigo.
Te fuiste ayer. Llegué del colegio y, como todo este último tiempo, me fijé a ver si respirabas. Pero vi tu cuero inmóvil, con esa fina rendija de tus ojos entrecerrados, sin brillo. Solo te vi, medio de costado, con los ojitos cerrados, con tus manos y piecitos cruzados, y supe que había pasado lo que más temía. Dejé todo y corrí a tomarte entre mis manos y te encontré tibio, por lo que te habías ido al cielo hace poco rato. Empecé a llorar, sin creer que te habías ido. Mi primera mascota, mi diversión de todos los días, mi mimado y mi responsabilidad.
Sabía que estabas mal, con ese tumor en la panza, y sin poder hacer nada, te mantuve conmigo el mayor tiempo posible; soltándote en mi cama, y acariciándote. Buscabas mi calor y yo el tuyo. Pero por una parte, me alegro de que descanses, y que no sufras más. Me diste alegrías, y viviste cuatro hermosos años.
No te quise enterrar tan rápido, asi que esperé hasta la noche. Te dejé en tu jaula, como si estuvieras durmiendo. Y luego, en la maceta de mi cuarto, preparé todo para que por fin estuvieras tranquilo del todo. Fue lo más dificil que tuve que hacer en mucho tiempo, taparte y no tocar más tu pelaje, no poder ver tus ojos negros llenos de luz. Asi que te tomé y te coloqué suavemente, dejando tu cuerpo ahora frío, en la cuevita que te había armado. Cerré los ojos y empujé la tierra con mis manos. Hoy te dejé un ramito de flores. Sé que le vas a dar vida a mi árbol, que está creciendo. Te voy a extrañar Rudy.Te quiero.
Sad 
Chiara.

P.D.: No puedo poner fotos por problemas con Imageshack
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Re: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:15 am

Buenas,

Siento tu pérdida, creo que todos o casi todos sabemos lo que es perder a un ser querido, pero tienes que pensar en todos los buenos momentos que te ha dado y que habéis pasado juntos.
Piensa que mientras su recuerdo esté vivo, el en cierta manera lo estará también.
Una parte de el se ha quedado en tu corazón.

Saludos, y mucho ánimo!
Volver arriba Ir abajo
MelisaLimonera
cria
MelisaLimonera


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 47
Localización : Cádiz

Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Re: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 1:24 am

Hola, siento mucho tu pérdida. Siempre es duro perder a alguna de nuestras mascotas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Re: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 4:01 am

Siento mucho la pérdida de tu compañero. Siempre quedará en tu recuerdo los momentos que compartisteis juntos. Mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Re: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:50 am

Gracias a todos Smile Rudy siempre va a estar en mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Re: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:52 am

Vaya.... lo siento... recuerdo a Rudy en aquella entrañable foto de concurso "siempre a tu lado"... que descanse en paz... Si vivió 4 años seguro que es porque ha sido un jerbito muy feliz .

Un abrazo para ti y otro para Rudy

Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Re: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 11:20 am

Gracias Claudia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te voy a extrañar, Rudy Empty
MensajeTema: Re: Te voy a extrañar, Rudy   Te voy a extrañar, Rudy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te voy a extrañar, Rudy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Tributo a nuestros jerbos y mascotas desaparecidas-
Cambiar a: