Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Casita de coco. Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Casita de coco. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Casita de coco. Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Casita de coco. Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Casita de coco. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Casita de coco. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Casita de coco. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Casita de coco. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Casita de coco. Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Casita de coco. Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Casita de coco. Hdj

 

 Casita de coco.

Ir abajo 
+3
mitocondri
JerbitoXCV
MileyM
7 participantes
AutorMensaje
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 10:03 pm

Buenas,

Mirando por el foro he visto que mucha gente le pone cocos como casitas, y dicen que a sus jerbos les encantan.
La pregunta es ¿la casita de coco se compra en una tienda para mascotas o la hacéis vosotros?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JerbitoXCV
Jerbo bebe
JerbitoXCV


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Alicante

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:03 pm

Ahi cocos de juguetes en las tiendas pero los que yo vi eran pequeños.Yo les estoy haciendo uno pero cuesta un monton quitar la carne de dentro :s
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/amigosRoedores
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:26 pm

Y cuando vacías el coco hay que hacer algo más, o ya esta?

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
JerbitoXCV
Jerbo bebe
JerbitoXCV


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Alicante

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:57 pm

Secarlo muy bien y listo  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/amigosRoedores
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 12:43 am

Vale, gracias!
Volver arriba Ir abajo
mitocondri
cria
mitocondri


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 39
Localización : Barcelona

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 6:24 am

Yo les puse a los míos y no le hacen ni caso!!! Lo que más costó fué cortarlo, lo hicimos con una sierra porque quería que quedaran los bordes rectos. Para vaciarlo es cierto que cuesta. Yo me cansé de rascar y lo dejé ponerse malo un par de semanas. La carne se seca y se encoje y sale sola.

La lástima que me han salido los jerbos raritos... deben ser los únicos del foro a los que no les guste el coco...
Volver arriba Ir abajo
mitocondri
cria
mitocondri


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 39
Localización : Barcelona

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 6:24 am

Yo les puse a los míos y no le hacen ni caso!!! Lo que más costó fué cortarlo, lo hicimos con una sierra porque quería que quedaran los bordes rectos. Para vaciarlo es cierto que cuesta. Yo me cansé de rascar y lo dejé ponerse malo un par de semanas. La carne se seca y se encoje y sale sola.

La lástima que me han salido los jerbos raritos... deben ser los únicos del foro a los que no les guste el coco...
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 8:07 am

mitocondri escribió:
Yo les puse a los míos y no le hacen ni caso!!! Lo que más costó fué cortarlo, lo hicimos con una sierra porque quería que quedaran los bordes rectos. Para vaciarlo es cierto que cuesta. Yo me cansé de rascar y lo dejé ponerse malo un par de semanas. La carne se seca y se encoje y sale sola.

La lástima que me han salido los jerbos raritos... deben ser los únicos del foro a los que no les guste el coco...

Pero el coco que hay que partirlo por la mitad??
Supongo que cada jerbo tiene su personalidad,y si cuesta tanto de vaciar yo espero que le guste a mi jerba jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 9:18 am

En todos mis terrarios he puesto cocos, y casitas. Pues qué hacen los jerbitos??? NO los usan !!! SIGUEN haciéndose el nidito por debajo de las repisas, con el heno o la alfalfa ( se divierten mucho royendo la alfalfa ). Y para qué utilizan el coco y las casitas ?? para esconderse cuando les doy algún "premio" y comerlo a escondidas de los otros !!!
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:09 am

claudia2013 escribió:
En todos mis terrarios he puesto cocos,  y casitas. Pues qué hacen los jerbitos???  NO los usan !!!  SIGUEN haciéndose el nidito por debajo de las repisas, con el heno o la alfalfa ( se divierten mucho royendo la alfalfa ).  Y para qué utilizan el coco y las casitas ?? para esconderse cuando les doy algún "premio" y comerlo a escondidas de los otros !!!

Jajaja que graciosos, no hay nada mejor como un nido hecho por ellos mismos.
A mi con mi cobaya me pasó igual, le compré una casita y ahí está muerta de risa jaja
Espero que no me pase lo mismo con mi jerba.
Volver arriba Ir abajo
JerbitoXCV
Jerbo bebe
JerbitoXCV


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 25
Localización : Alicante

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 9:40 pm

A los mios tampoco les gustan las casitas,solo se esconden para comer como dijeron.Pero el coco se lo quiero hacer por si acaso lo utilizan XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/amigosRoedores
EstelaIR
lactante
EstelaIR


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 2:46 am


Mitocondri los tuyos no son los únicos los mios ni mirarlo tampoco.... pale 

Yo lo compré y lo dejé secar unos días y al hacerle el agujero con la corona la carne de dentro estaba hecha como una pelota, la rompí y salió súper bien..
Me costó hacerlo 30 min pero ya te digo que los mios ni mirarlo, para lo único que se mete fievel es para rascar por la noche ósease para dar por culillo Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 4:35 am

Yo también me aventuré a comprar un coco natural para hacerles una casita a mis jerbos. Tras buscar tutoriales y demás información de como abrirlo (en los vídeos de internet parece todo más sencillo, jaja) decidí abrirlo al estilo de la selva: con un machete. Resultado: arañazos y cortes en mis manos + coco abierto por la mitad de manera irregular, jajajaja. En mi caso quitar la carne del coco fue lo más fácil y menos desquiciante.
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 5:06 am

Jajaja ahora parece que hay a muchos jerbos que no le gustan las casitas de coco.
Yo pruebo a ver, espero que sí que le guste  Smile 

Pd: anda que abrir el coco con un machete... jajaja yo tendré que ir pensando a ver como lo abro, me miraré tutoriales.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeDom Abr 27, 2014 8:34 am

Yo no he probado con cocos, pero sí con una de cerámica que es parecida por dentro. Me refiero a que es una cueva con un agujerito y ni caso para dormir. Ahora, les encanta meterse ahí a limarse las uñas (no me explico si no por qué escarban dentro, jajaja) y meterse con comida. Así que aunque no la usen para lo que tú se la pones, si le dan otras utilidades y les gustan mucho Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
angelbend
cria
angelbend


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 5:17 am

ami me pasa lo mismo se lo puse y se siguen haciendo la casa fuera y cuando tienen frio se arropan con el papel que les pongo XD XD pero el coco lo estoy utilizando para darles la comida aparte como fruta y pan jejeje debe ser que como al principio solo tenian opción a hacerse la cama fuera y se han acostumbrado XD XD
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:28 pm

Asunto resuelto, en vez de una casita de coco le he puesto una casita de madera normal, y le encanta! se pasa gran parte del día dentro de ella.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 11:21 pm

¡Qué suerte MileyM! Los míos prefieren dormir a la intemperie... Mira que he probado con diferentes tipos de casitas de distintos materiales y formas y no hay manera...

Pero bueno, si ellos lo prefieren así... que así sea, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
MileyM
lactante
MileyM


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 28
Localización : Elche

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:31 am

Pues sí he tenido suerte, si no le llega a gustar habría sido un dinero malgastado. Me alegro de que le guste la casita ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:12 am

Caeliuss7 si te sirve de algo los míos tampoco son de usar mucho cuevecitas. Probé con un estropajero y con una cueva de cerámica, y sólo se metían para hacerse pis Laughing . El estropajero lo usaron para dormir un par de veces, pero tras haber orinado no me hacía ni pizca de gracia que se metieran ahí a dormir encima de sus cositas. Así que se lo quité.

Quizás con una caseta de esas de madera tendríamos más suerte, al ser más grande creo que les debe llamar bastante la atención, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 7:42 am

Nisaba, me alegra saber que mis jerbos no son los únicos a quienes no les gusta dormir en casitas, jajaja.

Mi última adquisición fue también un estropajero que coloqué en una esquina conflictiva (siempre escarban ahí y fue la esquina que rompieron y me tocó reparar) y... ¿A que no sabéis para qué la utilizan? ¡Para seguir escarbando! Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 5:51 am

jajajajaja Escarban por el instinto que tienen de hacer galerías. Ahora que se acerca la calor, es conveniente tener cosas de cerámica o piedras tipo canto rodado, porque les ayuda a refrescarse. Si es un estropajero hay que limpiarlo dos veces por día, porque les encanta la superficie lisa para hacer sus necesidades. Esto yo lo solventé con la arena, que tengo que cambiar contínuamente porque la cogen para hacer croqueta pero también com váter.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casita de coco. Empty
MensajeTema: Re: Casita de coco.   Casita de coco. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casita de coco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coco casa = Coco bunker
» Coco Higiénico
» Coco colgante muy fácil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: