Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mordiscos suaves Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mordiscos suaves Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mordiscos suaves Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mordiscos suaves Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mordiscos suaves Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mordiscos suaves Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mordiscos suaves Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mordiscos suaves Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mordiscos suaves Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mordiscos suaves Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
    Mordiscos suaves Hdj

     

     Mordiscos suaves

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Matripi
    cria
    Matripi


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 31
    Localización : Zaragoza

    Mordiscos suaves Empty
    MensajeTema: Mordiscos suaves   Mordiscos suaves Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 10:35 pm

    Pues hoy tenía la mano metida en su jaula, con la palma hacia arriba a ver si se me subían y mi jerba chiquitita, Sansa se ha acercado y me ha dado dos mordiscos suaves, bueno ni mordiscos ha llegado a ser creo yo simplemente ha puesto los dientes y ha pretado muy poquito.
    ¿Porque ha hecho eso?
    No tenía comida en la mano ni nada así, ¿está enfadada o algo  Suspect ?
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    Mordiscos suaves Empty
    MensajeTema: Re: Mordiscos suaves   Mordiscos suaves Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:20 pm

    Ni te preocupes por eso, es normal. Sobretodo los jerbitos cachorros, siempre muerden para probar todo. Si te muerde fuerte, sóplale o rechístale, así va aprendiendo.

    Los jerbos adultos también pueden morder despacito, pero es cuando no quieren ciertas cosas, es como un aviso. A un jerbo de los míos, siempre que lo cojo me muerde despacito para recordarme que lo deje en su terrario Smile a lo cual no le hago mucho caso, sencillamente cuando eso pasa lo devuelvo a su casa y listo. Es como si se controlaran para no hacerte daño; y mientras no te pegue un mordisco fuerte no hay de qué preocuparse!

    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Nisaba
    Jerboadicto
    Nisaba


    Cantidad de envíos : 875
    Fecha de inscripción : 16/09/2013
    Edad : 36
    Localización : Toledo

    Mordiscos suaves Empty
    MensajeTema: Re: Mordiscos suaves   Mordiscos suaves Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 11:37 pm

    Sansa lleva poco en casa y encima es muy pequeña, es totalmente normal lo que describes. Los jerbos tienen una etapa oral, como los niños, y cuando no saben qué somos intentan probarnos para averiguarlo. Cuando yo traje a los míos también me lo hacían, los tres sin excepción, y eso que a su anterior dueño jamás le probaron, pero es porque a él ya le conocían y a mí no.

    Lo que yo hacía, porque es un poco desagradable que hagan eso, es mover la mano despacito, como diciéndoles "no aprietes, que estoy viva y me harás daño". En unos pocos días seguramente dejará de hacerlo. No retires la mano con miedo bruscamente porque ella entenderá que si la molestas puede morderte para que la dejes en paz.

    Luego cuando son mayores, y tal y como te han dicho, esos mordisquillos te los dará alguno para que le sueltes porque están hasta el moño de que los sobes Laughing . Tengo uno que cuando le hago la revisión diaria me lo hace pero nunca va a más y sabe que aunque haga eso no le voy a soltar hasta que termine de mirarlo.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Mordiscos suaves Empty
    MensajeTema: Re: Mordiscos suaves   Mordiscos suaves Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Mordiscos suaves
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Mordiscos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
    Cambiar a: