Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Hdj

 

 NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Empty
MensajeTema: NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !!   NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 8:24 pm

Tal como dice en el título. Os cuento lo que me pasó:

Pedí hace como un mes, tres arneses para hamster ( que van muy bien para jerbos ), y hoy he recibido el pedido, después de enviar mensajes a la tienda sin recibir contestación en muchos de ellos, se dignaron a responderme que tenían "rotura de stock" y que me esperara unos días para recibir el producto.

Pues bien, después de quejarme por enésima vez, me dicen que el producto ya ha salido de la tienda, y hoy me llegan los tres arneses, habiendo pagado por esa porquería ( sí, pòrquería ) nada menos que 17 euros.

Os digo que es una MIERDA , así de claro, lo que he recibido. Y lo entenderéis enseguida.

Lo que yo compré fue esto:

http://www.emascotas.es/juegos-roedores/1050-arnes-ajustable-y-juego-de-correas-para-hamster-living-world.html

Características:

- 8mm grueso
- Ajustable
- 75 cm
- 10 cm de la cadena


Y LO QUE HOY RECIBO, ES ESTO:

NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Fdv8cl

NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Svm7th


Una cuerda simple ( yo tengo de esa en casa ) de un grosor inferior a 3 mm, sin hebillas ajustables, ni cadena , ni nada que se parezca a lo que aparece en la web.

Pensaba denunciarlos por falsa publicidad, si inicio el proceso deben de devolverme el dinero íntegro. Pero como es demasiado trámite para realizar ( tengo que ir a consumo, etc ) por ese dinero, decidí empezar a hacerles mala propaganda por Internet, para que la gente no se atreva a comprar ahí.

Me huele que esta cuerda la hicieron ellos mismos, la podría haber hecho yo y me hubiera quedado mejor , no habiéndome gastado ese dinero.


En fin, que ni os acerquéis ahí, porque además de TIMADORES, son unos cuenteros ( no contestan mensajes o quejas, y han tardado un mes en enviarme un producto que ni siquiera es el que compré ).

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gaua
Jerbonauta
Gaua


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 41
Localización : Vizcaya

NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Empty
MensajeTema: Re: NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !!   NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 7:04 am

Hola claudia!

Entiendo tu enfado y estás en tu derecho de reclamar, bien la entrega del producto correcto, o bien que te devuelvan el importe.

En realidad no lo han hecho ellos ni nada de eso, se trata de dos productos de Living World, son dos tipos de arneses para hámster.
El que tú querías, el rojo, es ajustable y tiene hebillas, y digamos que es un poco mejor.
El amarillo es más cutrecillo y por tanto más barato, y no tiene hebillas, debes ajustarlo al ponerlo a cada jerbo.

Fíjate la diferencia entre el que tú querías y el que te han mandado, son dos arneses diferentes, diferente denominación y sólo son diferentes por el color.

NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Arnes_hamster_rojo_2

NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Collar_hamster_amarillo


Y aquí en una tienda te pongo de ejemplo para que veas la diferencia de precio, digamos que el rojo es el doble de caro que el amarillo. Así que sin duda deberías reclamarle la diferencia.

http://petuluku.es/roedores/accesorios-para-roedores.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Empty
MensajeTema: Re: NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !!   NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitimeJue Jun 19, 2014 6:13 am

Ya he hecho la reclamación a PayPal y se puso en contacto con esa empresa, abrieron el "conflicto" como le llaman ellos , y emascotas aceptó el reembolso. Les sale más barato reembolsar que pagar los portes al yo devolver los productos .

En fin.... una atención pésima ( un mes estuve esperando los malditos arneses ) , y encima me querían colar gato por liebre. No creo que haya sido una equivocación, me enviaron esos porque tendrían rotura de stock del que yo había pedido, pero no movieron un dedo en avisarme y ofrecerme el cambio, etc.

Una vergüenza esa casa la verdad!!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Empty
MensajeTema: Re: NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !!   NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO COMPRAR EN EMASCOTAS.ES !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar un compañero o no?
» comprar madera??
» Adoptar/Comprar Jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA NOSOTR@S Y PARA ELL@S :: CompraVenta de Material para mascotas-
Cambiar a: