Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La casa del clan de hembras Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La casa del clan de hembras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La casa del clan de hembras Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La casa del clan de hembras Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La casa del clan de hembras Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La casa del clan de hembras Hdj

 

 La casa del clan de hembras

Ir abajo 
+3
jbpg
Arquímedes
Caeliuss7
7 participantes
AutorMensaje
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Jul 16, 2014 7:14 am

¡Muy buenas tardes a todos! Lo prometido es deuda y aquí os presento el terrario de mis jerbas.

La mudanza ha ido perfecta y ya están instaladas y acomodadas en su nuevo hogar (viven la hembra Brozas, la hija de la primera camada y las 6 criaturitas de la segunda camada). La pecera fue una ganga de segunda mano por 30€ y todo lo que hay en su interior lo ha fabricado mi padre, tanto las dos plataformas de metacrilato, como las rampas, la rueda, la casa y la tapa del terrario (con rejilla metálica y dos puertecitas independientes, así puedes abrir el compartimento derecho, el izquierdo o la tapa entera). La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, ¡si es que mi padre está hecho todo un manitas! Jajaja.

Aquí os dejo unas fotillos y espero que os guste  Very Happy 

La casa del clan de hembras Zui5o6

La casa del clan de hembras 71k1zk

La casa del clan de hembras Eg7lnn
Volver arriba Ir abajo
Arquímedes

Arquímedes


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 49
Localización : Madrid

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:01 am

Que chulada, es una pasada. Para quien entienda de esto y creo que tu psdre me puede ayudar, que material de contacto puedo utilizar para colocar el metrakilato y no sea tóxico psra mis jerbos?.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 9:42 am

¡Muchas gracias Arquímedes! Es lo que tiene estar en el paro y encima que se le den bien las manualidades y chapucillas, que se pone a hacer cosas como estas, jajaja.

Pues el utilizó una silicona apta para utilizar en acuarios, que sea silicona neutra. Y lo que hizo fue pegar unos pequeños tacos de madera en el cristal, los cuales soportan la plataforma. Entonces aunque quisieran, no alcanzarían a morderla.

Si te surge alguna duda más solo tienes que preguntar  Very Happy 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jbpg
Jerbo
jbpg


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 66
Localización : Firgas (Gran Canaria)

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 7:26 pm

Enhorabuena Caeliuss7:

El jerbario de tu clan de hembras es precioso!!!
Ahi vivirán felices tus hembritas...
Enhorabuena a tu padre también ..

Saludos

JBPG
Volver arriba Ir abajo
JordiDL
Jerbo bebe
JordiDL


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Edad : 42
Localización : Gran Canaria

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 7:49 pm

Me encanta como ha quedado, tu padre es todo un manitas!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 11:36 pm

¡Es impresionante! Está súper bien construido y encima os ha quedado precioso estéticamente. Cuando quieras puedes hacerme uno, ¿eh? Yo me solidarizo y lo adopto en casa Razz Razz .
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 1:04 am

esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Arquímedes

Arquímedes


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 49
Localización : Madrid

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 5:12 am

Muchas gracias Caelius7. Voy a intentarlo y a ver q tal queda. De todas maneras no descarto el buscar alguna mas grande de segunda mano y asi presentar un macho a una de mis hembritas y preparala bien para cuando vaya a parir este todo preparado para criar un par de camadas.
Respecto a tu padre se lo ha currado bien. En la foto no veo bien como sujeta la base ademas de con los listones de madera. Te agradeceria una foto de una perspectiva desde abajo hacia arriba.  Laughing Smile
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:58 am

¡Muchas gracias a todos por los cumplidos! Todo el mérito lo tiene mi padre, que yo lo que hice únicamente fue traer a los bichitos, jajaja.

Ay Nisaba... No sabes tú ni na (como se dice por mi tierra, jaja). Un nuevo acuario/terrario en adopción no tengo, lo que si tengo en adopción son jerbos, jajaja.

Y Arquímedes, la única sujección que tienen las plataformas son esos listones de madera en los laterales, que es donde se apoyan. No obstante, mañana con más luz haré la foto que me pides para que lo puedas apreciar mejor.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 9:38 pm

¡Lo prometido es deuda Arquímedes! Aquí tienes la foto de cómo están sujetas las plataformas desde abajo hacia arriba. ¡Espero que te sea útil!

La casa del clan de hembras 15zic6g

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo
Arquímedes

Arquímedes


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 49
Localización : Madrid

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 10:54 pm

Muchas Gracias Caeliuss7. Tenia la incertidumbre de como quedaría sujeta la pieza de metrakilato sujeta en punta y ya he visto en esta última foto resuelta mis dudas. Laughing 

Estoy a la búsqueda de una pecera o terrario a buen precio. Quiero preparar un buen espacio para tener varios clanes. Mirare en el segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
Romma
cria
Romma


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 8:25 am

Me ha gustado mucho, yo también estoy viendo terrarios y acuarios de segunda mano, por cierto de que son las plantas de arriba? hay como colores y me gustan jaja, como hizo eso tu padre?
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitimeMiér Ago 13, 2014 9:51 pm

¡Hola Romma! Pues las dos plataformas son de metacrilato. Se encontró mi padre en un contenedor un juego tipo a las tragaperras y estaba hecho de metacrilato, por lo que se llevó las placas para utilizarlas en el terrario.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa del clan de hembras Empty
MensajeTema: Re: La casa del clan de hembras   La casa del clan de hembras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa del clan de hembras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agresión en mi clan de 4 hembras
» La casa del clan de machos
» Uniendo clan de hembras con Hope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: