Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La casa de mis jerbitos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
La casa de mis jerbitos Hdj

 

 La casa de mis jerbitos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FranxMo
cria
FranxMo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 49
Localización : Málaga

La casa de mis jerbitos Empty
MensajeTema: La casa de mis jerbitos   La casa de mis jerbitos Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 1:50 am

Hola, aquí os presento por fin el hogar de mis 3 jerbitos.
Se que hay que pulir bastantes cosas.. con el tiempo eliminaré las casas de plasticos por las de madera,la rueda por una metálica, etc.. La parte de abajo de la jaula terminarán royéndolos por los salientes de plástico, pero bueno a mi la verdad que me gusta como me ha quedado, con el tiempo mi pensamiento es acoplar la jaula a un tupper más grande (eliminando la parte de plástico de abajo de la jaula)

El coco-mecedero les han gustado mucho :-)
Los comederos son los que mejor veo, ya que son de cristal y no lo pueden roer, aparte que ocupa poco y llenos los 2 hacen sus menus diarios (como si fueran 3 cucharadas soperas)
Las entreplantas las hice de chapon y por unos de los huecos empezaban a roerlo y al final me encontré una placa grande de plástico duro de bastante grosor y eso es lo que le he puesto.

En fin, os mando el enlace del video que espero os guste, ya iré poniendo fotillos ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=tJ2cbHQMjjc



Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

La casa de mis jerbitos Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis jerbitos   La casa de mis jerbitos Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 5:06 am

¡Wow! Se les ha quedado una señora casa, ¡me gusta! Además tiene un montón de accesorios con los que seguro se divertirán =)

¡Felicidades por el trabajo hecho!  Very Happy 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

La casa de mis jerbitos Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis jerbitos   La casa de mis jerbitos Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 12:46 pm

¡Te ha quedado muy bien el tema de los pisos!

Ahora bien, con tanta planta lisita y rasa me da que te van a poner de pis todas y cada una de ellas, así que espero que puedas extraerlas con facilidad para lavarlas, porque sino el olor que te va a dar eso te van a dar ganas de matarlos Laughing .

Y el tema de las casitas de plástico... no sé cuánto te durarán, pero empezarán a roerlas en algún momento. A mí personalmente no me gustan porque en cuanto empiecen a roerlas se les quedarán partes con filos que puedan hacerles alguna herida, y quizás puedan llegar a ingerir algún trozo de plástico, que tampoco es algo positivo.
Volver arriba Ir abajo
FranxMo
cria
FranxMo


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Edad : 49
Localización : Málaga

La casa de mis jerbitos Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis jerbitos   La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 10:35 am

Hola, les estoy preparando poco a poco una tupper-jaula a mis jerbos (la jaula de las 3 plantas) la voy a guardar de reserva, alguna de las razones del cambio es que en el tupper van a tener mas espacio de suelo para jugar y enterrarse sobre el sustrato y sobretodo porque en la jaula cuando escarban no hacen namás que tirar pa fuera todas las virutas y demás hierbecillas y venga la escoba todo el dia al lado  Very Happy 

También lo de las plataformas de plástico de las entreplantas como bien alguien me ha dicho se orinan, se quedan trozos de cartones pegados, comida, etc y es algo complicado de limpiar.

A ver si me hago de un tercer macho y se conocen antes para que los 3 puedan estrenar la tupper-jaula... ya cuando la acabe os enseño las fotos o algún video.

Mientras tengo a la pobre hembrita sola en otra jaulilla a la espera de que alguien la quiera acoger  Crying or Very sad 

Cuando tenga definitivamente a los 3 jerbitos ya os lo presentaré con sus nombres, formas de actuar y en su nuevo hogar  Wink 
Volver arriba Ir abajo
Dagablanca
cria
Dagablanca


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 35
Localización : Madrid

La casa de mis jerbitos Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis jerbitos   La casa de mis jerbitos Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 9:33 pm

¡Me encanta! Yo no consigo que mis jerbos pillen el concepto rueda, jjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.dagablanca.tumblr.com
Contenido patrocinado





La casa de mis jerbitos Empty
MensajeTema: Re: La casa de mis jerbitos   La casa de mis jerbitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de mis jerbitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre sexo de jerbitos + ¿primero papis o jerbitos?
» La casa de mis Ángeles
» La casa de mis Jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: