Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Hdj

 

 juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lamacri
cria
Lamacri


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : sevilla

juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Empty
MensajeTema: juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra   juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 10:59 am

Hace 6 meses compré 2 jerbos machos en una tienda, son muy buenos y se llevan muy bien, uno de ellos esta bastante mas gordito que el otro, pero comen los dos muy bien, yo creo que el canijo es mas activo que el otro.
Esta tarde fui ha comprar una jerbita para criar, y el chico de la misma tienda me dice que me lleve dos hembritas pq una sola seria un problema. Leyendo por encima creo entender que esto no es asi?

Tampoco me explicó que juntarlos seria un problema, de momento están los 4 juntos jugando y comiendo sin ningún signo de tesion ni pelea. Las jerbitas son pequeñas podrán tener unas 6 semanas (o eso me dijo) se huelen sus partes y se han metido todos en la misma casita sin nada extraño.

Que hago??? Por favor ayudadme no quiero que les pase nada
Volver arriba Ir abajo
Caeliuss7
Jerbito
Caeliuss7


Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia

juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Empty
MensajeTema: Re: juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra   juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 2:33 am

A ver si alguien que sea experto en el tema de uniones te puede ayudar. Si los has juntado en territorio neutro y no ha habido ningún comportamiento agresivo durante un par de horas, es buen signo. Además de que dices que duermen todos juntos.

Creo que el problema vendrá cuando las jerbitas crezcan más y sean activas sexualmente, pues los machos se las intentarán disputar.

Esperemos a los consejos del resto de compañeros.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lamacri
cria
Lamacri


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : sevilla

juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Empty
MensajeTema: Re: juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra   juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 4:05 am

Muchas gracias por responder; de momento siguen juntos sin problemas; han dormido todos juntos en la casita ; aunque seguiré vigilando
Si que es cierto q el problema vendrá cuando alcancen la madurez q sera a los 3 meses no? Que hago entonces?
Muchas gracias de nuevo por tu opinion I love you 
Volver arriba Ir abajo
jesus.022

jesus.022


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 29
Localización : cordoba argentina

juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Empty
MensajeTema: holaa   juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:57 am

Yo creo que como alguien dijo por aca cuando las hembras esten activas sexualmente o tengan el primer celo pueden haber problemas pero tengo entendido que con jaulas grandes hay quienes forman clanes grandes en el q las hembras se aparean solo con el macho dominante y mas de una peleilla por hay puede suceder con poco espacio o territorio van a haber peleas mas fuertes y peligrosas ya q no hay mucho lugar ppara correr en lo contrario con una rebolcada y q se aleje talvez sea suficiente es mi opinion de igual manera si tienes dos hembras preparate para cuidar muchos jervitos necesitaras mas espacio . . . saludos
Volver arriba Ir abajo
Madye
cria
Madye


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Edad : 28
Localización : México, D.F.

juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Empty
MensajeTema: Re: juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra   juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 10:38 pm

De cualquier modo son muy pequeñas, cuando maduren sexualmente no significa que estén 100% listas para ser madres, lo mejor es que se reproduzcan más grandes, porque aún le falta crecer. www.hablemosdejerbos.com/t27-madurez-sexual
Además que lo mejor sería que cuando ya estén grandes, estén por parejas, así te evitarás los problemas que ya te mencionaron, incluso también aseguras la salud de las madres y las crías, obvio con una buena alimentación Wink
Creo que lo mejor por el momento es separarlas de los machos y cuando tengan 5 meses los juntes por parejas, no te preocupes, que en unión macho y hembra casi siempre funciona, y más cuando la hembra está en celo Wink
Suerte Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Lamacri
cria
Lamacri


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2014
Edad : 44
Localización : sevilla

juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Empty
MensajeTema: Re: juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra   juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 5:51 am

Gracias por vuestros consejos; de momento siguen juntos sin problemas; me sorprende lo bien que se ven; cuando crezcan un poquito mas los separe por parejas y cúando críen: podré hacer clanes del mismo sexo? Tengo familia y amigos q quieren adoptarlos; ya iré pidiendo vuestra sabia opinión; gracias






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Empty
MensajeTema: Re: juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra   juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juntar 2 jerbos macho con 2 jerbitas hembra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar macho y hembra jóvenes
» Juntar un macho y una hembra, seria mucho jaleo?
» Jerbos macho y hembra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: