Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Hdj

 

 Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chisme y Brochi
cria
Chisme y Brochi


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 34
Localización : Maspalomas

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Empty
MensajeTema: Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!   Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 8:53 am

Hola jerboadictos!
Después de darnos a conocer en el hilo de presentación, nos disponemos a mostraros la casita de nuestros niños Brochita y Chismosillo pig albino !!

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9052201casita

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9052212casitaa

Mirarlos aqui durmiendo en su casita de diseño geek

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9052221mis-nios

Y para finalizar, aqui los tenemos en su cuarto de baño hechando la siesta Sleep Rolling Eyes

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9052233nenes-durmiendo

En fin, espero que os hayan gustado.

Saludos! cheers rabbit
Volver arriba Ir abajo
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29
Localización : Malaga

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!   Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:08 pm

¿Qué medidas tiene? No sé si será por las fotos, pero lo veo muy pequeño y con mala ventilación (además de muy rosa xD), cuéntanos un poco más para saber cómo es.
Volver arriba Ir abajo
Chisme y Brochi
cria
Chisme y Brochi


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 34
Localización : Maspalomas

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!   Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeDom Ago 31, 2014 12:23 pm

JoseM escribió:
¿Qué medidas tiene? No sé si será por las fotos, pero lo veo muy pequeño y con mala ventilación (además de muy rosa xD), cuéntanos un poco más para saber cómo es.

Pués a ver, os comentamos, la casita (nos parece feo llamarlo jaula, ya que esto no es un circo) y para nosotros son como personas o mejores, pués bueno es una casita bastante amplia para los 2, con 2 cuartos de baño en los laterales y mas o menos de unos 50x40x35. Independientemente de lo que mida, solamente la usan para dormir y pasar algún rato, ya que les hemos construido artesanalmente un parque para que jueguen, que por cierto, ya iremos subiendo como lo hicimos paso a paso. Y en lo referido a la ventilación viene bastante bien preparada, ya que obviamente es una casita para roedores. Ahh y con respecto al color rosa, dudo que los hamsters tengan preferencias de los mismos, ya que según sé, los hamsters no ven en color. affraid
Saludos. king
Volver arriba Ir abajo
Nisaba
Jerboadicto
Nisaba


Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 36
Localización : Toledo

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!   Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 11:29 pm

¡Bienvenidos! He visto tu post de presentación y este. Tus pequeñitos son súper bonitos, se les ve muy bien juntos.

Sobre la casita, las medidas son importantes porque si es pequeña se pueden llegar a estresar y eso puede causarles problemas incluso entre ellos (peleas). Yo no me fiaría de que por estar diseñada para roedores esté bien hecha. De hecho, a los fabricantes los roedores les importan muy poco y suelen construir cosas poco aptas con materiales igualmente poco recomendables. El ejemplo clásico es el famoso "algodón para roedores", te lo venden como comodidad y realmente lo que estás haciendo es meterle un objeto peligroso que puede llegar a producirle amputaciones de los miembros. Otro ejemplo son las jaulas esas de 30x25, que sólo podrían usarse de transportín, jamás para ningún tipo de roedor (ni si quiera para los roborowski que la gente piensa que por ser pequeños pueden estar en espacios reducidos y es totalmente incierto).

¡Ya nos enseñarás lo del parque Smile !
Volver arriba Ir abajo
Chisme y Brochi
cria
Chisme y Brochi


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 34
Localización : Maspalomas

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!   Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeMar Sep 16, 2014 2:01 pm

Nisaba escribió:
¡Bienvenidos! He visto tu post de presentación y este. Tus pequeñitos son súper bonitos, se les ve muy bien juntos.

Sobre la casita, las medidas son importantes porque si es pequeña se pueden llegar a estresar y eso puede causarles problemas incluso entre ellos (peleas). Yo no me fiaría de que por estar diseñada para roedores esté bien hecha. De hecho, a los fabricantes los roedores les importan muy poco y suelen construir cosas poco aptas con materiales igualmente poco recomendables. El ejemplo clásico es el famoso "algodón para roedores", te lo venden como comodidad y realmente lo que estás haciendo es meterle un objeto peligroso que puede llegar a producirle amputaciones de los miembros. Otro ejemplo son las jaulas esas de 30x25, que sólo podrían usarse de transportín, jamás para ningún tipo de roedor (ni si quiera para los roborowski que la gente piensa que por ser pequeños pueden estar en espacios reducidos y es totalmente incierto).

¡Ya nos enseñarás lo del parque Smile !

Muchas gracias por tu aportación jeje! Creo que nuestros pequeñajos disfrutan de una casita segura y comoda! albino albino
Por cierto ya hemos hecho un hilo de su parque para echar las tardes, si quieres pasarte a verlo lo podrás encontrar en el apartado de parque y diversiones. affraid
Saludos! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Chisme y Brochi
cria
Chisme y Brochi


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 34
Localización : Maspalomas

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Empty
MensajeTema: Os dejamos una nueva remesa de fotos de nuestros pequeños en su casita.   Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitimeDom Nov 23, 2014 10:04 am

alien cat monkey pig

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9172620img20141118wa0004

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9172624img20141114wa0004

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9172627img20140917wa0003

Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Thump_9172628img20140916wa0030

Esperamos que os gusten. rendeer
Saludos king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!   Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s! Os mostramos la casita de nuestros niños!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a tod@s! Hoy os enseñaremos el parque de nuestros niños Chisme Y Brocha.
» Ya los puedo coger?!
» El terrario de mis niños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: