Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Hdj

 

 Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rocionatsuki




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 27
Localización : Madrid

Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Empty
MensajeTema: Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)   Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeMiér Sep 10, 2014 10:33 pm

Buenas, me compré un tupper de plástico de medidas 59x40x25 cm para fabricar la vivienda de mis jerbos y me falta hacer los respiraderos, los de la tapa superior y uno en un lateral del tapper.
He mirado en Leroy Merlín pero están demasiado caros y quería saber si alguien sabe dónde venden mallas metálicas o rejillas grandes baratas ( a menos de 5 € grandes) para el tupper. Gracias Very Happy

Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) ?19f74dedfbe828fb76cc354bc7f2b498o
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)   Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:04 am

Yo las dos veces que he comprado, una para hacer la tapa a mi terrario de cristal y otra para hacer separación el terrario (para separar un jerbo enfermo de los otros dos) siempre los compre en Leroy Merlin....
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
JoseM
Jerbo bebe
JoseM


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 29
Localización : Malaga

Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)   Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 6:54 am

En cualquier ferretería de barrio puedes encontrar malla electrosoldada de 1x1 cm2 a 2 euros y pico e incluso más barata, y a diferencia de Leroy Merlin que te venden a 20 euros el metro cuadrado en estas te sale muy barato, de hecho a mi me costó 1,50 un metro cuadrado de rejilla electrosoldada.
Volver arriba Ir abajo
rocionatsuki




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 27
Localización : Madrid

Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)   Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeVie Sep 12, 2014 7:00 am

Gracias, la verdad me la compré en una tienda de chinos llamada Hiper Asia, me cobraron 3,50 € por 1 metro de malla metálica y espero no tener ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)   Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 1:50 am

Igual llego un poco tarde, pero te recomendaría que no hicieses ventilación lateral, abriendo toda la superficie de la tapa es suficiente para los jerbos. Ellos escarban mucho, y por las ventanitas laterales se acaba colando al suelo mucho sustrato.
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)   Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitimeSáb Sep 20, 2014 8:30 am

Esas diferencias de precio siempre son por una diferencia bien notoria en la calidad. Yo tengo los dos tipos de rejillas: las más caras las acabo usando porque tengo la manía de colgar las ruedas de los techos. Las baratas son muy endebles y no sirven para colgar ruedas grandes, son muy ruidosas ( vibran con la rueda , además que se deforman ), pero van bien si sólo queremos que el terrario tenga aireación, la cual es suficiente que sea por el techo. Si quieres hacer "ventanas" , hazlas altas, de tal manera que tus jerbos no puedan llegar para trepar.

saludos!


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Empty
MensajeTema: Re: Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)   Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde comprar malla metálica barata (para tupper-jaula)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malla metalica para jaula dividida
» Su nuevo terrario (jaula para conejos con malla de gallinero)
» dónde comprar rejillas como para jaulas ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: