Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Colores de futuros jerbitos Hdj

 

 Colores de futuros jerbitos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sany20
cria



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 36
Localización : Argentina

Colores de futuros jerbitos Empty
MensajeTema: Colores de futuros jerbitos   Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 6:51 am

Hola estos son los jerbitos que tengo apalabrados,me los van a guardar 20 días que es cuando voy a tener todo listo para recibirlos.En este momento tienen 2 meses pero al chico que los tiene se le rompió la cámara y no puede pasarme fotos actuales,y queda un poco lejos de mi casa como para ir simplemente a verlos Rolling Eyes le pedi que me guardara 4 machos (2 claritos y 2 negros) Queria saber si me pueden decir de que color seran los claritos de adultos,los negros ya me hago una idea Smile       Colores de futuros jerbitos 30w09wn         Colores de futuros jerbitos 969gcl
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Colores de futuros jerbitos Empty
MensajeTema: Re: Colores de futuros jerbitos   Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 9:40 am

los negros son black, y los grises casi seguro que son lilac (hay otro tipo de gris que se llama dove pero es más claro). Sabes los colores de los padres? con eso podriamos salir de dudas pero me juego que son lilac
Volver arriba Ir abajo
sany20
cria



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 36
Localización : Argentina

Colores de futuros jerbitos Empty
MensajeTema: fotos actuales de lo bebes   Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 1:44 pm

Estos son los bebes que tengo señados,son 4 machitos dos black y dos "claritos" que no se de que color serán,también se puede ver a los papas.          Colores de futuros jerbitos Swe9hg                                                                           Colores de futuros jerbitos W2oiec                             Colores de futuros jerbitos 1z5omep        Colores de futuros jerbitos 2zhkui9                             Colores de futuros jerbitos Riagk2                       Colores de futuros jerbitos 2r53mnk
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Colores de futuros jerbitos Empty
MensajeTema: Re: Colores de futuros jerbitos   Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeVie Nov 28, 2014 7:20 am

Está clarísimo que lilacs ( los grises ), no son tales... porque si tienen los ojos negros, y además si se vé que uno de los padres es
burmés.... pues que son burmeses!!! ( o quizás siameses, se confunden según cómo les dé la luz ). Pero diría que burmeses.
Son jerbitos preciosos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
sany20
cria



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Edad : 36
Localización : Argentina

Colores de futuros jerbitos Empty
MensajeTema: Re: Colores de futuros jerbitos   Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeDom Nov 30, 2014 3:21 am

Muchas gracias! estoy feliz Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Colores de futuros jerbitos Empty
MensajeTema: Re: Colores de futuros jerbitos   Colores de futuros jerbitos Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 1:25 pm

es verdad!!! me equivoque esos son siameses!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colores de futuros jerbitos Empty
MensajeTema: Re: Colores de futuros jerbitos   Colores de futuros jerbitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Colores de futuros jerbitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jerbita dove? Y futuros jerbitos
» colores
» De que colores son?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Genética-
Cambiar a: