ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

Bichos en la comida

AutorMensaje
Lucila97
cria

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Bichos en la comida   Mar Ene 27, 2015 11:08 am

hola, ayer compre comida para mis jerbitos y me di cuenta que tenia unos bichos negros. Fui a reclamar al lugar y toda la comida estaba igual. Luego compre en otro lugar y cuando la traje a casa, lo mismo, llena de bichos.
Que puedo hacer? si separo la comida de los bichos puedo darsela a mis jerbos o la tiro?
leviatan
cria

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Miér Ene 28, 2015 2:01 am

Vuelve a cambiarla, te la tienen que cambiar.

LOs bichos supongo que seran gorgojos, si son pocos no pasa nada, incluso igual se los comen, pero sino podrian convivir con los jerbos y a la larga eso no va a ser bueno.

SI cambiaste de tienda cambia tambien de marca. Los gorgojos pasan de unas bolsas a otras hciendoles agujeros, asi que la plaga se puede extender por toda la tienda.
Náyade
Jerbo

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Miér Ene 28, 2015 2:32 am

Hola lucila,

Como te ha dicho leviatan, si tiene unos pocos no pasa nada, de hecho es normal que salgan y a veces hasta bueno (porque indica que no se ha tratado con químicos agresivos ni pesticidas) pero si hay mucho tampoco es algo bueno. Deberían devolverte el dinero si no encuentras en esa tienda una comida de tu agrado y mejor si la vas a buscar a otro lugar, a veces las plagas de estos bichitos son muy molestas y como bien dice el compañero se pueden meter en cualquier lugar con comida, si la tienda está infestada mejor busca en otro sitio^^
Lucila97
cria

MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Miér Ene 28, 2015 5:22 am

leviatan escribió:
Vuelve a cambiarla, te la tienen que cambiar.

LOs bichos supongo que seran gorgojos, si son pocos no pasa nada, incluso igual se los comen, pero sino podrian convivir con los jerbos y a la larga eso no va a ser bueno.

SI cambiaste de tienda cambia tambien de marca. Los gorgojos pasan de unas bolsas a otras hciendoles agujeros, asi que la plaga se  puede extender por toda la tienda.

El problema es que todas las tiendas cercanas están así, voy a tener que comprar la comida importada que es csrisima pero aunque sea no va a tener gorgojos
leviatan
cria

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Miér Ene 28, 2015 8:27 pm

Lucila97 escribió:

El problema es que todas las tiendas cercanas están así, voy a tener que comprar la comida importada que es csrisima pero aunque sea no va a tener gorgojos

El problema es que mientras no tiren y quemen esa comida el gorgojo se propaga por todo tipo de semillas y granos, aun en bolsas limpias. Ya les vale, comentaselo a los dueños de las tiendas porque es posible que el problema lo tengan por el distribuidor, que le devuelvan los piensos, preguntales si les ayuda poner algun tipo de reclamación.
Ese alimento esta en mal estado. El problema de tenerlo en casa es que te podria infectar el arroz,lentetejas,etc... en tu casa.
Lucila97
cria

MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Jue Ene 29, 2015 5:02 am

leviatan escribió:
Lucila97 escribió:

El problema es que mientras no tiren y quemen esa comida el gorgojo se propaga por todo tipo de semillas y granos, aun en bolsas limpias. Ya les vale, comentaselo a los dueños de las tiendas porque es posible que el problema lo tengan por el distribuidor, que le devuelvan los piensos, preguntales si les ayuda poner algun tipo de reclamación.
Ese alimento esta en mal estado. El problema de tenerlo en casa es que te podria infectar el arroz,lentetejas,etc... en tu casa.

Gracias! Ayer lo devolvimos y nos dieron la plata de vuelta. Hoy voy a comprar el alimento caro ya que es el único que no se abicha así de fácil ya que viene cerrado en una bolsa como el alimento para perros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bichos en la comida   

Bichos en la comida
Página 1 de 1.