Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Bichos en la comida Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Bichos en la comida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Bichos en la comida Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Bichos en la comida Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Bichos en la comida Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Bichos en la comida Hdj

 

 Bichos en la comida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

Bichos en la comida Empty
MensajeTema: Bichos en la comida   Bichos en la comida Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:08 am

hola, ayer compre comida para mis jerbitos y me di cuenta que tenia unos bichos negros. Fui a reclamar al lugar y toda la comida estaba igual. Luego compre en otro lugar y cuando la traje a casa, lo mismo, llena de bichos.
Que puedo hacer? si separo la comida de los bichos puedo darsela a mis jerbos o la tiro?
Volver arriba Ir abajo
leviatan
cria
leviatan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 49
Localización : madrid

Bichos en la comida Empty
MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 2:01 am

Vuelve a cambiarla, te la tienen que cambiar.

LOs bichos supongo que seran gorgojos, si son pocos no pasa nada, incluso igual se los comen, pero sino podrian convivir con los jerbos y a la larga eso no va a ser bueno.

SI cambiaste de tienda cambia tambien de marca. Los gorgojos pasan de unas bolsas a otras hciendoles agujeros, asi que la plaga se puede extender por toda la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

Bichos en la comida Empty
MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 2:32 am

Hola lucila,

Como te ha dicho leviatan, si tiene unos pocos no pasa nada, de hecho es normal que salgan y a veces hasta bueno (porque indica que no se ha tratado con químicos agresivos ni pesticidas) pero si hay mucho tampoco es algo bueno. Deberían devolverte el dinero si no encuentras en esa tienda una comida de tu agrado y mejor si la vas a buscar a otro lugar, a veces las plagas de estos bichitos son muy molestas y como bien dice el compañero se pueden meter en cualquier lugar con comida, si la tienda está infestada mejor busca en otro sitio^^
Volver arriba Ir abajo
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

Bichos en la comida Empty
MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 5:22 am

leviatan escribió:
Vuelve a cambiarla, te la tienen que cambiar.

LOs bichos supongo que seran gorgojos, si son pocos no pasa nada, incluso igual se los comen, pero sino podrian convivir con los jerbos y a la larga eso no va a ser bueno.

SI cambiaste de tienda cambia tambien de marca. Los gorgojos pasan de unas bolsas a otras hciendoles agujeros, asi que la plaga se  puede extender por toda la tienda.

El problema es que todas las tiendas cercanas están así, voy a tener que comprar la comida importada que es csrisima pero aunque sea no va a tener gorgojos
Volver arriba Ir abajo
leviatan
cria
leviatan


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 49
Localización : madrid

Bichos en la comida Empty
MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Bichos en la comida Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 8:27 pm

Lucila97 escribió:

El problema es que todas las tiendas cercanas están así, voy a tener que comprar la comida importada que es csrisima pero aunque sea no va a tener gorgojos

El problema es que mientras no tiren y quemen esa comida el gorgojo se propaga por todo tipo de semillas y granos, aun en bolsas limpias. Ya les vale, comentaselo a los dueños de las tiendas porque es posible que el problema lo tengan por el distribuidor, que le devuelvan los piensos, preguntales si les ayuda poner algun tipo de reclamación.
Ese alimento esta en mal estado. El problema de tenerlo en casa es que te podria infectar el arroz,lentetejas,etc... en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

Bichos en la comida Empty
MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Bichos en la comida Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 5:02 am

leviatan escribió:
Lucila97 escribió:

El problema es que todas las tiendas cercanas están así, voy a tener que comprar la comida importada que es csrisima pero aunque sea no va a tener gorgojos

El problema es que mientras no tiren y quemen esa comida el gorgojo se propaga por todo tipo de semillas y granos, aun en bolsas limpias. Ya les vale, comentaselo a los dueños de las tiendas porque es posible que el problema lo tengan por el distribuidor, que le devuelvan los piensos, preguntales si les ayuda poner algun tipo de reclamación.
Ese alimento esta en mal estado. El problema de tenerlo en casa es que te podria infectar el arroz,lentetejas,etc... en tu casa.

Gracias! Ayer lo devolvimos y nos dieron la plata de vuelta. Hoy voy a comprar el alimento caro ya que es el único que no se abicha así de fácil ya que viene cerrado en una bolsa como el alimento para perros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bichos en la comida Empty
MensajeTema: Re: Bichos en la comida   Bichos en la comida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bichos en la comida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡bichos en la comida!!!
» Comida para hamster VS Comida para conejillos de indias (Carrefour)
» bichos deshidratados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alimentación-
Cambiar a: