Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Hdj

 

 Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DiegoAzMu
cria
DiegoAzMu


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Empty
MensajeTema: Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?   Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 10:04 am

Hola a todos.

Resulta que acabo de volver a casa y he ido a visitar a los jerbos, y he visto que en la jaula en la que tengo a Y uno, en la parte de arriba de plástico había una mancha roja. Yuno estaba muy quieta y parecía dormida.

Luego ha orinado donde estaba la mancha y estaba roja (no se si es que orino sangre o no). El caso es que desde siempre orina con un poquito de color que deja manchitas amarillas-marrones, pero que este rojo me preocupa mucho.

También mencionar que he encontrado un poco de pelo por el terrario.

Antes estaba algo tranquila y no se dejaba coger (de siempre me cuesta con ella), pero al sacarla esta bien y corretea como siempre.

De apetito también parece estar bien, porque le he ofrecido trocitos de manzana y se los ha comido tan ricamente.

Si mañana al volver de un examen veo sangre, llamare al veterinario para que llamen al de exóticos.

¿A alguien le ha pasado alguna vez o sabe que puede pasar? Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
DiegoAzMu
cria
DiegoAzMu


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Empty
MensajeTema: Re: Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?   Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 10:16 am

EDIT: Justo ahora he vuelto y me he encontrado dos cacas con liquido y con un poco de rojo.

Igual la mancha era de las cacas y con el pis solo se hizo mas notorio.

No se de que puede ser. Lo único que les he dado es un poquitititito de lechuga y los trocitos de manzana que dije. En la comida vienen también cosas rojas (no se lo que son), así que igual es por eso.

Mañana os diré si han habido cambios, pero en un principio la llevare al veterinario.
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Empty
MensajeTema: Re: Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?   Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 11:45 am

Hola:

Cuando pasan estas cosas, hay que llevarlos urgentemente al veterinario porque las enfermedades avanzan muy rápidamente en estos animalitos.  Deberías haberlo llevado el mismo día que notaste que había sangre y defecaba líquido.  Tu jerbito necesita urgente algún antibiótico, no te dejes estar más tiempo.  Ellos no suelen demostrar los síntomas en una primera etapa de la enfermedad, sino que los muestran cuando ya es bastante grave.  

Ojalá se recupere, ya nos contarás!

saludos
Volver arriba Ir abajo
DiegoAzMu
cria
DiegoAzMu


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014
Edad : 29
Localización : Madrid

Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Empty
MensajeTema: Re: Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?   Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 12:02 am

El único veterinario que tengo no es de exóticos y tendrían que llamarlo, y a la hora que era no podrian asistirme. Gracias


Bueno, creo que ha sido una falsa alarma. No veo sangre en las cacas ni en el pis (aunque esta algo oscuro, supongo que fe concentrado). Esta mañana le deje un rollo de carton y papel higiénico y lo ha destrozado, lo que supongo que es buena señal.

Ahora esta metida en su refugio, como siempre (suele ser tranquila), pero ha salido a olerme cuando he metido la mano. Aun asi no le voy a quitar el ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Empty
MensajeTema: Re: Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?   Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuno ha sangrado. ¿Alguien me puede echar una mano, por favor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGENTE POR FAVOR!!!
» Sangrado en el ojo y uñas negras
» Dos de mis jerbas se pelean ¿podria alguien ayudarme con este problema por favor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: