Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Hdj

 

 Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jazmín




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 27
Localización : Santiago - Chile

Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Empty
MensajeTema: Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T   Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 2:04 pm

Hola amigos, quería saber si ustedes me pueden ayudar a resolver este tema.
Tenia la pareja de jerbos, y la hembra tuvo su primera camada, pero a las 2 semanas de nacidos ella le comió las extremidades a 2 de sus 4 crías, decidí sacarlos por que me daba pena verlos como ella se los comía, descubrí que a uno le comió las patitas y a otro la manito,  a la hora después decidí volverlos a meter por que en mis manos no vivirían ya que no podía entregarle los nutrientes que necesitaban (ya que intente darle leche preparada especialmente para ellos y no me recibieron), al día después sentí que chillaban así que los fui a ver inmediatamente y me pude dar cuenta que la jerbo se los había comido y solo quedaba 1 el cual tiene su manito mala, y también me di cuenta que la madre había muerto, saque al macho y a su cría para poder limpiar y desinfectar, el papá cuida a su hijito y le entrega calor, incluso lo lava, pero no se que darle para alimentar al chiquito, ya que lo quiero salvar por que ya abrió sus ojitos.

POR FAVOR AYÚDENME! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Katya
Jerbo
Katya


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 106
Localización : Girona

Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T   Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 7:40 pm

HOla Jazmin:

Es bastante triste y extraño todo lo que le ha pasado a este clan... seguramente tanto la madre como las crías ya estarían enfermas.

Para alimentar al pequeñín, debes cogerlo con cuidado y con una jeringa le vas dando leche para gatito ( mira de conseguirla en algún veterinario o tienda especializada de animales ). La puedes enriquecer con un poquito de cereales sin nada ( papilla de cereales para bebé sin azucar ni añadidos de ningún tipo, sólo cereales ).

A mí me pasó algo parecido con una jerba que murió con su primera camada aún sin madurar y esperando la segunda... Tuve que alimentar de forma artificial a los hermanitos y hace tiempo grabé un vídeo que subí a youtube para enseñar precisamente cómo se debe de hacer.

Te dejo el link :





espero que te sirva. Hay que tener mucha paciencia , hasta que al final te agarran la jeringa y hasta la muerden, con lo cual hay que estar cambiándola ( intenta tener 4 o 5 de esas muy pequeñas y finas, las más pequeñas ! ).

saludos
Volver arriba Ir abajo
yandrag
lactante
yandrag


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 48
Localización : Sevilla

Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T   Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:41 am

Katya que gracioso tomando la leche con la jeringuilla, es increíble que sacaras las crías adelante, te felicito.

Por cierto, por lo que he leído y eso...., es raro que se haya comido a las crías, ¿puede ser que tuviera una dieta pobre en proteínas? O simplemente que estuvieran enfermas?, no se, la verdad que es una lastima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Empty
MensajeTema: Re: Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T   Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi jerbo sin manito quedo sin madre( TIENE 3 SEMANAS) AYUDA T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi jerbo tiene la nariz con sangre ayuda!!!!
» ayuda ! jerbo hembra enferma y tiene hijos !
» Ayuda!! Mi jerbita se quedo sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA :: Cortos de Animación, Documentales, Noticias y Videos Musicales-
Cambiar a: