Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
una pregunta sobre el sustrato Hdj

 

 una pregunta sobre el sustrato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 5:46 am

Estoy viendo alternativas al marlo fino y encontré dos cosas, uno son pellets de pino prensado,la marca es poopy pets (escuche que el pino es malo, pero sirve?) y el otro se llama resh n comfy que es papel de diario reciclado que no destiñe
Debería comprar alguno de esto? El marlo fino viene cada vez mas caro y no puedo estar comprando todo el tiempo :c
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:08 am

No te recomiendo para nada los pellets, y muchisimo menos si son de pino.

Si no puedes permitirte el marlo, compra heno o cáñamo que son mucho más baratos. Si tampoco te viene bien, una buena base con papel higiénico sin olor ni color te servirá^^
Volver arriba Ir abajo
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 12:11 pm

Náyade escribió:
No te recomiendo para nada los pellets, y muchisimo menos si son de pino.

Si no puedes permitirte el marlo, compra heno o cáñamo que son mucho más baratos. Si tampoco te viene bien, una buena base con papel higiénico sin olor ni color te servirá^^

Y esto?
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 6:27 pm

Lucila pásate por esta misma sección y lee los posts de la parte superior, ahí explican que la arena de gato es peligrosa por el polvillo que suelta y tus jerbos pueden enfermar. Ahí dispones de toda la información que necesitas saber para los lechos.

Si a partir de ahí tienes dudas, pregunta^^
Volver arriba Ir abajo
yandrag
lactante
yandrag


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 48
Localización : Sevilla

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:28 pm

Hola,

Yo uso cañamo y va muy bien, además es económico. Una vez probé el papel prensado reciclado, no está mal, pero es más caro y hay que cambiarlo más a menudo.
Para mi opinión, lo mejor para los jerbos, cañamo o marlo de maíz.
Volver arriba Ir abajo
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 2:02 am

yandrag escribió:
Hola,

Yo uso cañamo y va muy bien, además es económico. Una vez probé el papel prensado reciclado, no está mal, pero es más caro y hay que cambiarlo más a menudo.
Para mi opinión, lo mejor para los jerbos, cañamo o marlo de maíz.
Yo uso marlo de maíz, ahora voy a comprar papel reciclado ya que esta muy caro.
Pero en el vídeo dice que el pino prensado no hace mal, es lo que me confunde
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 4:23 am

Los jerbos son alérgicos al pino y a las coniferas, dicho por expertos.

Hay gente que los tiene con arena de gato, con viruta de madera de pino o incluso sin nada. Este foro nos facilita a todos el saber cómo cuidar de nuestros jerbos de la mejor manera posible. Puedes seguir los consejos dados (por supuesto no solo los míos, ya que no soy experta) por la gente del foro o no, eso es ya a tu elección^^

El cáñamo o el heno no son nada caros (sobre todo el heno, es baratísimo) y el marlo de maíz, aunque es más caro, es una de las mejores opciones porque no huele. Si puedes permitirte al menos el heno o el cáñamo, dales la oportunidad a tus jerbos de vivir adecuadamente en un ambiente no peligroso para ellos, ya que si les pones pellets te arriesgas a los químicos que estos puedan contener, además de posibles tintes o que contengan madera de coníferas o pino (como los pellets de pino que sacan en el video).

Jerbo feliz y sano, dueño contento!!
Volver arriba Ir abajo
yandrag
lactante
yandrag


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 48
Localización : Sevilla

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 5:05 am

Náyade escribió:


Jerbo feliz y sano, dueño contento!!

Jajajaja Laughing Buena frase Náyade, ¿Qué es tuya? Me ha hecho mucha gracia al leerla....podría ser el lema del foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 10:48 am

Náyade escribió:
Los jerbos son alérgicos al pino y a las coniferas, dicho por expertos.

Hay gente que los tiene con arena de gato, con viruta de madera de pino o incluso sin nada. Este foro nos facilita a todos el saber cómo cuidar de nuestros jerbos de la mejor manera posible. Puedes seguir los consejos dados (por supuesto no solo los míos, ya que no soy experta) por la gente del foro o no, eso es ya a tu elección^^

El cáñamo o el heno no son nada caros (sobre todo el heno, es baratísimo) y el marlo de maíz, aunque es más caro, es una de las mejores opciones porque no huele. Si puedes permitirte al menos el heno o el cáñamo, dales la oportunidad a tus jerbos de vivir adecuadamente en un ambiente no peligroso para ellos, ya que si les pones pellets te arriesgas a los químicos que estos puedan contener, además de posibles tintes o que contengan madera de coníferas o pino (como los pellets de pino que sacan en el video).

Jerbo feliz y sano, dueño contento!!
Mira, lo único que venden aquí es, algo parecido al café fresh, los pellets de madera y el marlo de maíz. Yo haría lo que fuera por ellos y la verdad no puedo hacer mucho.
Hoy mi veterinario de confianza me ha dicho algo raro, me dijo que si el pino estaba prensado estaba libre de químicos o toxinas, lo que me pareció raro. Dijo que si tenia miedo del polvo que use un colador
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:00 am

yandrag si, se me ocurrió en ese momento jaja.

Lucila, como solución alternativa economica ya te dije papel higiénico. Les pongas lo que les pongas tu eres la responsable. Por internet sale mucho mas económico la verdad.

Yo solo te aconsejo con lo que se, no te puedo decir mas, lo siento!!^^
Volver arriba Ir abajo
Lucila97
cria
Lucila97


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 27
Localización : Banfield

una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:54 am

Náyade escribió:
yandrag si, se me ocurrió en ese momento jaja.

Lucila, como solución alternativa economica ya te dije papel higiénico. Les pongas lo que les pongas tu eres la responsable. Por internet sale mucho mas económico la verdad.

Yo solo te aconsejo con lo que se, no te puedo decir mas, lo siento!!^^
Esta bien, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta sobre el sustrato Empty
MensajeTema: Re: una pregunta sobre el sustrato   una pregunta sobre el sustrato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta sobre el sustrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre terrario
» Duda sobre sustrato
» Pregunta sobre esferas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: