Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
jerbo lleno de heridas ! Hdj

 

 jerbo lleno de heridas !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soffia
cria
soffia


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/03/2015
Edad : 35
Localización : España

jerbo lleno de heridas ! Empty
MensajeTema: jerbo lleno de heridas !   jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 7:58 am

Hola buenas tardes , de nuevo estoy con el problema de mis jerbitos.
Explico mi problema : hace cosa de 2 semanas vi comportamientos agresivos en dos de mis jerbos hermanos Dexter y Pupo . En el que Pupo perseguía y quería pegar a Dexter . Supuestamente Toto el padre de ambos es el dominante. Pero no se si ahora Pupo quiere también serlo y por eso tiene ese comportamiento.
Los puse en una jaula neutra compre todos los complementos nuevos y una jaula nueva. Y estuvieron allí una semana y media y todo iba genial. Así que decidí comprarles un terrario mas grande ya que si el problema es por el espacio mejoraría la situación , (porque son 5 jerbitos en total).

Los coloque en el terrario nuevo con todas las cosas del terrario neutro y cositas nuevas que compre también , y el primer día estuvieron genial ,explorando y demás no ví nada extraño. Pero al segundo día cuando volví a casa después de la facultad encontré a Dexter con la COLA DESTROZADA y lleno de heridas en el cuerpo. Y la jaula llena de sangre . Los separe en el momento . Estoy curando las heridas de Dexter , y mientras los he colocado a los dos hermanos que le estaban pegando en una jaula pequeña ( dentro del terrario) . Pero aun asi cada vez que Dexter se acerca lo intentan pegar y morder.
No quiero encontrarme un día al venir a casa y ver que han agredido de nuevo así a Dexter.
No se que puedo hacer porque desde entonces escucho solo chillidos de que lo ven a mi pobre Dexter y lo quieren pegar Sad

No se si hay solución en estos casos o debo separarlos definitivamente para evitar peleas.

Por cierto no se si tiene algo que ver pero al separar a Pupo y Petit ( los dos que están agresivos) . Pupo también quiere pegar a Petit y dominarlo pero no llegan a mucho las peleas , como si al desaparecer la presencia de Dexter , necesita alguien a quien intimidar.

No se que hacer , de verdad , hace un mes todos se llevaban genial Sad

Otra aclaración por si tiene algo que ver , tengo en la misma habitación una jaula con 3 hembras que al igual que ellos las dejo que paseen en mi escritorio , es decir todos pasean por el mismo escritorio aunque no a la misma vez . (machos y hembras)

Volver arriba Ir abajo
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

jerbo lleno de heridas ! Empty
MensajeTema: Re: jerbo lleno de heridas !   jerbo lleno de heridas ! Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 8:36 am

Seguramente tu problema venga de ahí. No permitas que tus jerbos macho se paseen por un sitio donde previamente hayan estado las hembras pues puede estar marcado y ellos las detectan por el olor y si hay alguna en celo ya ni te cuento porque lo marcan todo. Manten las jaulas de machos y hembras bien separadas y no permitas que se acerquen o se huelan entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
jerbo lleno de heridas !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerbos miedosos - Cómo solucionar problemas en el clan
» hay que tener el comedero lleno?
» GRAVES HERIDAS [URGENTE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: